A Cabo Norte en una Rieju Aventura... llegará?


Ismaeloelo

New Member
De momento me está sorprendiendo, le está echando huevos. Cierto que yo no tengo ni idea de ir en moto, pero si que se le ve poco resuelto, pero con su cabezonería sale de todos los problemas. A mi me está gustando verlo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Más que el mérito propio de hacer la aventura, es la forma de hacerlo. En modo lowcost. Con sus acampadas en casetas refugio. Quizás eso cambie cuando salga de la zona.
 

@ndres

Well-Known Member
Más que el mérito propio de hacer la aventura, es la forma de hacerlo. En modo lowcost. Con sus acampadas en casetas refugio. Quizás eso cambie cuando salga de la zona.
Por ahora está en zona tranquila y tanto Estonia como Letonia son dos repúblicas bálticas con poca delincuencia. Quizá cuando entre a Lituania la cosa si que cambie y ya tenga que elegir mejor los sitios para dormir.
 

@ndres

Well-Known Member
Pues sí que va aguantando, y además le está dando tralla por campo. Es un buen plan, moto barata... y lo que aguante a disfrutarla hasta que reviente.
 

gurruvip

Well-Known Member
Este Gonzo es una persona muy perseverante. Le gusta lo que hace.
Respecto a la moto sería muy interesante saber, ¿como habrá afectado la aventura a los componentes de la moto? ¿El desgaste será proporcional al uso intenso de la moto?
Un viaje de éste tipo somete a la moto por peso soportado, vías por las que circula y kilómetros a un desgaste muy superior al que un usuario normal la someteria.
 

@ndres

Well-Known Member
Haces 12.000 Km offorad por la TET y no te pasa nada, y coges la bici un ratillo y la lías... MORALEJA: mejor no hacer deporte :roto2rie::roto2rie::roto2rie:

PD: Por cierto, no he visto un salto en bici peor dado en mi vida, cae echando el peso delante y aterriza torcido. Normal el jarmazo que ha dado. :facepalmicor:
 

Arriba