Aumento de cilindrada para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC(Kit por menos de 100€)


Majes

Administrator
Staff member
Mola, ademas da la sensacion de ser probablemente mas fiable , pero a lo mejor es el mismito xD

Eso sí, en esa web NO INCLUYE LAS JUNTAS DE PISTON Y CULATA que son necesarias!
 

Majes

Administrator
Staff member
El de taobao recuerdo que si, el de aliexpress... Espera que lo miroooooo...

...

....

Si. Lo lleva!
 
Uff uff menos mal!! Ese es el que compre y estoy esperando recibir. El que me pusistes el enlace ;)


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

melerock

New Member

Piterino

New Member
Pues que el motor de las MH AC es el jiasen pero nose apartir de que año, lo que es igual que el minarelli asique imagino que servira no? lo mismo tienes una AC pata negra con minarelli y paioli jejeje pero si sirve...el precio es bajo lo mismo mejora algo...pero vas ilegal asique ten cuidado jejejeje y si lo pruebas ya nos contaras que tal va!! tambien te digo que me fio mas del que comento el compeñaro charlierojo14 mas arriba. jose_contrack pidio uno en aliexpres pero aun no a comentado nada!!! ejejeje un saludo compañero!
 

melerock

New Member
JAJAJA, si mi MH es pata negra "minarelli-paioli" pero al cambiarle el cilindro la voy a convertir en minarelli-jiansen. Paciencia Jose_contrak el viaje desde China es largo y algun contra tiene que tener si vale la mitad de precio pero si no te importa esperar...
 
Deseando que me llegue estoy. Cuando me llegue lo monto y cuento impresiones con el mismo kit de arrastre


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

eloruifer

Member
yo tambien quei ver impresiones aunque ya tubimso las de majes.......... 
yo depende como me de me planteo montar el airsal , peor tiene pinta que se ganara bastante par "fuerza" ya que parece matiene todas las medidas a escepcion del pisto que pasa de 52mm a 57mm . 
y como no se cambia arbol de levas.... dudo que se gane mas de 200 o 300 rpm mas en potencia, peor si se notara mas fuerza en baja y alta..... peor conbinado con un kit de arratre de desarrollo mas largo... podriamso mantener 120km/h sin ir a tope ..posiblemenete ( todo son congeturas jeejejeej) sin cambaiar el arbol de levas.... revoluciones nunca ganaremso.... por lo cual en potencia maxima siempre seran valores pekeños , pero puede que muy notables.

bueno. dejo de decir mas suposiciones , ya cunado separe algo de pasta para hacerle a la rs2 os comentare e ire subiendo fotos.
 

Franxu

New Member
Que me decis de esto?

Un sistema antigripajes?

http://es.aliexpress.com/item/15-Teeth-428-Chain-Glide-wheel-sprocket-for-Yamaha-C8-F8-bending-beam-YBR125-sprockets-Motorcycle/1806991863.html

La verdad es que no esta mal pensado, sobre todo de cara a no matarte si te derrapa la trasera a gran velocidad!
 

Merenguele

Active Member
Es una especie de rueda libre, como en las bicis, que dejas de pedalear y la rueda sigue girando independientemente, a diferencia de las motos donde la rueda gira solidaria al piñón de ataque.
Me parece un poco burdo el que lleve un sistema de trinquetes, el ruido a "superbici" cuando dejes de acelerar debe ser alucinante.
 

Franxu

New Member
Eso pensaba yo merenguele, pero no se si seria el mismo sistema... yo he lelvado bicis que no suenan al dejar de pedalear, o que suenan "diferentes" , es decir, que hay mas sistemas para ese tema.

Pero vamos, que como suene a bici jajajaja
 

melerock

New Member
Impresionante!!! Pedí el cilindro de 150cc en el enlace de aliexpres que deje y me ha llegado ya en menos de 15 días junto al carbu y la toma de admision. A ver si saco tiempo esta semana y lo monto. Ya contare impresiones
 

Arriba