Anoche me paró la poli...


sanchez93

Member
Antes de nada siento el tocho...es mi anécdota de anoche:

Pues ayer, estaba de cumpleaños y a la 1 de la mañana me iba ya para casa. Como algunos ya sabréis tengo una Honda Sh 125 con Akrapovic. De normal, lo llevo con el dbkiller puesto porque ya me han multado 2 veces siendo de 200 pavos cada multa. 
Siendo miércoles noche...no había ni dios en la calle y menos policía. Así que le quité el dbkiller y por lo menos disfrutaría del tubo de camino a casa. Ya casi llegando, había un semáforo y al estar a 2 calles de casa estaba en ambar y dos segundos antes de pasar se pone en rojo, miro por el retrovisor y no vi policía así que pasé en rojo. En el último semáforo me paro, y eso que está ya cambiando pero no se ha puesto del todo en verde y salgo antes de tiempo...giro la calle vuelvo a mirar por el retrovisor y me un coche de la local de valencia con las luces encendidas detrás mío. O.O

Total me paro en el lateral...se bajan y me viene uno y me pregunta que si se por qué me han parado. Yo le contesto: "Sí por el tubo." Me dice "no...te has saltado un semáforo en rojo y en el siguiente has salido antes de tiempo". Me pidieron documentación y charlando a buenas con ellos les digo que del segundo semáforo sí pero que el primero no me había dado cuenta. 

Después me pregunta por el tubo, que sí con eso paso la ITV. Le digo que sí y que la había pasado hace poco, le enseño el documento de legalidad que viene con el Akra, se lo queda mirando y lo da por bueno. PERO ENTONCES SALE SU COMPAÑERO DEL COCHE y me dice: "Has tenido mala suerte chaval, porque soy motero y se que así el tubo no pasa la ITV, tienes que llevar el dbkiller puesto, y que es denunciable porque estás molestando a todos los vecinos de lo mucho que suena". :ups:
Le expliqué que siempre lo llevaba puesto y que sólo lo había quitado esa noche porque casi no había nadie en la calle. Me dice que si lo quiero quitar que salga de valencia, que él hace lo mismo cuando va con su moto. 

Todo esto a buenas los tres, la verdad que por lo menos eran majos y razón no les faltaba. Comprueban que toda la documentación está bien, le vuelvo a poner el dbkiller y me dicen: "Bueno Alberto, ya sabes...buenas noches" y se van hacia el coche. Me quedo empanado y les digo "¿y la multa qué?" y me dice uno "hombre...si quieres te la pongo" y yo "no gracias pero daba por echo que me la ibais a poner" xD
Me dicen "Buenas noches Alberto" y se van.

Os juro que me quedé 1 minuto sentado en la moto empanado porque no me lo creía...con la de locales hijos de puta que me han tocado...y esta vez me tocan los más simpáticos...:_)

Tres infracciones en total: Saltarme semáforo en rojo, salir antes de tiempo, y llevar el tubo sin dbkiller...y salí de rositas jajaja :roto2:

Si lo llego a pensar son 200€ por el tubo...más lo € de los semáforos y la retirada de puntos...casi me da algo :pistola:

Qué bien he dormido esta noche la verdad. :)
 

riujanna

Well-Known Member
Jajaajaja joder que suerte has tenido compi. 
Pero tioooo eso de decirle lo de la multa.... No me jodas. Jaajaj. Supongo que te pasaria por los nervios. 
Es que por la noche sin killer se te oye desde otra provincia.
La proxima vez escapate o haz que sacas una pistola. Jajaaj es broma. Es la tonteria del dia.
Lo mejor siempre es ir de buen rollo, ser educado y si te pillan aceptar la culpa. Les ralla mas que les intentes engañar.
Me alegro que todo halla quedado en anecdota.
 

Txapi33

New Member
Jajaja asi es como dice el amigo riu mas vale ir de buenas y simpatiko ke es mas facil ke te comprendan k con mentiras ke se les calienta el hociko y muerden jajajaj 
Me alegro ke kedara todo en una historia pa contar xd
Vssss
 

sanchez93

Member
riujanna dijo:
Jajaajaja joder que suerte has tenido compi. 
Pero tioooo eso de decirle lo de la multa.... No me jodas. Jaajaj. Supongo que te pasaria por los nervios. 
Es que por la noche sin killer se te oye desde otra provincia.
La proxima vez escapate o haz que sacas una pistola. Jajaaj es broma. Es la tonteria del dia.
Lo mejor siempre es ir de buen rollo, ser educado y si te pillan aceptar la culpa. Les ralla mas que les intentes engañar.
Me alegro que todo halla quedado en anecdota.
Nooo a ellos no les dije nada de ninguna multa. Simplemente fui a buenas y  les dije que no me había dado cuenta.
 

