Joder tío, veo tus fotos y me dan unas ganas de coger la moto y largarme lejos...![]()
que digas eso tú....Hace que no me pego un viaje de esos largos con maletas y todo... Habrá que ponerle solución estas semanas siguientes...que digas eso tú....

Yo las maletas se las vendí a un chico de Vitoria que se iba a la Transpirenaica .. ahora busco alforjas para ir a Portugal, que son 2 semanas y llevo material de vivac y con el petate solo no me cabe el tenderete.con maletas y todo

Cuando vayas si te apetece dar un paseo andando y sacar bonitas fotos puedes ir al nacimiento del urederra. No es exigente, pero tendrás que hacer reserva para entrarTengo yo pendiente Urbasa y Aralar... Sitios bonitos tiene que haber por allí.
Muy guapo el viaje.
El otoño pasado pasé por Ponga, que sitios más bonito aquel... Entré por el Puerto de Tarna y atravesé el PN de Redes.... Muy tranquila esa zona de Asturias

Pues me quedo a la espera de ver tu opinión, creo que una buena cadena y un buen kit hacen que la moto tenga ese toque de ir como nueva.Bueno ya tengo elegido el kit de arrastre que le voy a poner a la Transalp .. cadena D.I.D. VX3 reforzada, piñón 16 engomado y plato 45 .. todo D.I.D. Ya veremos que tal resulta y se se nota algo el piñón engomado. El 16/45 es el desarrollo que lleva la moto de fabrica.
De todas formas, me voy otra vez de viaje unos días con dos compañeros y voy a estirar más aun el kit original de Honda, por lo menos hasta mayo .. la cadena que monta de fabrica Honda a esta moto es la D.I.D. VM5 y la verdad que no ha ido nada mal .. ya veremos que tal la VX3 reforzada y lo que más me apetece probar es el piñón engomado .. nunca probé uno.
Viendo el archivo adjunto 12244

Quiero ver si el piñón engomado hace menos ruidosa la transmisión .. eso dicen.Pues me quedo a la espera de ver tu opinión, creo que una buena cadena y un buen kit hacen que la moto tenga ese toque de ir como nueva.
Tiene buena pinta.
Luego están las cadenas llamadas "sin mantenimiento", que también me despiertan curiosidad...

Ni idea, habría que sondear el suelo subterráneo de Cantabria o peinar el Mar del Norte para encontrarloBuenas!...me disculpen, pero...¿alguien sabe qué es de PitufoMT?![]()

...gracias por responder! Totalmente de acuerdo en tus disertacionesNi idea, habría que sondear el suelo subterráneo de Cantabria o peinar el Mar del Norte para encontrarlo
Supongo que se estará tomando un descanso del foro una temporada.. Yo espero sinceramente que vuelva pronto y nos siga contando de sus aventuras, sus proyectos de moto de campo, sus viajes,... Es de esas personas de las que vale la pena aprender, para las motos y para la vida.
![]()