Agiliti125
Well-Known Member
Buenos días
No sé si os ha pasado a alguno que después de la actualización no os aparece todos los vehículos.
Yo llame al teléfono que pone en la app, el 060, y me dijeron que era por la actualización.
El caso que me pidieron los datos y ese mismo día me aparecieron.
No sé si os ha pasado a alguno que después de la actualización no os aparece todos los vehículos.
Yo llame al teléfono que pone en la app, el 060, y me dijeron que era por la actualización.
El caso que me pidieron los datos y ese mismo día me aparecieron.

El otro día iba por un tramo de 80 detrás de un compañero con una Ducati Desert que iba muy despacito, y justo me dio paso para que lo adelantara y no me di cuenta que había un radar de esos tontos en plena recta con una carretera de 10 metros de ancho (y mira que he pasado veces por ahí)... Así que lo pase, creo, a 110 Km/h o algo más... Y ahí está el problema, como sea "algo más" me va a costar 2 puntos del carnet.

de hecho me sorprende que siendo "gubernamental" funcione
en ios. Cuando he vendido /comprado moto siempre me ha salido reflejado en la app puntualmente, el aviso de la itv del coche igual, una multa (el aviso y la facilidad de pronto-pago), pedir informe técnico de la moto usada que luego compré... todo desde la app.