sanchez93

Member
Txapi33 dijo:
Jajaja asi es como dice el amigo riu mas vale ir de buenas y simpatiko ke es mas facil ke te comprendan k con mentiras ke se les calienta el hociko y muerden jajajaj 
Me alegro ke kedara todo en una historia pa contar xd
Vssss
Exacto...imagino que me salvó eso, y que uno de ellos fuese motero
 

classic

Member
sanchez93 dijo:
Antes de nada siento el tocho...es mi anécdota de anoche:

Pues ayer, estaba de cumpleaños y a la 1 de la mañana me iba ya para casa. Como algunos ya sabréis tengo una Honda Sh 125 con Akrapovic. De normal, lo llevo con el dbkiller puesto porque ya me han multado 2 veces siendo de 200 pavos cada multa. 
Siendo miércoles noche...no había ni dios en la calle y menos policía. Así que le quité el dbkiller y por lo menos disfrutaría del tubo de camino a casa. Ya casi llegando, había un semáforo y al estar a 2 calles de casa estaba en ambar y dos segundos antes de pasar se pone en rojo, miro por el retrovisor y no vi policía así que pasé en rojo. En el último semáforo me paro, y eso que está ya cambiando pero no se ha puesto del todo en verde y salgo antes de tiempo...giro la calle vuelvo a mirar por el retrovisor y me un coche de la local de valencia con las luces encendidas detrás mío. O.O

Total me paro en el lateral...se bajan y me viene uno y me pregunta que si se por qué me han parado. Yo le contesto: "Sí por el tubo." Me dice "no...te has saltado un semáforo en rojo y en el siguiente has salido antes de tiempo". Me pidieron documentación y charlando a buenas con ellos les digo que del segundo semáforo sí pero que el primero no me había dado cuenta. 

Después me pregunta por el tubo, que sí con eso paso la ITV. Le digo que sí y que la había pasado hace poco, le enseño el documento de legalidad que viene con el Akra, se lo queda mirando y lo da por bueno. PERO ENTONCES SALE SU COMPAÑERO DEL COCHE y me dice: "Has tenido mala suerte chaval, porque soy motero y se que así el tubo no pasa la ITV, tienes que llevar el dbkiller puesto, y que es denunciable porque estás molestando a todos los vecinos de lo mucho que suena". :ups:
Le expliqué que siempre lo llevaba puesto y que sólo lo había quitado esa noche porque casi no había nadie en la calle. Me dice que si lo quiero quitar que salga de valencia, que él hace lo mismo cuando va con su moto. 

Todo esto a buenas los tres, la verdad que por lo menos eran majos y razón no les faltaba. Comprueban que toda la documentación está bien, le vuelvo a poner el dbkiller y me dicen: "Bueno Alberto, ya sabes...buenas noches" y se van hacia el coche. Me quedo empanado y les digo "¿y la multa qué?" y me dice uno "hombre...si quieres te la pongo" y yo "no gracias pero daba por echo que me la ibais a poner" xD
Me dicen "Buenas noches Alberto" y se van.

Os juro que me quedé 1 minuto sentado en la moto empanado porque no me lo creía...con la de locales hijos de puta que me han tocado...y esta vez me tocan los más simpáticos...:_)

Tres infracciones en total: Saltarme semáforo en rojo, salir antes de tiempo, y llevar el tubo sin dbkiller...y salí de rositas jajaja :roto2:

Si lo llego a pensar son 200€ por el tubo...más lo € de los semáforos y la retirada de puntos...casi me da algo istola:

Qué bien he dormido esta noche la verdad. :)
Ya sabes.... no tientes mas al diablo tomatelo como advertencia quizas la proxima vez no te libres

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

jaumeestruch

New Member
Que suerte has tenido!
A mi nunca me han parado (llevo un año sólo yendo en moto y la verdad es que sobretodo la cojo para ir a currar).

Como tu dices, te han tocado lo majos, jejeje.

un saludo!
 

Alfred

Member
Te salvó el motero, acuérdate que los moteros nos defendemos siempre que podemos y somos mas sensibles con las cilindradas pequeñas, son las hermanas mimadas. La suerte no suele llamar dos veces, de manera que aumentes las precauciones y no hagas el ganso mas.
 

javi_mo80

Member
Mucha mucha suerte. 
Pero bueno, yo haría una hucha e iría metiendo pasta porque la próxima no te creo que te libres.
 
