Accidente con mi pequeña


Fireball

Well-Known Member
1 mes de carnet tenía
Desafortunadamente eso no importa mucho.
Quizá la L señaliza un periodo de aprendizaje en que se desarrolla la pericia al volante, pero nos cruzamos a diario con energúmenos sin la L liándola, haciendo pirulas etcétera...

Recupérate bien, que eso sí es lo más importante!
 

argaroth

Active Member
Buenas a todos.

Espero ubicar esto en el post adecuado.

He tenido mi primer accidente gordo con mi pequeña MH Revenge 125.

Ayer un coche, cuyo conductor tenía una bonita y brillante L y un precioso carnet provisional, un papelito que saco de su cartera y desdobló para tenderselo a la policía, invadió mi carril saltándose un ceda cuando estaba a 3-5 metros de mi, lo cual no me dió tiempo a nada, creo que a frenar, y me tragué su lateral, afortunadamente a la altura de su rueda delantera, por lo que pude salir volando por los aires no sin antes impactar con el casco contra su luna para acabar aterrizando con la espalda en el caliente asfalto. Afortunadamente al ser en urbano mi velocidad no era muy alta, pero la piña me pareció colosal igualmente.

Suerte del buen casco, chaqueta, airbag, guantes y buenas botas de moto que llevaba sólo tuve un golpe en ambas rodillas, creo que al despegar de la moto para impactar en el manillar.

El resto, hospital, radiografías, salas de espera, todo bien, en parte creo que por mi constitución física afortunadamente.

Con el parte al seguro pasado y a la espera de perito, me tengo pendiente que la compañía contraria acepte el siniestro para enviar facturas del equipamiento y reclamar indemnización por lesiones.

Realmente el propósito de este hilo son dos, el primero, equiparos bien, id seguros aunque tengáis calor o vayáis incómodos con las botas o la chaqueta, y el caso que sea bueno. Yo esta vez no me he caído por un descuido, me han tirado de la peor manera dada la situación. Ya sé que la moto se arregla o se compra una nueva, que a ver si me la dan siniestro y puedo subir uno o dos escalones con lo que me puedan dar.

Y el segundo motivo, para preguntar a los que habéis pasado por esta lamentablemente experiencia, puedo reclamar algo mas? Como? Donde? Acepto cualquier consejo al respecto.

Muchas gracias a todos, disculpad por el tocho y sobre todo GASSSSS
Lo importante es que estés bien, por suerte la equipación te ha salvado de que fuera algo peor, ahora el problema va a ser solucionar el tema con los seguros y ver que se puede hacer y que te dan. Tema de pantalones pillate alguno de aramida con protectores en las rodillas, yo pille unos en XLmoto por 50€ y me venia incluido protector en la rodilla y caderas, no es caro y te ahorraras otro raspón en un futuro.
 

pepelui

Active Member
Has dicho una verdad como un templo! Los coches no te ven!! Como mucho los conductores jaaaa! perdón por la broma!!!
Lo peor es que hay muchos que no respetan y otros tantos que se hayan con la seguridad de que siempre prevalecen en orden de marchas frente al resto!!!! gas

PD: también hay pilotos sobre dos ruedas que no respetan a nadie! De todo hay en la viña del señor! Amén
Cierto lo de que los hay a dos ruedas que no hay por donde cogerlos. Pero frente a una tonelada de metal de cuatro ruedas siempre llevas la de perder....mucho cuidado por ahi
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo veo, normalmente, más motos adelantar sin distancia de seguridad, sobretodo en cuidad, que coches. Cuando a un motero un coche le adelanta como lo suele hacer una moto se pone de jarras como si 2 metros más tarde él no fuera a hacer lo mismo.
 

Carloscv46

New Member
Yo hace un mes tuve un accidente también, me dió lateralmente un coche que ni miró, la mala suerte de todo esto es que no vino nadie al llamar al 112 y el tio se descubrió que no tenía seguro... Toca luchar a muerte porque el arreglo son 500e y me he pegado 1 mes de rehabilitación...

Así que en cualquier situación, ir bien equipado, te puede salvar la vida aunque sea un golpe tonto
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo veo, normalmente, más motos adelantar sin distancia de seguridad, sobretodo en cuidad, que coches. Cuando a un motero un coche le adelanta como lo suele hacer una moto se pone de jarras como si 2 metros más tarde él no fuera a hacer lo mismo.
Esta es la mayor verdad que vais a leer en este hilo.
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo hace un mes tuve un accidente también, me dió lateralmente un coche que ni miró, la mala suerte de todo esto es que no vino nadie al llamar al 112 y el tio se descubrió que no tenía seguro... Toca luchar a muerte porque el arreglo son 500e y me he pegado 1 mes de rehabilitación...

Así que en cualquier situación, ir bien equipado, te puede salvar la vida aunque sea un golpe tonto
Lo único de eso es que todo lo que tenga que pagar, lo va a pagar el literalmente con su piel,.. Si son 5,6,7000,...saldra de su lomo,.. Y si no puede pagar, al talego o que se prostituya,...
 

MontiBru

Well-Known Member
personalmente conduzco sin molestarme por lo que hacen los demas, voy con mil ojos por delante y por detras. A menudo infringo normas en pos de mi seguridad, por ejemplo no pararme el ultimo de una cola ,,, filtro por donde sea. Si alguien hace algo que me afecta , no le presto importancia, voy a lo mio. Freno esquivo y sigo. Doy paso a camiones o vehiculos pesados, intento colaborar en la carretera...

Con 17a tuve una movida bastante gorda en una nacional (he tenido peores), adelantando a un coche, giró a la izquierda sin intermitente , frene derrapando y me apoye en el lateral del coche y tomé el desvio apoyado totalmente en el coche!! aun nos se como cojones lo hice!! Cuando me dí cuenta que no me habia caido, me puse malo, queria MATAR al Sr (que iba con una sra y una cria pequeña), pitando al lado dandole patadas y diciendole que parara... NO paró... por suerte, porque me hubiera buscado un problemón. Resultado ,golpeazo en hombro, cadera , pierna y brazo derecho
Lo dicho mil ojos y a lo nuestro, es bueno "INTIMIDAR/hacerte ver" y sobre todo mirar a los ojos del conductor para ver donde cojones esta mirando.
 

Itofis

New Member
Lo más importante es que estés bien.
Por lo demás, pues desearte suerte para que te indemnicen lo que te corresponda, que las compañías de seguros siempre van a tratar de escaquearse en todo lo que puedan. Así que lo de contratar un abogado para que te lo lleve no me parece mala idea.
Esta clarísimo lo importante que es ir bien equipado, aunque sea para un trayecto corto o motos de poca cilindrada, un accidente puede surgir en cualquier momento, de hecho las posibilidades de tener un accidente son mayores en los desplazamientos cortos, porque son los más habituales.
Y que la moto no sea muy potente tampoco es escusa, por ciudad la velocidad va a ser más o menos la misma. Y en carretera salvo que vayas con una moto grande pasado de velocidad también, las nuestras cogen perfectamente todas los 90 o los 100, que es la velocidad máxima en carreteras convencionales.
 

Arriba