smora
Well-Known Member
Las mías son de 14L (en total) si no recuerdo mal, pero son en formato L, no son bolsas que caen hacia los lados como las del OP que ha puesto. Al ser para la CRF tuve que comprometer espacio por practicidad ya que estas van encima de los plásticos puesto que no tengo anclajes. Las hay de 30L en total también.De cuantos litros son .. estaba mirando unas de segunda pata.
Miraros las GIVI, han sacado la gama Canyon que está muy guapa. Los hay con y sin anclajes.
Antes tuve unas Canyon de givi de 14L cada bolsa que eran una pasada. Tenían el fondo amarillo, para poder localizar las cosas mucho mejor que no en un fondo negro genérico. Ademas también tenían bolsillos interiores. Recuerdo que me costaron nuevas 150 euros (que es lo que me han costado las rhinowalk) y las compré en Motocard, que en una salida petó la costura y me las cambiaron por unas nuevas, chapó por ellos.
Sobre el que la costura petase fue porque esas bolsas no iban bien en motos como la CRF ya que cuelgan por los lados y la CRF no tiene anclajes para hacer de base. Las llevaba super tensas para que no se meneasen mucho y ese fue mi error, tenía que haberles dado algo de juego. Si no recuerdo mal, los de embarra2 las usan y hasta hace poco iban sin herrajes para hacer de base.