Bar Foro125: charla de barra y cerveza


dcp1

Well-Known Member
Bueno, enhorabuena por la adquisición, esperamos una foto de la máquina! Y déjala dormir a cubierto. Ya nos contarás cómo va el rodaje. :moto125: buen precio!
 

Jejo

Well-Known Member
No me ha quedado muy claro lo que quieres transmitir. Pero como esto es el bar, unhajosateviadecir. Dios los cría y ellos se juntan. Y esto vale para todo. Si te mola viajar de una manera, acabarás haciendo grupo con gente afín. De la gente que no te es afín, simplemente pasa.
 

Jejo

Well-Known Member
Bueno, enhorabuena por la adquisición, esperamos una foto de la máquina! Y déjala dormir a cubierto. Ya nos contarás cómo va el rodaje. :moto125: buen precio!
Me habéis convencido con lo del parking, vosotros y los del hotel, que me han mandado foto.

El rodaje va a ser duro, va a haber que parar a tomar algo en cada bar de carretera que veamos motos aparcadas fuera, pero todo sea por la moto y por respeto a la gastronomía asturiana, que ya que vamos no le podemos hacer un feo.

Me preocupa que el depósito de combustible es más alto que en la cbf, y con la postura en la moto, me acabe haciendo tope la barriga
 

PitufoMT

Well-Known Member
Me habéis convencido con lo del parking, vosotros y los del hotel
Otra opción es tu en el parking de motos y la moto en la habitación ... para que sientas en tus propias carnes lo siente una moto a la intemperie :petarduki:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Este pasado fin de semana quedamos con un grupete de la App rocker y creo que tanto mi pareja como la otra pareja que iba con nosotros no habíamos visto tantas salvajadas yendo de ruta...
No voy a negar que íbamos ligeros, no soy una hipócrita.
Pero de las 10 personas que éramos había 3 que eran poco menos que kamikazes, adelantando en línea continua, sin mirar en los cruces, invadiendo carriles pero lo peor es jactarse de ello...
Tengo más que asumido que por mucho que nos autoengañemos sobre ese idílico compañerismo motero, la amabilidad, la amistad entre grupos, el hermanamiento y blablabla, cada uno va a la suya, sin importar que pueda pasarle al resto.
La falta de humildad entre colegas de un grupo motero es la tónica y se traduce en piques absurdos, rivalidad y también en envidia.
Las ganas de criticar al resto, que en este caso a los que criticaban ni estaban presentes, es un sentimiento bastante común en según qué grupos...
Ser más rápido que muchos otros ha substituido al respeto por los demás...
Puede que algunos piensen que voy de enterada, otros que son autosuficientes y no necesitan de los puntos de vista de nadie, incluso puede que alguno piense que solo quiero dar la nota
No voy a entrar en ello, el pensamiento y la opinión es de lo poco que podemos hacer libremente, pero dejaré claro que mi interés con cada uno de mis comentarios no es el de generalizar sino el de ayudar...
La próxima vente con mi colega y conmigo y veras la otra cara de la moneda ... ;)
 

Don

Well-Known Member
El chiste de no voy a ser hipocrita se cuenta solo.

Y el chiste de que los limites que me pongo yo son responsables aun que se salten la ley y blablabla y el resto son inconscientes también se cuenta solo
 

MontiBru

Well-Known Member
Este pasado fin de semana quedamos con un grupete de la App rocker y creo que tanto mi pareja como la otra pareja que iba con nosotros no habíamos visto tantas salvajadas yendo de ruta...
No voy a negar que íbamos ligeros, no soy una hipócrita.
Pero de las 10 personas que éramos había 3 que eran poco menos que kamikazes, adelantando en línea continua, sin mirar en los cruces, invadiendo carriles pero lo peor es jactarse de ello...
Tengo más que asumido que por mucho que nos autoengañemos sobre ese idílico compañerismo motero, la amabilidad, la amistad entre grupos, el hermanamiento y blablabla, cada uno va a la suya, sin importar que pueda pasarle al resto.
La falta de humildad entre colegas de un grupo motero es la tónica y se traduce en piques absurdos, rivalidad y también en envidia.
Las ganas de criticar al resto, que en este caso a los que criticaban ni estaban presentes, es un sentimiento bastante común en según qué grupos...
Ser más rápido que muchos otros ha substituido al respeto por los demás...
Puede que algunos piensen que voy de enterada, otros que son autosuficientes y no necesitan de los puntos de vista de nadie, incluso puede que alguno piense que solo quiero dar la nota
No voy a entrar en ello, el pensamiento y la opinión es de lo poco que podemos hacer libremente, pero dejaré claro que mi interés con cada uno de mis comentarios no es el de generalizar sino el de ayudar...
Sinceramente, solo he quedado 1 vez para salir en moto con gente que NO conozco,...y te garantizo que NUNCA MAS!
Hay que buscar los "pata negra" y olvidarte del resto.

