Cambio a filtro de aire de esponja


Cesaringui

Member
Hola buenas tengo una honda cbf 250 y quería cambiarle el filtro por uno de esponja,la pregunta es,tengo que cambiar chicle y carburarla?
 

MontiBru

Well-Known Member
Pues si tienes mas entrada de aire, deberías ajustar carburación para conseguir sacar partido al nuevo filtro.
 

falconwar

Well-Known Member
Entiendo que tienen mayor flujo que los de papel ¿no? Pero yo no me veo sacando, echarle el líquido ese de limpieza, limpiar, dejar que se seque y poner el aceite de filtro cada x kilómetros. Más el estar en contacto con las partículas que se quedan en los filtros.
No es pa' mi.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Entiendo que tienen mayor flujo que los de papel ¿no? Pero yo no me veo sacando, echarle el líquido ese de limpieza, limpiar, dejar que se seque y poner el aceite de filtro cada x kilómetros. Más el estar en contacto con las partículas que se quedan en los filtros.
No es pa' mi.
No seas llorica que no es para tanto ... son 5 minutos :nusenuse:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno en la SR son 5 minutos de los de soltar 4 tornillos, una plaquita y sacar el filtro .. luego lavarlo, dejarlo secar más darle aceite a la espuma un poco más .. y montarlo tras soplar el soporte 5 minutos otra vez .. :nusenuse:
 

Cesaringui

Member
Entiendo que tienen mayor flujo que los de papel ¿no? Pero yo no me veo sacando, echarle el líquido ese de limpieza, limpiar, dejar que se seque y poner el aceite de filtro cada x kilómetros. Más el estar en contacto con las partículas que se quedan en los filtros.
No es pa' mi.
También tienes razón pero también tienes más rendimiento a la.hora de adelantar con el empuje extra que te da,saludos
 

Arriba