Ayuda moto A2


YagoC

Member
Hola amigos, mi padre se está sacando el A2 y quiere una moto pequeñita para empezar, una 390 como mucho, le gusta el estilo de la honda rebel 250 nueva, está dispuesto a pagar unos 2000 o 2500, obviamente de segunda mano. Mil gracias
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola amigos, mi padre se está sacando el A2 y quiere una moto pequeñita para empezar, una 390 como mucho, le gusta el estilo de la honda rebel 250 nueva, está dispuesto a pagar unos 2000 o 2500, obviamente de segunda mano. Mil gracias
Esa rebel no existe en España en el catálogo de nuevas. No se si en 2da mano habrá algún modelo.
Suerte con la búsqueda.
 

Fireball

Well-Known Member
Tipo custom me vienen a la cabeza dos:
Kymco Venox 250cc
Suzuki Marauder 250cc

Venox de 250cc he visto bastantes por la calle y en venta, de las Marauder menos, pero a veces parece que Suzuki solo hace GSXR porque apenas veo otros modelos por ahí. Me encanta la Marauder de 125 (tengo una en seguimiento jajaja no sé por qué), y sospecho que la de 250cc será calcada.
Desconozco cómo están los temas de fiabilidad y repuestos, quizá en un mecánico le puedan dar algo más de información.

Por otro lado puedes ponerte a buscar motos en esa cilindrada más o menos y enseñarle fotos. Un familiar me preguntó hace nada por motos camperas de 125 y de repente la semana pasada me dice que le encanta la KTM Duke . . . que no tiene nada que ver.

Quizá la Honda CB300R (creo que ese es el nombre) le parezca preciosa y pueda encontrar alguna estirando un poco el presupuesto, tendrá más tecnología y repuestos seguro. @jomer puede hablar un poco más del modelo, que me parece que le tiene el ojo echado jajajajaja.
 

gurruvip

Well-Known Member
Vete a saber si al final valorando opciones no termina con un Honda Goldwing 1800....
Creo que la marca Voge tiene modelos de 300 y sino me equivoco también royal enfield, Cfmoto, Zontes y Benelli.
 

jomer

Well-Known Member
De segunda mano 250 o 300 por ese precio que mencionas puedes encontrar otro tipo de moto como las Hondas cbr250, o kawas ninja 250. Pero rollo custom por ejemplo la Venox o la Hyosung gv250. La Honda Rebel 500, esa es perfecta, lo malo es el precio. Si no ya te tienes que ir a Chinolandia. Y tienes modelos muy guapos como la Benelli Leoncino, la Macbor Eight mile 500, o la Voge 300 AC. Pero estas son tan nuevas que de ocasion encontraras pocas.
Si subes de cilindrada tienes la autentica hierro-custom-molona Yamaha Virago 500 con cardan incluido con mas años que Matusalem.
 

Fireball

Well-Known Member
Si la encuentras de 2ª mano, la VTR250 de Honda esta muy bien, es manejable y va fina.
Las estuve buscando hace un par de años. La mayoría ubicadas en la zona de Cataluña y desafortunadamente muchas con puntos de óxido evidente (quizá por la proximidad al mar). Salían la mayoría por menos de 1.000€, teniendo en cuenta una pila de años y de kilometraje.
Pero como siempre. . . si haces una búsqueda activa irán saliendo nuevos anuncios y puedas dar con una unidad espectacular.
 

Arriba