Casco marca Astone


Bacart

New Member
Buenas. Me acabo de comprar la moto. Una Piaggio Medley 125 e-get. Tengo que reponer toda la equipación. La que tenía o no me vale o la vendí.
En la tienda me ofrecen un casco Astone RT1200, creo que ese es el modelo, modular por 150€. El precio tiene buena pinta, pero no he oído la marca en mi vida.
¿Alguien lo conoce y tiene opinión al respecto?
Gracias.
 

Xantio

Well-Known Member
Es una marca nueva de origen francés y me da que por precios y calidad es algo parecida a lo que podría ser MT.
 

Bacart

New Member
Gracias. Tampoco conozco la marca MT. Me regalaban un casco jet de 80€ o este pagando la diferencia. Por 70€ tengo casco. Pero quería saber si me llevo un calimero o es un casco más o menos de calidad. Ysa sé qie por 150€ tiene que ser segmento medio como mucho. Saludos
 

LeDrof

Well-Known Member
Mejor un modular que un jet, a igualdad de calidades. Viene con chuches, lástima que el pinlock se tenga que comprar aparte (cómo en la mayoría de marcas).

No parece un casco tirado ni mucho menos, gama media-baja en calidades (o gama media alta de los de termoplástico, si queremos verlo así). El siguiente peldaño, para mí, sería el modular de fibra con mentonera abatible a 180º. Yo lo tendría en cuenta para un uso práctico.
 

LeDrof

Well-Known Member
Nuevo, los he visto por unos 140€ sin buscar demasiado. Por 100€ o es una ganga o tiene algo (cómo el del link, que es usado).
 

Arriba