Busco gente con motillos "rapidas" de 125 4t (tipo R, duke, etc) .. para rutear por Salamanca


Don

Well-Known Member
@Mr. R0b0t Aaaaa que tú piensas que hablo de las técnicas para quedar de guay pero como hablas en las 2 anteriores preguntas no entras a valorar las técnicas.

Entonces estás opinando de mi, no de lo que digo, otra vez.ñ jajajajaj

Veo que por mucho que lo explicas "hasta para que yo lo entienda" sigues con la Falacia Ad Hominem. De otra forma no opinarias de mi, sino de lo que digo. Y si el problema es cuando lo digo, indicarías que lo digo en momentos inoportunos, NO que eso genere una opinión sobre mi ajajajajjajaajajaka
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
@Mr. R0b0t Aaaaa que tú piensas que hablo de las técnicas para quedar de guay pero como hablas en las 2 anteriores preguntas no entras a valorar las técnicas.

Entonces estás opinando de mi, no de lo que digo, otra vez.ñ jajajajaj

Veo que por mucho que lo explicas "hasta para que yo lo entienda" sigues con la Falacia Ad Hominem. De otra forma no opinarias de mi, sino de lo que digo. Y si el problema es cuando lo digo, indicarías que lo digo en momentos inoportunos, NO que eso genere una opinión sobre mi ajajajajjajaajajaka
¿Ves como sacarías más pegas?

Sí las he valorado, querido compañero. He dicho que no tengo nada que aportar porque las teorías per se, están bien y son correctas.

Que yo critique tu comportamiento y que opine de ti no es ninguna falacia ad hominem, ya que no afecta a lo que pienso de dichas técnicas.

Ejemplo para niños: si yo dijera que el contramanillar es mentira porque Don es un cansino, eso es falacia ad hominem.

Decir que Don es un cansino hablando del contramanillar, NO es falacia ad hominem.

¿Ves la diferencia, o te pinto un croquis? XDDD
 

rgg

Well-Known Member
miren a todos nos gusta salir a hacer curvas ya sea con moto coche o lo que tenga cada uno, pero para correr o ir rapido, como dicen muchos como para quitar hierro al asunto, vayan al circuito
la carretera se puede disfrutar de muchas formas pero parra correr ya hay el circuito que es una experiencia barbara y es infinitamente mas seguro, hace un tiempo vi en una carretera de curvas una caida que me hizo reflexionar muchas cosas aunque ya las pensaba de antes, el chico que se cayo tuvo suerte y no se hizo mucho daño pero no vale la pena depender de la suerte
pero esto a que viene, estamos hablamdo aqui de ir a mas velocidad de la permitida y hacer el loco acaso? te estas ganando un buen ignore amigo
 

rgg

Well-Known Member
Es que es verdad lo que digo, cada vez nacen más t... en este y otros tantos foros. Que sí, que queda guay correr, y zumbar, como moscas, o como avispas en verano. Hasta que un día te das cuenta que la curva o la recta es tu enemiga número uno y caes al suelo y adiós tu vida. Si vas lento por ciudad libras, si vas a todo trapo por carretera, casi seguro en cajita de madera.
Yo este verano en un grupo donde estoy ya han habido mínimo que recuerde 3 fallecidos. Disfrutan de la carretera pero siempre con cabeza.
y respecto a esto lo mismo te digo , pocas locuras de velocidad y poco vamos a zumbar con motos 125 pero vamos, que como bien dices hay muchos t... en el foro
 

L´escamarla

Active Member
pero esto a que viene, estamos hablamdo aqui de ir a mas velocidad de la permitida y hacer el loco acaso? te estas ganando un buen ignore amigo




ignora lo que quieras loquito, si saltaste y te afecto lo que te dije es que sabes que corres cuando no deberias hacerlo, que tengas suerte la necesitaras
 

Don

Well-Known Member
¿Ves como sacarías más pegas?

Sí las he valorado, querido compañero. He dicho que no tengo nada que aportar porque las teorías per se, están bien y son correctas.

Que yo critique tu comportamiento y que opine de ti no es ninguna falacia ad hominem, ya que no afecta a lo que pienso de dichas técnicas.

Ejemplo para niños: si yo dijera que el contramanillar es mentira porque Don es un cansino, eso es falacia ad hominem.

Decir que Don es un cansino hablando del contramanillar, NO es falacia ad hominem.

