Alguna Mondial HPS por el foro


Lorenzo.

New Member
Hola todos.
2.100 km se rompe bomba de agua.
La garantía me lo arregla.
No recomiendo que nadie se compre esta moto por mi experiencia.
La garantía responde pero la moto desde que la compre la he llevado al taller 5 veces por varios motivos algunos casos fallos graves,
Fallos en frenos y la bomba del agua.
La moto básicamente es defectuosa.
Espero ayudar y que nadie pase por lo que yo estoy pasando.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
 

Cain

Well-Known Member
Son una lotería estas motos macho
Las hay que sin fallos y las que son todo lo contrario
Mis más sincero pésame y suerte
 

Ruben23

New Member
Hola todos.
2.100 km se rompe bomba de agua.
La garantía me lo arregla.
No recomiendo que nadie se compre esta moto por mi experiencia.
La garantía responde pero la moto desde que la compre la he llevado al taller 5 veces por varios motivos algunos casos fallos graves,
Fallos en frenos y la bomba del agua.
La moto básicamente es defectuosa.
Espero ayudar y que nadie pase por lo que yo estoy pasando.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Que marca tienes?! Yo me acabo de comprar la 125 hps abs…
 

Ruben23

New Member
La pantalla TFT la cambie también.


Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Yo le dije al concesionario que en fotos comentaban el problema con la bomba de agua y tema frenos y me dijo que para nada… que no era común. Lo único puede que fallase el freno trasero pero que con las nuevas lo habían solucionado. Es del 2022 tu moto?
 

Lorenzo.

New Member
Yo le dije al concesionario que en fotos comentaban el problema con la bomba de agua y tema frenos y me dijo que para nada… que no era común. Lo único puede que fallase el freno trasero pero que con las nuevas lo habían solucionado. Es del 2022 tu moto?
La moto la compré en 2022.
Ha tenido varios fallos menores.
Y otros tantos más graves.
La he llevado al taller 5 veces por la garganta en una de ellas hice la primera revisión.
Que me parece lamentablemente que haya que pagar.
El ABS fallaba,la pantalla TFT ,la bomba del agua y los frenos.
Luego otras cosas,como el claxon ,y tuve que comprar fija tornillos porque algunas se aflojan por las vibraciones,ya no pero le tuve que dar literalmente una vuelta a todos los tornillos de la moto.
El portal matrícula, las.estriveras en fin.....

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
 

Lorenzo.

New Member
La moto la compré en 2022.
Ha tenido varios fallos menores.
Y otros tantos más graves.
La he llevado al taller 5 veces por la garganta en una de ellas hice la primera revisión.
Que me parece lamentablemente que haya que pagar.
El ABS fallaba,la pantalla TFT ,la bomba del agua y los frenos.
Luego otras cosas,como el claxon ,y tuve que comprar fija tornillos porque algunas se aflojan por las vibraciones,ya no pero le tuve que dar literalmente una vuelta a todos los tornillos de la moto.
El portal matrícula, las.estriveras en fin.....

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
También la sonda del depósito no marcaba correctamente el nivel de combustible.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
 

Ruben23

New Member
La moto la compré en 2022.
Ha tenido varios fallos menores.
Y otros tantos más graves.
La he llevado al taller 5 veces por la garganta en una de ellas hice la primera revisión.
Que me parece lamentablemente que haya que pagar.
El ABS fallaba,la pantalla TFT ,la bomba del agua y los frenos.
Luego otras cosas,como el claxon ,y tuve que comprar fija tornillos porque algunas se aflojan por las vibraciones,ya no pero le tuve que dar literalmente una vuelta a todos los tornillos de la moto.
El portal matrícula, las.estriveras en fin.....

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Gracias por la info… por lo que veo es un poco lotería según la que te toque de fábrica.. es heavy que algunas motos tengan tantos problemas de fabrica siendo nueva. Haber mi boleta si lleva la suerte y no tengo todos los problemas que comentáis. Saludos!
 

Leib82

Member
Ay que joerse! Pero qué bonica que es!!!
Este hilo es agridulce verdad? Cada vez que la veo me flipa lo bonita que es (algo pequeña para mi), pero que mal si te sale mal!
La pantalla TFT la cambie también.


Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
 

@ndres

Well-Known Member
Que barbaridad, si que ha salido mala esta moto, ánimo compañero. Yo si estuviera en tu situación le intentaría dar salida aunque pierdas algo de dinero. No vale la pena, si en 3000 Km ha dado tantos fallos, que no dará en 20.000Km.
 

