J de Diamantes
Well-Known Member
oasade dijo:Otra vez pones en mi boca palabras que no he dicho y haces suposiciones de lo que pienso y doy o no doy por bueno, o me sensibilizo mas o menos, tu lo has dicho, no me conoces.
A ver si te aclaro unos conceptos, porque la frase tuya que he citado no es correcta:
Árabe
Una persona árabe es alguien nacido en un país de habla árabe, independientemente de su religión, de su afiliación política, del color de su piel y de si come o no cerdo.
Musulmán
Musulmán es una persona que cree en «la religión de Mahoma» como dice la RAE, del mismo modo que un budista cree en el budismo y que un cristiano cree en el cristianismo.
Se puede ser árabe y musulmán.
Se puede ser árabe y no musulmán (como los coptos egipcios o los palestinos).
Se puede ser musulmán sin ser árabe (como muchos de los habitantes de países como Irán o Pakistán).
Y se puede vivir en un país árabe o musulmán sin ser ni árabe, ni musulmán. (Por ejemplo Libano tiene un 50% de cristianos)
A quienes no dejamos entrar en España/Europa?
y sobre la segunda frase tuya que cito, pues a mi si me importa, no quiero ni que se ahogue nadie, ni que haya atentados, ya ves, exquisito que es uno...
Transgiversando poco conseguiras en la vida...Pero a lo que vamos...Ya tienes idea de lo que es oriente proximo? De lo que es Islam? Del mundo arabe? Un arabe es de Arabia, peninsula Arabica, al igual que un afgano que habla arabe, es de Afganistan, no es arabe, pero puede expresarse en arabe, pero meter en el ejemplo a un kopto cristiano egipcio de arabe, aunque no sea musulman ya da idea de tu intelecto e informacion disponibles...Pero no solo eso, sino que ademas citas sin tener ni idea...Te falta comprension lectora, lee un poco, aprende y luego vuelve al hilo y refuta lo que quieras, pero con conocimiento de causa por favor, encima no intentes reirte de uno...