Hostia que putada , habla con el comprador y coméntale la situación, es bastante raro , la mía la lavas , y cuando diluvia se moja y no ha dado ningún problema por el momentoLa compré el sabado de segundamano.
Si es laga.jejeBonita foto-moto desde Laga
Yo ni idea de mecánica, pero una manguera con agua a presión a saco y en horizontal no es lo mismo que el agua de lluvia... no me extrañaría que te haya entrado agua donde no debiera. Si se lava con agua a presión se suele recomendar hacerlo desde cierta distancia y además tapar el escape con una bolsa. A ver si a base de usarla te desaparece el problema, suerte!
Le comenté al vendedor y a el no le habia pasado nunca, ya esta como nueva, graciasHostia que putada , habla con el comprador y coméntale la situación, es bastante raro , la mía la lavas , y cuando diluvia se moja y no ha dado ningún problema por el momento
Esos cambios hay que homologarlos para poder pasar la ITV, simplemente como apunte.Hola, alguno le habeis cambiado el foco a la mondial? He visto algunos de led y quedan chilos.
Viendo el archivo adjunto 9013
Hay algunos que son homologados, no creo que se tenga que hacer nada.Esos cambios hay que homologarlos para poder pasar la ITV, simplemente como apunte.
Hola, alguno le habeis cambiado el foco a la mondial? He visto algunos de led y quedan chilos.
No hombre, que lo que compres esté homologado no quiere decir que lo puedas montar . Está homologado para la venta, no para el montaje en cualquier vehículo. De hecho en las motos está prohibido, por ejemplo, cambiar un faro halógeno por un led, por mucho que el faro led esté homologado para su venta.Hay algunos que son homologados, no creo que se tenga que hacer nada.
ESA MOTO ERA MIA HASTA HACE NADA , HASTA QUE LA VENDI , NO PASA ITV ESE FARO , Y RECOMIEDNO TENER MUCHO OJO CON LAS MONDIAL MOTO UN TANTO .... FLOJA Y MALA , ME COMPRE LA HONDA CB125R , Y LA DIFERENCIA ES SIMPLEMENTE ABISMAL , LA VENDI POR MUY MUY BUEN PRECIO POR HACER 4 MODIFICACIONES TONTAS Y CON ESO ME COMPRE UNA MOTO MEJOR , ES LO QUE RECOMIENDO A CUALQUIERA .Hola, alguno le habeis cambiado el foco a la mondial? He visto algunos de led y quedan chilos.
Celebro tu entusiasmo y euforia en la redacción del mensajeESA MOTO ERA MIA HASTA HACE NADA , HASTA QUE LA VENDI , NO PASA ITV ESE FARO , Y RECOMIEDNO TENER MUCHO OJO CON LAS MONDIAL MOTO UN TANTO .... FLOJA Y MALA , ME COMPRE LA HONDA CB125R , Y LA DIFERENCIA ES SIMPLEMENTE ABISMAL , LA VENDI POR MUY MUY BUEN PRECIO POR HACER 4 MODIFICACIONES TONTAS Y CON ESO ME COMPRE UNA MOTO MEJOR , ES LO QUE RECOMIENDO A CUALQUIERA .