Ahí van unas fotos de mi Hyousung GT Comet 125


RugbyBoy

Member
proximos pasos: cambiar manillar por uno de motocross y ponerle cubremanetas!!
sii la duke de mi colega es brutal... una pasada ir con él de ruta :birra:

tu rs 125 ya está en otra liga compañero ;)
 

Dale Gas!

Moderator
RugbyBoy me recuerdas a mi, mimando tanto la moto jaja la verdad que yo también sigo enamorado de mi RKV en todo este tiempo me he dado cuenta que estos modelos de 125 solo dan alegrías. Respecto a la KTM Duke su estética no me terminar de convencer mucho, pero tengo unas ganas de probar una...
 

Guettadict

Member
Como envidio esa cúpula que llevas... Tengo en mente una adaptación a la roadwin que me quita el sueño. Pero creo q es difícil hacerse con una a buen precio.

Muy muy bonita la estética de la comet.
 

patas8

Member
Muy guapa la gt. Lo que yo le haría es quitarle los cuernitos del asiento del pasajero. Para la R quean bien pero la nacked yo creo que la estropean.
 

RugbyBoy

Member
Dale Gas! dijo:
RugbyBoy me recuerdas a mi, mimando tanto la moto jaja la verdad que yo también sigo enamorado de mi RKV en todo este tiempo me he dado cuenta que estos modelos de 125 solo dan alegrías. Respecto a la KTM Duke su estética no me terminar de convencer mucho, pero tengo unas ganas de probar una...
Hombre!! La moto mimada siempre! jajaajajaj
Yo creo que ahí está lo que diferencia las motos de los coches, nunca te enamoras de un coche como de una moto... Yo estoy super contento con mi Hyosung, aunque pese un montón y no sea la más rápidas, paro en un semáforo y estoy con una sonrisa de idiota... :amor:

La KTM, la estética a mi me gusta bastante, pero me parece un poco pequeña...
He probado la de mi amigo y decir que ir con un arrow sin silenciador, hace que la moto mole, y mucho!! Pero es eso, se siente la moto como más pequeñita, y también más manejable, que mi Hyosi

Gracias por tu comentario amigo ;)
[hr]
Guettadict dijo:
Como envidio esa cúpula que llevas... Tengo en mente una adaptación a la roadwin que me quita el sueño. Pero creo q es difícil hacerse con una a buen precio.

Muy muy bonita la estética de la comet.
Quizá algo así?
Yo no le veo mucha utilidad a la cúpula a la hora de quitar el viento, ya que su tamño es ridiculo, pero si que aporta un toque de estética muy bonito.
Gracias compañero! Alguna foto de tu daelim??
 

RugbyBoy

Member
patas8 dijo:
Muy guapa la gt. Lo que yo le haría es quitarle los cuernitos del asiento del pasajero. Para la R quean bien pero la nacked yo creo que la estropean.
No lo había pensado compañero...
Me parece una buena idea, aunque no sé como quedaría, me refiero a los anclajes que llevará y que pueden quedar agujeros de tornillos al quitarlos..
Tendré que investigar:google:
 

Guettadict

Member
RugbyBoy, lo de la cúpula pequeña supone un caprichito estético al menos para mi jeje No busco protección del viento. Esa cúpula que lleva esa roadwin es demasiado. Yo busco algo que cubra los relojes y ya, vamos con la tuya.

En cuanto a los asideros en forma de cuernos, yo creo que están genial.

Ahí van dos fotillos de mi blanquita

 

RugbyBoy

Member
que bonita tu moto compañero!!
estuve dudando entre la tuya y la mía en el concesionario, pero al final me hizo más tilín la Hyosung :amor:
qué tal se comporta? velocidades, consumos...

Un saludo :birra:
 

Guettadict

Member
Para mi lo de los consumos es una pasada, 3 L/100km, y si hiciese más carretera un poco menos creo yo. Como tiene un depósito grande, unos 15 litros, tienes una autonomía teórica de 500km a ojo claro. Yo le echo a los 400km.

De velocidad, lo que le pasa a todo usuario de la roadwin, que con el piñon de 14 dientes va bastante revolucionada a altas velocidades. A mi a 90 me va a 8300rpm y a 100km/h a 9500 q es casi tocando la zona roja. Lo máximo que he puesto es a 120 de marcador, que serían unos 115. Por esta razón estoy por ponerle un piñón de 15 dientes para bajar unas 1000rpm y poder ir menos agitado a cruceros altos. La duda que tengo es si me va a repercutir mucho cuando lleve pasajero...

De momento muy contento con ella a pesar de que tuve que sustituir regulador y batería a los tres meses de pillármela (3400km del 2010).

Yo buscaba algo bonito, barato y que gastase poco --> inyección y monocilíndrico. Si no, la hyosung que tienes tu es una pasada de bonita, es más grande aún que la roadwin (y ya aparenta bastante). En mi opinión deberían remodelar la óptica trasera, los relojes un poco más modernos, y una minicúpula. Ah, y unos asideros para el pasajero. Esta es mi opinión vamos...

Por cierto, si conoces de algún despiece de esa moto en tu entorno, recuerda que estoy tras esa cúpula jeje.
 

RugbyBoy

Member
Muy buen consumo el de tu máquina!! así se hará rentable abrir gas jeje

Yo no tengo tan buenos consumos en la mía, calculo a ojímetro unos 4-4,5 litros cada 100 km
pero esque también le doy mucho uso por autopista y me gusta mucho rutear por puertos de montañana donde la moto va más revolucionada en las subidas, así que supongo que también eso influirá en el consumo.

en cuanto a velocidades también estamos muy parejos, yo lo máximo que he visto fue 130 km/h de marcador (125 reales imagino) en una leve bajada de atopista con viento a favor, pero la moto a 11mil vueltas por minuto y, además, con demasiados factores a favor jaja
De normal por autopista coge fácil los 115-120 pero sin duda el crucero más cómodo lo tiene en los 115 km/h
Yo por ahora de mi moto no tengo quejas estéticas... Pero eso no quita que yo quiera hacerle unas modificaciones:
recortar porta matriculas, poner manillar recto o de motocross y poner cubre manetas

cuando tenga dinero, podré dejar la moto como realmente quiero, aunque me tiene loco igualmente :amor:
un saludo compañero, gracias por tus comentarios
 

Guettadict

Member
Lo malo de esto es que nunca se acaba de modificar cosas, siempre hay algo en mente... Yo además de la cúpula me estoy pensando unos cubremanetas. 
En mi caso tengo semimanillares, por lo que no puedo poner soportes para gps o usb porque no entran, pero ya meterme a cambiar el manillar es mucha tela.
 

Arriba