asiento de la kawasaki z 125


Naket

New Member
Hola :quisiera saber si alguien sabe si el asiento de la kawasaki Z125 o la Z400 se puede estrechar y si es posible sabeis donde se puede llevar ?
 

aitorzetta

Well-Known Member
mirate en paginas de after market, ahora mismo no puedo mirartelo pero entre chorrocientas mil cosas que hacen para estos modelos de moto seguro que encuentras algo.
Igualmente, no se si la habras probado ya o no la Z pero yo cuando me saque el A2 lo hice en una z400 y todas las chicas que estaban alli para sacarselo pa lo pequeñitas que eran llegaban "bien"
 

Naket

New Member
si he intentado hacer las practicas y es con la Z400 y no he podido hacer ninguna practica porque no llego,estoy buscando soluciones como una loca hace ya casi un mes desde zapatos con alzas ,up bikers y nada llego muyyyy justa mido 1.50 cm y al llegar tan justa que me apoyo con un solo pie y de puntilla no me da seguridad y como la Kawasaki Z 400 es la que me quiero comprar estoy buscando soluciones para cuando me lo pueda sacar hacer todo lo posible por bajarla .La verdad esque estoy bastante frustrada.
 

aitorzetta

Well-Known Member
si he intentado hacer las practicas y es con la Z400 y no he podido hacer ninguna practica porque no llego,estoy buscando soluciones como una loca hace ya casi un mes desde zapatos con alzas ,up bikers y nada llego muyyyy justa mido 1.50 cm y al llegar tan justa que me apoyo con un solo pie y de puntilla no me da seguridad y como la Kawasaki Z 400 es la que me quiero comprar estoy buscando soluciones para cuando me lo pueda sacar hacer todo lo posible por bajarla .La verdad esque estoy bastante frustrada.
pues no te frustres que es peor, normalmente en los concesionarios ofrecen soluciones varias, y depende el concesionario si son medio avispados ellos te encuentran la solución mas adecuada a tu situacion. Y si no, querida amiga siempre tendras bmw que a golpe de billetes te la hacen a medida xD
 

falcon.

Well-Known Member
creo que en la mayoria de kawas, se puede comprar el kit para bajar el altura de la moto, lo de reducir el asiento en modo cuña para tocar mas a plomo con los pies tambien se puede, pero de manera artesanal (hablando con un tapicero) lo suelen hacer en motos trail
 

MontiBru

Well-Known Member
Correcto, el asiento a un tapicero y de manera artesanal lo desmontan lo rebajan y lo vuelven a montar y si el tapicero es bueno, queda perfecto.
Otras opciones es modificar altura de suspensión, pero eso es mas caro y no todas las marcas lo pueden hacer, consulta a kawa
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
si he intentado hacer las practicas y es con la Z400 y no he podido hacer ninguna practica porque no llego,estoy buscando soluciones como una loca hace ya casi un mes desde zapatos con alzas ,up bikers y nada llego muyyyy justa mido 1.50 cm y al llegar tan justa que me apoyo con un solo pie y de puntilla no me da seguridad y como la Kawasaki Z 400 es la que me quiero comprar estoy buscando soluciones para cuando me lo pueda sacar hacer todo lo posible por bajarla .La verdad esque estoy bastante frustrada.
Hay un kit para bajarle la altura ((ya me conozco casi todo lo que se le puede poner a este bicho ^^ ))

https://www.kawasaki.es/es/accessor...id=061CWlhZXFhaWllYWFxYXFhdUVlZWlhbUEYNG0UtOw

Seguro que en alguna tineda que no sea de kawa lo encuentras algo más barato

Aunque con lo "poco" que pesa casi te recomendaria a que te acostumbres a su altura de serie. Yo soy un cuerpoescombro y puedo con ella con relativa facilidad

Lo de que te quiten altura/anchura retapizando..... cuando te la pilles verás que no es un asiento que mantenga tus nalgas cómodas y mullidas a la hora y media de ruta, asi que tampoco te lo recomendaria a no ser que te aseguren que te pueden quitar un par de cm y que siga siendo cómodo ((no es que haya mucho margen pa andar recortando, pero ahora ponen unos geles maravillosos que quiza cumplan))

P.D.: De buena burra te has enamorado
 
Last edited:

Naket

New Member
Hola:
Muchas gracias a todos por ayudarme,lo de las bielas ya lo pregunte y me baja 4 cm y el sillin tambien mire en XTRIM que son artesanos tambien me lo bajan y rellenan de gel y son 2 cm ,tengo que conseguir los otros 4-5 cm que me faltan por algun lado.el problema lo tengo en la autoescuela que esta a la altura normal y a mi me faltan 10 cm y no puedo dar las practicas.
 

gurruvip

Well-Known Member
si he intentado hacer las practicas y es con la Z400 y no he podido hacer ninguna practica porque no llego,estoy buscando soluciones como una loca hace ya casi un mes desde zapatos con alzas ,up bikers y nada llego muyyyy justa mido 1.50 cm y al llegar tan justa que me apoyo con un solo pie y de puntilla no me da seguridad y como la Kawasaki Z 400 es la que me quiero comprar estoy buscando soluciones para cuando me lo pueda sacar hacer todo lo posible por bajarla .La verdad esque estoy bastante frustrada.
Normal que estés frustrada. Ves que se te complica el examen sin esperarlo. Pero por suerte es sólo una sensación. Para muestra un dedal. Busca en internet a la guerrera Alicia Sornosa y vas a flipar. Pero ojo que no es la única. Es cuestión de poner el interés en aprender a subirte en la moto, contacto, 1ra, acelero y freno. Controlando una y otra vez la salida y la parada, ladeando la cadera en el sentido (derecha o izquierda) según te interese en cada momento. Una vez controlado eso el A2 es tuyo.
Aquí otro figura que demuestra que hace mas quien quiere que quien puede.
 

Arriba