Cascos!


Dale Gas!

Moderator
Bueno compañeros ha llegado la hora de cambiar de casco, ya que el que tengo actualmente es el típico chino y barato que hemos tenido todos algunas vez jaja últimamente me esta entrando mas aire del habitual y me esta dando algunos problemas mas. Ahora mi pregunta que me recomendáis que compre, ya estoy buscando algo de gama media alta, me gusta la marca AGV que tal son y reputación tienen dentro del mundo de las dos ruedas. Mucha gracias por anticipado!
 

Dale Gas!

Moderator
Alguien me puede ayudar compañeros sobre este tema recomendar alguna marca o modelo lo agradecería bastante, es que ahora tengo el dinero y lo quiero comprar antes de que salga otra cosa jaja muchas gracias por anticipado...
 

Suajmeron

New Member
Pues por lo comentan los shiro no andan mal calidad-precio.. Pero tampoco entiendo mucho de cascos..
 

angelcajerez

New Member
Todo depende del estilo que quieras: integral, modular, jet... ¿Motocross?
Hay diversas opciones, yo hace algún tiempo hice un pequeño análisis de un MT de 80 euros y ahora llevo 10.000km más o menos con él (la mitad o así de ellos en carretera) y muy contento vaya

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Brian

New Member
@[Dale Gas!] te paso enlace por si te es útil
http://www.foro125.com/Tema-Lista-de-cascos-mejor-en-tema-de-seguridad-2014
 

Migueqwerty

New Member
Buenas voy a retaros jajaja me encanta el shark vancore y el bandit alien. Alguien sabe de mas cascos asi originales??
Vsssss
 

Don

Well-Known Member
Dale Gas, te habia escrito un post megakilometrico, pero al intentar modificar el tamaño de una foto se me fue a la mierda, asique lo siento, me voy a limitar a decirte que cuanto mas gastes mejor sera, y que mejor que tenga Doble D de cierre, que este echo en fibras, y tenga chuches, como pinlock y tearoff.
tambien tienes que ver si le das uso sport o touring, o si dandole uso touring, te la pela porque lo quieres Sport.

Normalmente un sport es mas ligero y pequeño, otrora ruidoso.

Marcas representadas en F1, o modelos usados directamente por pilotos(como los de moto gp, moto2 o isla de man) te daran seguridad extra(acordaros por donde entro un muelle a 200km/h al ojo de Massa). QUe sean de fibras, pues aguantan mas el paso del tiempo(joder, la de detalles que di en el mensaje borrado, pero es que paso de volver a escribirlo)

AGv Gpcorsa, GpTech son lo mejor de AGV(yo esa marca jamas la compraria por su compromiso con Rossi y porque le cogi tirria con eso de que un casco de mierda a 300 pavos por las grafias VR46 se convertia en un casco de la polla).600 pavos

Los Bell todos son lo mas seguros. 600 pavos

Premier Titanium, con carbono y titanio 600 pavis

Los SHark Race Pro, 500 pavos

Y los hay que no estan por las listas, pero igual de seguros, en principio: mi casco es un Airoh GP500, un modelo echo en Carbono y Kevla a Mano, como los de 600 pavos, con Pinlock, con TearOff y carrilleros desmontables en caso de choque, interior de megacalidad, superventilado, doble D y cuidao! Un peso de 1250gr +/- 50, que creemos esta mas cerca de 1200 que de 1250, comparando a otros cascos, es de los mas ligeros. De los que tuve tambien el menos sonoro, pero fueron todos morrallotes, o de estos economicos, incluso con 5 estrellas Sharp como el MT revenge que encima es español y a 80 pavis, pero es que no tienen nada que hacer contra un casco premium. Usando el anterior año por barbera o uno de estos, quizas hace 2. 350 pavis.

Si me preguntas respondo! Un saludo!