Uffff, me alegro de que todo quedara así. Pero... tío, no me parece bien que vayas rugiendo de esa forma ya entrada bien la noche. ¿Tú sabes lo que fastidia que te despierte un motero ruidoso al bebé que por fin acabas de dormir??? Como bien te dijo el poli, ¡los ruiditos donde no molestemos!
 

joselitosek

Active Member
ai dioh mioh... maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia. Que suerte shico XD.
Es que lo de llevar el tubo sin dbkiller es un gustazo eh..
 

migui410

Member
Tentando a la suerte, me alegro que te libraras, en Pamplona no se si tendrías tanta suerte jaja

Acuérdate de invitarle a una cerveza la próxima quedada :ups:

Sobre los db me imagino que de día se notará menos.. pero de noche que vas casi solo tiene que molestar hasta con db killer jaja
 

Hayami

New Member
Pues sí que tuviste suerte, lo del Dbkiller de noche, joeee, seguro que te oyeron al salir de la comisaria y te localizaron por el ruido:DD. Ya sabes que la próxima..., así que no tientes más a la suerte.

 Salu2
 

sanchez93

Member
Aile Alhenai dijo:
Uffff, me alegro de que todo quedara así. Pero... tío, no me parece bien que vayas rugiendo de esa forma ya entrada bien la noche. ¿Tú sabes lo que fastidia que te despierte un motero ruidoso al bebé que por fin acabas de dormir??? Como bien te dijo el poli, ¡los ruiditos donde no molestemos!
A ver es una 125...no una 1000 a escape libre xD Como mucho se oye 2 segundos mientras paso de largo. Se oye mucho si vas por la calle y estás caminando por la acera. Y realmente lo bueno del akra es que aun que suene suena de maravilla y es un sonido grave, no es un ruido molesto como las típicas trucadas de 50cc que te rompen el tímpano. 

Personalmente lo llevaría de día para molestar menos pero si encima tampoco puedo...para qué me he gastado 500 pavos en un tubo? para llevarlo de adorno? Por lo menos me gusta poder disfrutarlo aun que sea muy de vez en cuando. Y sólo cuando veo que no hay poli. Estos me cazaron por el semáforo que sino no me hubiesen parado. 

Pero sí...ahora toca ir con más cuidado.
 

sanchez93

Member
Hayami dijo:
Pues sí que tuviste suerte, lo del Dbkiller de noche, joeee, seguro que te oyeron al salir de la comisaria y te localizaron por el ruido:DD. Ya sabes que la próxima..., así que no tientes más a la suerte.

 Salu2
Me pararon por saltarme 1 semáforo y salir antes de tiempo en otro porque me estuvieron siguiendo un rato. No fue por el  tubo. El tubo lo preguntaron después pero el motivo principal de mi parada fue por saltarme el primer semáforo. 

De hecho llevo con la moto 4 años y no fue hasta el 3 año que me puso dos multas el mismo policia cabron. Todas las demás veces me han parado y jamás me habían dicho nada. Es más todos los policias que qué guapo el tubo...que qué bien suena... En valencia hay mucho motero y si son majos gusta. Pero te toca el típico cabron como me tocó a mi hace un año y te puede joder la vida. Desde entonces voy siempre con el dbkiller exceptuando ciertas ocasiones como esta noche. Simplemente tuve mala suerte en que me parasen y buena suerte en que no me pusieron multa... y una vez más...porque uno era motero y hacía lo mismo con su moto pero fuera de ciudad.
 

sanchez93

Member
joselitosek dijo:
ai dioh mioh... maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia. Que suerte shico XD.
Es que lo de llevar el tubo sin dbkiller es un gustazo eh..
Ya te digo...con un tubo así..ir con dbkiller es un pecado. la moto va capada :_(
 

KAPA

New Member
sal de la ciudad tio y disfruta de tu tubo to guapo jajaj y asi en ciudad no te da por tocar los huevos y no te paran jajajaj pero vamos la mia hace ruido de pelotas y todavia no tengo problemas parece que al ser de enduro se piensan que suena asi jaja un saludo makina y suerte para proxima
 

Dale Gas!

Moderator
Me alegro que al final solo fuera el susto y no hubiera multa, pero de mil te libras una vez jaja a seguir disfrutando sobre las dos ruedas compañero!
 

carreres80

New Member
ultimamente estan de buen rollo la policia de valencia,me han parado 2 veces o 3 sin los espejos y nada te haces el bueno y con educación y no te multan,jejejej
 

Arriba