buenas noches,, Pregunta duda A2


rayderj27

New Member
Buenas chic@s por fin me llamaron para comenzar hacer las practicas de circulación del A2 y eso conlleva en usar casco de la autoescuela, la pregunta es tengo mi casco si compro un intercomunicador me dejaran llevar mi casco ? y que intercomunicador podría comprar por menos de 80€ solo para las practica y examen,,

muchas gracias
 

Jrr

Member
Buenas, una pregunta: ¿cuanto han tardado en llamarte desde que te sacaste el de circuito hasta que te han llamado para las practicas?¿donde lo estas secando? Yo aprobé el 24/06 y aún nada...
 

Dr. habill

Active Member
El mi caso e imagino que será lo normal... es que lleves tu casco y ellos te acoplen su intercomunicador ;) . Suerte con la recta final, y gas :petarduki:
 

miks95

Well-Known Member
Yo he visto autoescuelas que tenian un intercom que se pegaba a la armilla, y de ahi unos auriculares entrada jack
 

Xantio

Well-Known Member
Puf, yo me reventé la oreja derecha con el casco de la autoescuela. Jajaja. Yo te aconsejo estar muy atento a todo. En mi caso de esa manera perdí algo de los nervios que tenía. Aunque date cuenta que ya tienes prácticamente el A2. Salvo que la cagues muchísimo apruebas a la primera.

Con 1 falta eliminatoria a tu casa, rollo saltar semáforo en rojo.
Con 3 graves a tu casa, como provocar un frenazo a otro vehículo en una incorporación.
Y con 10 leves a tu casa, que son chorradas, como acelerar menos de la cuenta, o trazar regular una rotonda o ir indeciso.

Céntrate en las señales verticales, horizontales, etc.
 
Hola, yo me examiné con mi casco y mi intercomunicador, el de la escuela me quedaba enorme y le dije que ni loco que era mi seguridad. No tuve ningún problema y aprobé a la primera sin ningún fallo.
El que yo llevo es éste y funciona de lujo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Mami_en_moto

Active Member
Hola, yo me examiné con mi casco y mi intercomunicador, el de la escuela me quedaba enorme y le dije que ni loco que era mi seguridad. No tuve ningún problema y aprobé a la primera sin ningún fallo.
El que yo llevo es éste y funciona de lujo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola!
Y como conectaron el intercomunicador de la autoescuela al tuyo? o fue por una llamada?

Como hicisteis las practicas y el circuito?
 

MontiBru

Well-Known Member
buenas compi,, pues yo aprobe el 6 de abril jeje imaginate, lo estoy haciendo en barcelona
desde el 6 de ABRIL a septiembre!!!!! + de 5 meses a que puedas examinarte de circulación.
NO ES NORMAL, ¿ALGUIEN VA A HACER ALGO?
Al menos que la DGT de alguna excusa ... para que veamos que son conscientes de la basura que es lo de los examinadores.
 

rayderj27

New Member
Tengo un amigo que hizo el de circulación sobre esa fechas y suspendio,,, aun está esperando para hacer se nuevo el examen.

tengo entendido que es por falta de examinadores y que la dgt iba a poner 14 nuevo examinadores 14 si como han leído 14 nuevos
 

Arriba