MonkeyBikes
Active Member
Pera que me vengo arriba!! jajaHola, este es mi punto de vista tras 15 motos de todas las cilindradas, también he tenido coches pero no los voy a citar en un foro de motos, haro bien quien se compra un ferrari es por tres razones básicas, porque le sobra el dinero(con eso implica gasto tremendo de gasolina y mantenimiento), porque le gusta fardar y es un quiero y no puedo, o por último porque le gusta correr, esto mismo se traslada a las motos, solo que no hace falta ser un muchimillonario para ir a 300kh, todas las motos que he tenido de gran cilindrada en algún momento dado las he puesto a su limite, son motos preparadas para ello, que te incitan, pues a puntita de gas en 6 ya iba a 120(limite de velocidad en las autopistas Españolas) ahora bien si tu con tu 600 me dices que no vas a pasar de 120 te aplaudo por ser la persona más responsable cívica y aburrido del muuundo jejeje.
PD: Por muy bien que sepas conducir siempre hay factores externos que ocasionan accidentes y cuanto mas velocidad mas boletos te llevas.
Saludos.
Correr es muy fácil, lo difícil es adelantar con una 125cc en las curvas a sus mayores, cuando estos en recta te doblan la velocidad pero en las curvas se quedan clavados..
Es muy fácil de entender, si quieres tener emociones aceleraciones y frenadas sin ser un gran piloto una R, si quieres viajar una moto para ello, y si quieres aprender sin exceder la velocidad y demostrar que no hace falta una R, pues una 125cc en curvas reviradas que es donde se coge maestría, y si de verdad quieres correr CIRCUITOS.