Buenas noches a tod@s


Xarly

New Member
Buenas noches chic@s, soy nuevo en el foro y llevo pensado un tiempo en comprar una custom de 125 cc
para desplazarme al trabajo y poder ahorrar unos eurillos que viendo como esta la cosa jejeje, mas que nada para dejar el coche para los desplazamientos con la familia.

Nunca he tenido moto pero siempre me han llamado las custom, y las versiones grandes tambien sobre todo las harleys davidson.

Le he echado el ojillo a varios modelos de 125:

 keeway super light -- esta seria por precio siendo nueva que sale baratita 
 honda shadow
 kymco zing II
 daelim daystar FI 
 
Y algún modelo mas. Os agradecería vuestras opiniones y consejos a la hora de poder valorar entre un modelo u otro. El resto seria para mirar por segunda mano.

Muchas gracias.

P.D.: ahora me han trasladado a unos 33 KM de donde vivo y prácticamente voy por carretera solo entro en ciudad al salir y llegar a casa xd, de ahí que este valorando ese cambio de moto por coche. De nuevo muchas gracias a tod@s
 

Chami78

Active Member
Hola Xarly, buena presentación, yo tiraría por la honda, pero la Daelim tengo comprobado que da muy buenos resultados. También anda por ahí la Hyosun Agila...
 

patotor

New Member
Yo tengo una hyosun Aquila y estoy encantado con ella.
La Shadow es muy buena opcion tambien si encuentras alguna de segunda mano en buen estado.
 

Xarly

New Member
Muy buenos días chic@s, anoche estuve mirando algunas custom 125 en el segunda mano y hay variedad jejeje. 
Sanchez93 las naked tambien me gustan no les digo que no pero las custom son mi pasión :amor:.

Se que hay diferencias entre los modelos, creo que las hyosun son algo pesadas si me equivoco me podeis corregir :p soy nuevo en esto.

Vi en el segunda mano una kymco zing 2 darkside  del año 2008 por 1000€ me quede pensando vaya ganga la verdad.
La pregunta del millón ¿ que tendría que tener en cuenta a la hora de cogerla de segunda mano?. 
Gracias .
 

Txapi33

New Member
Bienvenido al foro compañero yo de custom tampoko entiendo mucho pero x aki hay bastantes ke tienen la zing y x lo visto estan encantaos
Vssss
 

Xarly

New Member
Txapi33 la zing la vi en el egunda mano por 1000€ pero no se como estara. Todos ponen "esta en buenas condiciones" y luego lo mismo no es así. Supongo que sera seguir mirando y leer los de mas post que haya en el foro a ver si así me puedo hacer una idea a la hora de mirar por el segunda mano.

Dale gas gracias por la bienvenida jejeje en eso estoy venga a ver y mas ver.
 

joselitosek

Active Member
Ei amigo!! Bienvenido al foro! Yo de custom no mucho.. en mi opinion la mas bonita y barata nueva, la keeway, mamolao, y eso que no soy mucho de custom!!
 
Bienve, Xarly! No te doy consejos, lo siento. Pero te cuento que hace un año compré mi Zing II y me encanta. Me fastidia de ella el dichoso pie lateral auto-retráctil, porque no es nada fiable y al mínimo meneíto de la moto te la ves en el suelo. A favor tiene que es la más ligera, 150 kilitos, con lo cual resulta bastante "manejable" en parado. Además la altura de su sillín es de las más bajas, y eso la hace muy cómoda para la marcha. Yo le hago 300 km con 10 eurillos, lo que me supone un ahorro muy importante respecto al gasto que hacía con el coche. Y estéticamente, si eres pro-custom, qué puedo decirte que no veas tú...
En definitiva, mucho a su favor y sólo el tema de la patita en su contra.
 

Xarly

New Member
Aile alhenai, gracias por compartir  tu experiencia con la zing 2 te lo agradezco mucho, en cuestas flojea mucho?? En mi recorrido si tengo unas cuantas cuestas y tampoco quiero ir a 70 km/h. 
Teniendo en cuenta que tengo que circular todos los días por la carretera de Toledo. 
Aun así muchas gracias.

Gracias joselitosek. La keeway tambien le he hechado el ojo y es preciosa pero se me va un poco fuera de presupuesto. He visto dos custom por mil euros y me estan tentando mucho jejejeje
 

Arriba