Alarma básica puig


creative

New Member
Mira que mire en Google y nada mirad este cacharro que me acabo de comprar


La cosa es la pegas en cualquier parte de la moto escondida mejor tiras de la anilla suena un pitido y activada, para desactivarla tenéis que apretar así que por 19€ no se le puede pedir más
https://youtu.be/DYPUTOqlIrw


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

creative

New Member
Mira el video salta por vibraciones y además puedes usarlo para dárselo a alguien y decirle mira un regalo tira de la anilla jajaja infarto mi novia lo lanzó al suelo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

creative

New Member
Por ese precio tienes cosas mejores en ebay,dealxteam,etc pero al final son cacharros gigantes o de tamaño considerable que tienes que buscarle hueco en la moto, y al final es la misma mierda, por que la mayoría tienes que activarlos por que si los dejas fijos consumen y no dura mucho las pilas que traen, lo único es que tienen mando pero vamos que para que, si la tienes que activar manual igual, yo es que para el uso que le voy a dar me está bien, habrá gente a quien le parezca una tontería

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
comparte el video cuando puedas!! quiero ver como funciona.
¿va pegado con doble cara? o se cuelga de algun sitio escondido de la moto?
es curioso
 

jorjus29

Member
Yo me pille en ebay una con dos mandos y va de miedo, 14 pavetes y estoy contento con ella


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

creative

New Member
Pero si va a la batería ya sabemos lo que pasa luego con ellas, yo en mi 125 cambie dos y si son muy sensibles y salta a la mínima en los garajes comunitarios es una putada, por que a veces hasta con las bivraciones piupiupiu y adiós batería

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

jorjus29

Member
Creative esta en concreto es sensible, hasta las harleys o coches gordos al pasar a menos de 1 metro hacen que salte.

En la calle no hay problema ya que ni el viento ni nada hace que suene excepto que la toquen claro.

Yo la tengo bien instalada cogiendo electricidad desde conectores de reles y todo y despues de 7 meses ni un problema con la bateria.

Hace un preaviso de 2 segundos si le das y al darla por 2 vez si pita durante 2 o 3 minutos y se para solo y vuelta a emprezar con preaviso y todo, evita tirarte la bateria

Por lo demas muy contento, los cables de intermitencia no los conecte ya que no me gusta el tema de que luzca, pero por lo demas bien. Por 14 euros estoy super contento

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

HHUGU

New Member
jorjus29 dijo:
Yo me pille en ebay una con dos mandos y va de miedo, 14 pavetes y estoy contento con ella


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Podria pasar el enlace?

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 

jorjus29

Member
Aqui tienes compi

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=371218727095&alt=web



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

HHUGU

New Member
jorjus29 dijo:
Aqui tienes compi

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=371218727095&alt=web



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias!
Por cierto, solo sirve para una suzuki o es que han puesto suzuki porque si? Hava

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 

jorjus29

Member
Jajaja esta puesto por poner, se instala sin mas no lleva conectores ni nada especifico, como muletilla segun los chinos xD

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Arriba