¿Ves la diferencia, o te pinto un croquis? XDDD
Ahí ya te expresaste correctamente!!!
 

L´escamarla

Active Member
pero yo no se porque la gente como que le molesta que uno diga que hay que ir de forma tranquila y que no es bueno ir "ligero" o "sin pisar huevos" como vi que dijeron por el hilo, en carretera si salis de curvitas y tal diviertanse pero dejando siempre mucho margen y para darlo todo mejor al circuito, al menos eso es lo que yo haria porque ir al limite en carretera terminas mal tarde o temprano
 

Johan88

Well-Known Member
miren a todos nos gusta salir a hacer curvas ya sea con moto coche o lo que tenga cada uno, pero para correr o ir rapido, como dicen muchos como para quitar hierro al asunto, vayan al circuito
la carretera se puede disfrutar de muchas formas pero parra correr ya hay el circuito que es una experiencia barbara y es infinitamente mas seguro, hace un tiempo vi en una carretera de curvas una caida que me hizo reflexionar muchas cosas aunque ya las pensaba de antes, el chico que se cayo tuvo suerte y no se hizo mucho daño pero no vale la pena depender de la suerte
pero esto a que viene, estamos hablamdo aqui de ir a mas velocidad de la permitida y hacer el loco acaso? te estas ganando un buen ignore amigo
Lo dicho compi, los que son conos y se ofenden por serlo siempre sacaran el tema de la ilegalidad que si para ir rápido ir al circuito blabla...

Tu suda y a tu rollo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Lo dicho compi, los que son conos y se ofenden por serlo siempre sacaran el tema de la ilegalidad que si para ir rápido ir al circuito blabla...

Tu suda y a tu rollo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues yo debo ser un cono de cuidao entonces y no me he dado cuenta, porque a mí me gusta conducir dentro de la legalidad, tranquilo y lo he defendido varias veces xD
 

Johan88

Well-Known Member
pero yo no se porque la gente como que le molesta que uno diga que hay que ir de forma tranquila y que no es bueno ir "ligero" o "sin pisar huevos" como vi que dijeron por el hilo, en carretera si salis de curvitas y tal diviertanse pero dejando siempre mucho margen y para darlo todo mejor al circuito, al menos eso es lo que yo haria porque ir al limite en carretera terminas mal tarde o temprano
Pero a ver loquito, a ti quien te ha dicho o donde has leído que quiera el chaval ir al límite o ligero?

Tienes complejo de cono y necesitas que el mundo vaya a tu ritmo?

Aquí somos todos mayorcitos como para saber qué pasa o puede pasar si vas a más velocidad de lo legal, o si vas zumbado y tocando rodilla, no hace falta que siempre esté el ofendido de turno diciéndolo.

Ya mismo uno no podrá salir de cada pq alguien se va a ofender coño.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Lo dicho compi, los que son conos y se ofenden por serlo siempre sacaran el tema de la ilegalidad que si para ir rápido ir al circuito blabla...

Tu suda y a tu rollo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues yo debo ser un cono de cuidao entonces y no me he dado cuenta, porque a mí me gusta conducir dentro de la legalidad, tranquilo y lo he defendido varias veces xD
No he visto tus comentarios, por lo que no puedo opinar sobre ello.

Yo me refiero a los que se ofenden por serlo, yo soy cono, a veces voy incluso más lento que los enlatados, otras que... Pues eso...

Siempre hay alguien que me pasa y me quita las pegatinas, y veo claramente que tiene más práctica, técnica... Pero no por ello me ofendo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

L´escamarla

Active Member
Lo dicho compi, los que son conos y se ofenden por serlo siempre sacaran el tema de la ilegalidad que si para ir rápido ir al circuito blabla...

Tu suda y a tu rollo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



cono¿?
cuando pones especial enfasis en algo lo mas probable es que, de forma inconsciente, solo busques compensar esa carencia, saludos
 

Johan88

Well-Known Member
Lo dicho compi, los que son conos y se ofenden por serlo siempre sacaran el tema de la ilegalidad que si para ir rápido ir al circuito blabla...

