Buscando a Sola “XL750 Transalp”

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Jejo

Well-Known Member
Quizás también mejorar la comodidad del asiento .. pero es caro .. tengo a 20 minutos a Lolo Pamanes aquí mismo, pero gastar 350 euros o más en eso me tira para atras .. igual luego no mejoras nada, hay gente que Pamanes les tuneo el asiento y siguen igual que con el original.
Una "rutilla" de estas cada mes y te queda ya el cuerpo hecho al asiento :cheerleader:

@ndres

Well-Known Member
Veo que eres un tío con las ideas claras :mola: . En realidad para lo que haces la Transalp es una moto ideal, además con buen cifra de potencia cuando la deslimites (se me había olvidado que eres novel y vas limitado :cuñaooo::roto2rie:)... Pocas opciones de motos de cilindrada, peso y precio medio hay, quizá una Teneré, pero no creo que mejorara en nada a la que tienes ;)

Pues nada, a seguir disfrutándola y nosotros que lo veamos. :borrachuzos:

Off topic: en unas semanas me voy a las Merindades con mi mujer en coche. Recomiéndame un puerto para subir a asomarnos a Cantabria y volvernos... Estacas, Sia, Lunada u otro? Te digo que me recomiendes uno porque tampoco voy a llevar a la pobre a hacer curvas todos los días, aprovecharemos el día que estemos por Espinosa de los Monteros y daremos un rule por allí, quería subir a ver el Picón Blanco pero me da que el Portillo de Lunada va a tener mejores vistas...

PitufoMT

Well-Known Member
Off topic: en unas semanas me voy a las Merindades con mi mujer en coche. Recomiéndame un puerto para subir a asomarnos a Cantabria y volvernos... Estacas, Sia, Lunada u otro? Te digo que me recomiendes uno porque tampoco voy a llevar a la pobre a hacer curvas todos los días, aprovecharemos el día que estemos por Espinosa de los Monteros y daremos un rule por allí, quería subir a ver el Picón Blanco pero me da que el Portillo de Lunada va a tener mejores vistas...
A ver ... lo primero avisa y me acerco con la moto si me cuadra el día y en algún punto nos tomamos una cerveza y nos vemos .. yo lo que te recomendaría es que te acercases a Espinosa de los Monteros .. de allí fueses a Las Machorras y subieses a Estacas de Trueba .. luego bajas a Vega de Pas (puedes visitar la boca norte del túnel de la Engaña), de Vega de Pas por la Braguia pasas a Selaya y antes de llegar a Selaya a mano derecha coges el cruce que te sube al alto del Caracol, de ahí bajas a San Roque de Rio Miera y vuelves por el puerto de Lunada (es una ruta circular que vuelves a Espinosa de los Monteros) .. es un paseo precioso, que si pillas un día con buenas vistas vais a disfrutar mucho, tenéis buenos miradores, zonas donde comer, etc .. si quieres te lo preparo en Map para que lo tengas.

Subir al picón blanco también es bonito y tendréis buenas vista, tanto de Burgos como de los valles cántabros .. pero la ruta anterior te da una perspectiva muy completa de la zona .. y os va a llenar más :mola:

P.D. en las Merindades hay mucho que ver .. te aconsejo el monasterio de Santa María de Rio Seco, por ejemplo ;)

PitufoMT

Well-Known Member
(se me había olvidado que eres novel y vas limitado :cuñaooo::roto2rie:)
El 7 de julio pasare a ser Top Team y esta el curso pagado .. dios que liberación :facepalm:

P.D. Gurru, dcp ya os pondré alguna foto con el candil y el coño acetileno que terminabas con la nariz negra de hollín :roto2:

luisdomarco

Well-Known Member
A ver ... lo primero avisa y me acerco con la moto si me cuadra el día y en algún punto nos tomamos una cerveza y nos vemos .. yo lo que te recomendaría es que te acercases a Espinosa de los Monteros .. de allí fueses a Las Machorras y subieses a Estacas de Trueba .. luego bajas a Vega de Pas (puedes visitar la boca norte del túnel de la Engaña), de Vega de Pas por la Braguia pasas a Selaya y antes de llegar a Selaya a mano derecha coges el cruce que te sube al alto del Caracol, de ahí bajas a San Roque de Rio Miera y vuelves por el puerto de Lunada (es una ruta circular que vuelves a Espinosa de los Monteros) .. es un paseo precioso, que si pillas un día con buenas vistas vais a disfrutar mucho, tenéis buenos miradores, zonas donde comer, etc .. si quieres te lo preparo en Map para que lo tengas.

Subir al picón blanco también es bonito y tendréis buenas vista, tanto de Burgos como de los valles cántabros .. pero la ruta anterior te da una perspectiva muy completa de la zona .. y os va a llenar más :mola:

P.D. en las Merindades hay mucho que ver .. te aconsejo el monasterio de Santa María de Rio Seco, por ejemplo ;)
M nos mal que solo te ha dicho uno jaja. La verdad es que es difícil escoger solo uno...

@ndres

Well-Known Member

Gracias por la recomendación lo tengo en cuenta... Y por supuesto el día que vayamos a Espinosa te aviso por si te apetece una cerveza y charla por alli.

En principio no vamos a meternos en Cantabria porque ya hemos estado en Vega de Pas y Selaya comiendo sobaos :cuñaooo: . Pero si me apetecía asomarme a ver el verde cántabro... Tengo bicheado un mirador justo pasado el Portillo de Lunada que tiene muy buena pinta.

Y ya tengo una lista enorme de sitios para ver en la comarca. Incluso un día vamos a ir a ver el salto del Nervión que me llama mucho.

Ya te iré contando.

PitufoMT

Well-Known Member
Tengo bicheado un mirador justo pasado el Portillo de Lunada que tiene muy buena pinta.
Si, es el mirador de Covalruyo, uno de los mejores miradores de la cornisa cantábrica .. de ahí hay buena vista de todo el valle glaciar de Lunada y su morrena lateral :mola:

Incluso un día vamos a ir a ver el salto del Nervión que me llama mucho.
Esta bonito el salto del Nervión .. es una excursión fácil y la zona es preciosa.

Y por supuesto el día que vayamos a Espinosa te aviso por si te apetece una cerveza y charla por alli.
Perfecto, a ver si lo encajamos.
Me apunto :tiovinagre:
Vamos juntos mister TNT ;)