MontiBru

Well-Known Member
Una lastima que inviertas dinero y te encuentres estas sorpresas.
Opino como @ndres, ..... puerta a la moto y compra otra marca mas contrastada.
Conozco uno que entró en este foro pq se compró esta moto y tenia los multiples problemas comentados, de eso hace mas de 3 años, increible que sigan IGUAL despues de 3 años!!!! Yo tuve el placer de salir de ruta con el y el pobre estaba desesperado por la baja calidad.
no entiendo porque la gente la sigue comprando
 

Lorenzo.

New Member
La marca responde bien respecto a la garantía.
Todo hay que decirlo.
Pero claro pierdes tiempo y es un coñazo.
Si la moto va súper bien,yo he ajustado casi todos los tornillos con un buen fija tornillos y ya 0 problemas.
Pero claro, después de muchos fallos es que ya vas con la duda de cuando volverá a pasar algo.
Es un poco royo y yo la utilizo para ir al trabajo.
Pero si la moto no tuviera los fallos que además la marca sabe desde 2017 y que tendría que haber resuelto yo estaría contento con ella.
En fin......


Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
 

nachoztv

New Member
conozco a gente que la tiene y unos guay y otros como yo que la cuidamos a mas no poder y nos da fallos. A mi me empezó con la pantalla que decían que daban fallos, se apagaba circulando se veía todo mal,... Luego de seguido al mismo tiempo vino un fallo creo que de una bujía que según me comento el del taller me chupaba más gasolina de lo normal y eso acarreaba otro problema el que no me quisiera arrancar. Vale, eso a las 3 semanas de comprarla con unos 500km, que tuve que esperar casi un mes por las piezas. Ya ahí estaba muy decepcionado porque es una moto preciosa que llama mucho mucho la atención por la calle mas que otra te paran de seguido y piensan que es 500cc. Luego empezó a aflojarse toda la tornillería cosa que no paso nunca más después de ajustarla bien y no se si porque le pusieron unos pasadores. Todo tranquilo hasta hace un mes apunto de marcharme de Erasmus para el extranjero me fallo, menos m al que estaba en la puerta del garaje porque arrancaba y todo pero la pantalla no se encendía, revise cableado por abajo sin tocar nada porque esta en garantía y me gusta tenerla impecable, bueno pues eso fue un viernes , no va el lunes cuando la voy a coger y se enciende pero con dificultades para arrancar y estaba como floja a la hora de arrancar. Según he odio el cableado de esta moto no esta muy allá. Bueno y sin mencionar que a los días de comprarla se me caían los espejos o el pegamento. En resumen esta moto es preciosa y estoy enamorado de ella pero da problemas no se que voy a hacer con ella ya que se encuentra en el taller hasta que regrese y ya me diran que le ocurrió ahora. No entiendo como una marca prestigiosa-historia como mondial puede permitirse hacer motos chi nada bajo el nombre y el prestigio de una marca italiana ganadora de premios en tiempos atrás y sin contar que es de las más caras de 125cc. La moto como quien dice esta nueva la compre hace menos de una año y tiene como unos 6000km y de paseos tranquilos sin forzarla como un animal. Pues eso hasta aquí mi presentación como dueño de esta relación odio-amor, y a la espera del resultado de este arreglo que por supuesto cubrirá la marca porque si no es así con la mondial te quedas pobre y menos mal que aun tengo mas de 2 años de garantía, espero que sea el ultimo fallo. Espero aportar algo por aquí y aprender. Nacho
 

LuisMondial

Member
Hola a todos,
Una pregunta para los que teneis mas memoria que yo jajajajaja.
Hoy me ha pasado un detalle con la moto, iba por carretera y al ir a frenar con el trasero el pedal estaba suelto. Cuando me fije vi que faltaba el tornillo que sujeta el pedal, pero creo que falta algo mas ya que encontre el tornillo pero se colaba en medio del agujero por lo que entiendo que faltara algun tipo de tubo reductor o algo asi.
La mia es del 2017, y ya os digo a los que se quejan de los modelos nuevos que la mia casi 0 problemas. Al principio el muelle del escape y cuatro chorraditas. Sigo encantado con ella.
Os paso unas fotos a ver si podeis decirme algo.
 

Adjuntos


Arriba