Tu suda y a tu rollo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



dale con lo de cono¿?
cuando pones especial enfasis en algo lo mas probable es que, de forma inconsciente, solo busques compensar esa carencia, saludos
Sisi, ya lo he dicho, yo soy un cono comparado con otra gente, es que no lo has leído? O solo lo que te interesa? pero oye a diferencia aplaudo esa técnica y práctica, no voy de ofendido por todos lados criticando todo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
No he visto tus comentarios, por lo que no puedo opinar sobre ello.

Yo me refiero a los que se ofenden por serlo, yo soy cono, a veces voy incluso más lento que los enlatados, otras que... Pues eso...

Siempre hay alguien que me pasa y me quita las pegatinas, y veo claramente que tiene más práctica, técnica... Pero no por ello me ofendo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo no sé si soy cono o no, es decir, no sé a partir de cuándo se considera uno un cono. Y me da igual, porque disfruto del viaje, ya que lo que me gusta es conducir.

Y si no me has leído, yo siempre defiendo ir dentro de los límites legales. Por el respeto tanto a la vida propia como a la de terceros. No me gusta que la gente corra porque yo también soy usuario de la vía pública y como tal, me puede afectar.

Pero no me ofendo si me adelantan, al contrario, suelo dar paso jajaja.
 

L´escamarla

Active Member
Sisi, ya lo he dicho, yo soy un cono comparado con otra gente, es que no lo has leído? O solo lo que te interesa? pero oye a diferencia aplaudo esa técnica y práctica, no voy de ofendido por todos lados criticando todo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




estoy muy lejos de estar ofendido, tu en cambio
bueno tuviste un mal dia seguro, superalo loco
 

Johan88

Well-Known Member
No he visto tus comentarios, por lo que no puedo opinar sobre ello.

Yo me refiero a los que se ofenden por serlo, yo soy cono, a veces voy incluso más lento que los enlatados, otras que... Pues eso...

Siempre hay alguien que me pasa y me quita las pegatinas, y veo claramente que tiene más práctica, técnica... Pero no por ello me ofendo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo no sé si soy cono o no, es decir, no sé a partir de cuándo se considera uno un cono. Y me da igual, porque disfruto del viaje, ya que lo que me gusta es conducir.

Y si no me has leído, yo siempre defiendo ir dentro de los límites legales. Por el respeto tanto a la vida propia como a la de terceros. No me gusta que la gente corra porque yo también soy usuario de la vía pública y como tal, me puede afectar.

Pero no me ofendo si me adelantan, al contrario, suelo dar paso jajaja.
Ya te entiendo ya.

No es el ir legal o ilegal, por ejemplo, en mi zona hay una carretera limitada a 70, con unas curvas que a 70 no te las haces ni que pongas raíles en ella, si te la haces a 65 vas completamente legal pero sigue siendo mucho, luego ya entra el factor de adecuar la velocidad a la curva, pero legal lo es.

Quiero decir que muchas veces se confunde el ir rápido con el correr, y no tiene por qué ir de la mano.

Puedes hacerte toda la carretera que comento a 70, completamente legal, pero, eso no es correr, es ir rápido.
También puedes ir lento en curvas y salir a fondo, entones no vas rápido, vas corriendo.

No se si me explico, PK a veces soy un puto libro cerrado.

Cabe destacar, que YO soy el más lento del grupo, siempre se quejan que tienen que esperarme, pero luego llegamos a los puertos y soy yo el que tengo que esperar.

Pq son los típicos que se ponen a 120/130 en zonas de 70/90, a 180 en autovías...

Por?
Pues pq como tú, me gusta ir dentro de la legalidad, por varios motivos.

El más importante, el económico, yo no tengo dinero como para ir pagando multas al estado.

No me apasiona en absoluto ponerme a 30,40,50km/h más de lo permitido, ni me apasiona ponerme a 300km/h (lo he hecho, no voy a ir de santo pq no lo soy)

Pero si me gusta tumbarme, alguna vez tocar rodilla... (que ya se ha dicho muchas veces, tocar rodilla no es sinónimo de ir como un loco, es puro postureo el 80% de las veces) y eso en una carretera de 70 sin tráfico, y con visibilidad es fácil hacerlo dentro de la legalidad.

Luego también decir que yo cuando empecé, era un cono no, lo siguiente, con el tiempo he ido aprendiendo, y ahora con el ritmo que considero bueno, con un Margen de error alto, antes lo veía como ir de suicida.

El ir ligero o no, para cada uno cambia mucho, yo creo que voy ligero hasta que llega alguno me muestra que soy un cono.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Arriba