PitufoMT
Well-Known Member
Hombre no era esa mi intención .. era más entender el porque de un cambio así .. soy un tipo por desgracia muy analítico y observador y siempre ando buscando respuesta por todo, pobre de miJoder macho... es que le dais a uno unas ostias de realidad tremendas...![]()
![]()
![]()

Y alquilar una? y pegarte un viaje de unos días?? .. mejor forma de probar y ver si es lo que te va no hay .. tengo intención de hace un viaje al extranjero alquilando, es caro, pero disfrutar exclusivamente de la zona que quieres ver y te pillas la moto que te apetezcaSi me planteo el cambio es por una cuestión de que ahora (física y económicamente) puedo dar el salto a una moto gorda de 1000cc, una maxi trail de 260 Kg... Simplemente por la experiencia de saber lo que es tener una moto así...

Hombre no me jodas Andrés que yo voy a por los 59 y Fer es mayor que yo .. y nuestras motos pesan .. anda que estos jóvenes. Yo lo de la 500 lo tenia pensado a partir de los 70 o así, no antes, que dios nos de saludCon 60 años me veo volviendo a motos de 500cc más ligeritas.

Joder eso tranquilamente podrían ser las Landas en Francia .. como suena la bicha
el que graba lleva la klx![]()
Están caras .. a ver que se puede hacerpíllate la hondita esa con los ojos cerrados que son duras como su pm![]()