Quizas eso de las app es solo para conocer gente y acabar formando tu grupo.... pero tiene un gran riesgo de juntarte con algunos individuos "complicados"... que deben buscar en redes donde nadie los conozca jajaja
 

falconwar

Well-Known Member
Yo desde que voy en motogorda las provocaciones se han disparado. El otro día uno con creo que un scooter bmw y chinopovic me adelantó para ponerse a mi misma velocidad y hacer estiramientos sin las manos en el manillar xDD

Eso sí, casi todos los piques son por ciudad. Por ruta relajada son todo Vs y eso.
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Sinceramente, solo he quedado 1 vez para salir en moto con gente que NO conozco,...y te garantizo que NUNCA MAS!
Hay que buscar los "pata negra" y olvidarte del resto.

Quizas eso de las app es solo para conocer gente y acabar formando tu grupo.... pero tiene un gran riesgo de juntarte con algunos individuos "complicados"... que deben buscar en redes donde nadie los conozca jajaja

La verdad que pegar hachazos a diestro y siniestro es motivo de bravuconada y vacile porque eso de respetar a quienes estén cerca sea cual sea su ritmo o de cortar gas en recta para que recupere espacio, no es la tónica habitual
Parece ser que es mejor demostrar que somos capaces de meterle rueda al de delante para que en cualquier descuido tenga claro que le vamos a hacer un interior que ni el mismísimo Valentino Rossi...
 

Grlmtrd

Well-Known Member
El chiste de no voy a ser hipocrita se cuenta solo.

Y el chiste de que los limites que me pongo yo son responsables aun que se salten la ley y blablabla y el resto son inconscientes también se cuenta solo


Por que tanto malestar? Un mal día? Cuéntame.
Te das por aludido o es en el único sitio donde solo vienes a criticar?
Quizás sea eso o que solo vengas al foro a pagarlo con la primera persona que pillas.
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Esto ya parece un bar de verdad ... volando sillas :petarduki:



0 violencia pero me gusta responder...
Pero a lo que venía es que bajo mi experiencia he salido en grupo y en mi caso siempre, y repito siempre, he tenido buen compañerismo, es más, jamás olvidare camino del circuito de cheste nos dejó tirados la moto a mi hermano y a mí y fueron innumerables las motos que paraban para prestarnos ayuda, en un momento dado ya optamos por hacerles señas para que no parasen más porque estábamos esperando la grua.
Por eso no se si es suerte la mía o no, pero yo pienso que el compañerismo entre los moteros es mucho más grande que en cualquier otro colectivo y ya te digo que quizás haya tenido suerte de ser compañera de mis amigos de rutas y por eso me sorprendió para mal que aquellos "riders" diesen tan mala imagen, mala y pésima porque encima vacilan de hazaña...
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Yo desde que voy en motogorda las provocaciones se han disparado. El otro día uno con creo que un scooter bmw y chinopovic me adelantó para ponerse a mi misma velocidad y hacer estiramientos sin las manos en el manillar xDD

Eso sí, casi todos los piques son por ciudad. Por ruta relajada son todo Vs y eso.

Hola gracias por responder❤
Hoy en día salgo poco, bastante menos que antes, pero en los años que hacía salidas casi cada fin de semana en muchas ocasiones fui testigo de ese tipo de situaciones y es realmente lamentable...
En mi caso, conozco una persona que el día que no va cómoda no fuerza no por su seguridad ni la del resto sino para no perder status como motera...
La seguridad empieza siendo conscientes de nuestras propias limitaciones.
Cuando superas ese umbral pasas a depender de factores ajenos a ti que pueden herirte e incluso matarte...
 

PitufoMT

Well-Known Member
pero yo pienso que el compañerismo entre los moteros es mucho más grande que en cualquier otro colectivo
No estoy muy de acuerdo en esto ... hay muchos colectivos donde el compañerismo es extremo, doy fe. Siempre ten en cuenta que la buena gente abunda en todos los colectivos y la mala también, pero menos ... pero si, en el colectivo motero te encuentras gente maravillosa.
 

gurruvip

Well-Known Member
yo pienso que el compañerismo entre los moteros es mucho más grande que en cualquier otro colectivo
Yo no comparto subrogarle al colectivo motero algo mágico y diferencial. Creo que cualquier colectivo es una amalgama de diferentes valores y sensibilidades. En mi opinión es una fiel representación de la sociedad. Ya que el motero es parte de ella.
La diferencia está en mi capacidad para filtrar los elementos que me interesan de ese grupo.
 

Arriba