Analisis Kawasaki ninja zx6r 01' (por fin)


gusmoto

New Member
Hola,me alegro que estés contento con el cambio, comentas algo de que te cuesta meterla en la curva, eso puede deberse a que tengas las barras muy duras cambia el liquido tal vez por lo visto en las fotos necesites algo mas liviano del original, cuando toques el freno la moto se agacha, se acorta la distancia entre ejes y entra mejor en las curvas, por lo de los latiguillos solo te podrá dar algo de mejora en el tacto pero no en las frenadas.
 

lios93

Active Member
gracias VJUNIOR17 ;)

puede ser gus, aunque tambien poco a poco va entrando mejor jaja , se que no mejorara el frenado pero si tendre mejor tacto
 

emi_erci

New Member
lios 93 por casualidad eres de Aranjuez, cambinado de tema, por cierto yo tengo una de estas pero del 2002 asi que hablamos mas despacito, saludos y ya te digo y que tienes un pepino ALUCINANTE para su años es una maquina tanto motor como de estetica,  a disfrutar.
 

lios93

Active Member
@[emi_erci] si, soy de Aranjuez por?
si que es muy bonita la verdad, parece mucho mas moderna de lo que es, y de motor ya anda bastante jaja si eres de por aqui cuando quieras hablamos mas tranquilamente ;)
 

emi_erci

New Member
lios93 del mismo sitio que yo jejjeje, que casualidad jejeje, asi que claro que hay que quedar y ahbalr, saludos y encatado en conocerte, chao.
 

Arriba