Benelli BN 125 / Macbor Shifter MC1 / Zontes U125


¿Cual de las 3?

  • Benelli

  • Macbor

  • Zontes


Results are only viewable after voting.

XKronos

New Member
Hola, soy nuevo en Foro125 y en el mundillo de las motos. Estoy buscando mi primera 125 y me gustan las naked. Estoy dudando entre estas 3, os dejo las especificaciones y los links a las páginas oficiales de las marcas.

Todas
-> 125cc, 4T, horquilla invertida, frenos de disco (delantero y trasero), gasolina, bajo consumo, cuadro digital con indicador de marcha engranada, caballete.


Benelli BN 125 -> 2.499€
20-19-35-BN125_My2020_black.jpg

-> 11.1 CV a 9.500 rpm
-> 10 Nm a 7.000 rpm
-> 5 velocidades
-> CBS
-> Euro 4
-> Extras: Freno delantero 3 pistones y trasero 2 pistones

Macbor Shifter MC1 -> 2.499€ (Matrícula incluida)
03-macbor-shifter-mc1-2017-perfil-negro.jpg

-> 10.6 CV a 7.500 rpm
-> 9.2 a 6.000 rpm
-> 5 velocidades
-> CBS
-> Euro 4
-> Extras: Luces LED, USB

Zontes U125-> 2.999€
15-32-41-ZONTES-U125-6.jpg

-> 14.6 CV a 9.000 rpm
-> 13 a 7.000 rpm
-> 6 velocidades
-> ABS
-> Euro 5
-> Extras: Luces LED, USB

¿Cual me recomendáis? También acepto otras sugerencias pero a ser posible de menos de 3.000€.
 

Pixalaser

Member
Hola Buenas, pienso exactamente lo mismo que el compañero cactus, las zontes 310 hablan maravillas de ellas, además de 11cv a cerca de 15 te aseguro que se nota y bastante. Un saludo!
 

cactus

Well-Known Member
Esque ya no es solo esos mínimos cv de más si no todo el chorro de las demás cosas, ABS, embrague antirrevote, ...........
Si esque yo no quiero naket y me dan ganas de pillar una.
Haber si se animan y hacen una V125, entonces ya si que me lanzó a ojos cerrados.
Estos de Zontes la van a liar.
 

MontiBru

Well-Known Member
Mucha diferencia entre las dos primeras y la zontes, casi 15cv, agua, mas bonita, ABS, Embrague antirebote y Euro5!..no hay color....
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo de las 3 pillaría la Benelli, porque de las otras 2 no tengo ni idea de donde hay un servicio oficial.
Una alternativa interesante podría ser la keeway RKF.
 

sergio_902

Well-Known Member
Con don Google es fácil encontrar el servicio oficial de cualquier marca6l
Una cosa es que sean distribuidores y otra que tengan gente preparada para atenderte si hace falta.
No sería el primer concesionario multimarca que lleva 8 marcas diferentes y que luego no saben nada sobre la moto.


Más vale informarse en el caso en cuestión de cada uno. Yo puedo tener un taller bueno a mano y otro no
 

cactus

Well-Known Member
Coño pues se llama por teléfono y se pregunta, o es que todos los talleres benelli son chachi piruli y los demás no.
 

XKronos

New Member
Creo que a lo que se refiere @sergio_902 es a que es más fácil encontrarte uno de Benelli que uno de las otras marcas. De todas formas iré a mirar las 3 en Zaragoza que tiene puntos de venta de las 3. Macbor y Zontes en el mismo concesionario.
 

Atholom

Well-Known Member
entre chinos, zontes es como si fuera una japo.... en comparación.... muy mala tiene que ser para que no valga la pena entre las chinas... para mi por goleada... y si mezclamos un poco más las cosas... uff me arriesgaria y todo....
 

sergio_902

Well-Known Member
entre chinos, zontes es como si fuera una japo.... en comparación.... muy mala tiene que ser para que no valga la pena entre las chinas... para mi por goleada... y si mezclamos un poco más las cosas... uff me arriesgaria y todo....
Esto mismo pasó con Kawasaki por ejemplo. Hacía buenas motos pero no venía de forma oficial a España. Esto significaba que dependiendo de quien tuvieras cerca comprar una Kawa fuese interesante o no.

En cualquier caso yo no compraría una moto de estas, de momento. Dejaría que fuesen otros los que hiciesen las pruebas.
 

XKronos

New Member
Esto mismo pasó con Kawasaki por ejemplo. Hacía buenas motos pero no venía de forma oficial a España. Esto significaba que dependiendo de quien tuvieras cerca comprar una Kawa fuese interesante o no.

En cualquier caso yo no compraría una moto de estas, de momento. Dejaría que fuesen otros los que hiciesen las pruebas.
Pero son 15cv de la Zontes frente a los 11 de las otras 2 motos. Con el mismo peso.
 

menoty

Active Member
Creo que a día de hoy no se pueden comparar, la Zontes va un paso por delante en prestaciones/precio
 

Atholom

Well-Known Member
espero que puedas probar todas... que a veces es difícil.... a mi si me dejan probar y me gusta moto vendida! jeje
 

Arriba