Por cierto, si buscas algo diferente y de 600 pavis igual, y aunque no es archiconocido ni en competi, si tuve la oportunidad de probarmelo: el Icon Airmada Pro carbon, se te va, no me gustab mucho porque la entrada es muy dificil, pero si la entrada es muy dificil....la salida tambien XD
 

classic

Member
Esto.... yo al comprar un casco me meto en esta pagina

sharp.direct.gov.uk

es una pagina de pruebas de seguridad que les hacen en inglaterra y los catalogan en funcion de su seguridad , hay cascos que valen un pastizal y se abren como melones , te recomiendo valores esta lista pero quizas alguno de ellos no se venda en españa, miralo no pierdes nada

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Dale Gas!

Moderator
Muchas gracias compañeros da gusto preguntar algo y de un día para otro tener tantas respuestas, espero yo también estar a la altura de las circunstancias cuando me necesitéis. En primer lugar deciros que lo tengo claro quiero uno integral es para una naked, me gustaría que no tuviera las gafas integradas y que fuera algo diferente y original que no de un solo color o dos jaja y con la visera negra. Segundo, no conozco mucho cuales son los mejores si los de doble anilla o los de fibra de carbono... etc y no quiero que me timen por un casco que luego realmente no sea seguro, no se que marca coger a mi siempre me han gustado los AGV pero no se que reputación tendrá esta marca en el mercado. Me podéis recomendar alguno sobre las características que he comentado si no es mucha molestia lo agradecería bastante, ademas tengo el dinero y quiero hacerlo antes de que surga cualquier otro imprevisto y por ultimo decir que me presupuesto podría llegar hasta los 500 euros que creo que esta bastante bien, mil gracias por anticipado!!!
 

Don

Well-Known Member
Tio Dale Gas, eres un cabron XD

Te digo que no te dejes llevar por las marcas, que hay AGV´s que por llevar VR46 ya son bueno y luego son una estafa y me dices que los AGV estan bien?

jajajajajajaa

A ver, los hay que estan de puta malder, y los hay que son el chuxton.

Como estoy aburrido, te hare una seleccion(menudo rostro! XD), como encima puedes palmar 500 pavos, pues te hare MI seleccion, normalmente en tonos lisos que te ahorras una pasta y consigues ir al modelo superior, despues le metes unos vinilos como yo y fuera XD

Aqui hay dos opciones, probar en tienda fisica y comprar en internet(yo te miro el precio en Fc-Moto.de) o pagas un poquillo mas por tener asistencia y joder...al final no van a existir tiendas si todo lo compramos por internet.

Promociones:

Shoei Xperit II Vermeulen: 499€ - sport
Arai Chaser V: 399 - 518 € de estos dicen que hacen un poco de ruido por aquello de las "orejeras" - sport
Schuberth S2 Sport Wave: 349-569€ Increible marca y modelo, este es mas touring que sport
Schuberth SR1 Stealth: 499€ - sport. Increible marca y modelo.

Aqui hago inciso, por mucho que queramos pensar que la marca se paga, que es 100% real, esta claro que esta, Arai y Bell son marcas que siempre tnedran el plus añadido de estar en F1. Esta en F1 no es poner un sello como ponia un colega el de origen Argentina a filetes pochos en el caprabo, no. Esos cascos tienen tal tecnologia, que no lo tienen ningun otro(debido a las pruebas que tiene que pasar y compromisos que cumplir, como peso), y quiero que recordeis por donde paso el muelle que casi deja sin ojo a masa; entre la puta visera, y el puto casco sin llegar a cargarse ninguna de las dos cosas.

Airoh GP500: 349 - 539€ Este es mi casco: Sport a muerte, calota muy pequeña y ligera, no se si llega a 1200gr, hyperventilado, sonoridad reducida, pero jamas tuve uno premium(y al ser sport, muy reducida no sera), anilla doble D, y fibras de carbono y kevlar puestas a mano(parecido a los schubert), sistema de seguridad en caso de accidente, cero elevacion a alta velocidad y muy buena estabilidad, Pinlock y TearOff. Visera multidensidad

Shark Race R Pro: 611 - 399€ Sport. Altisima calidad, es uno que me plantee, tambien lleno de detalles como la visera multidensidad. Bajisimo peso

AGV Corsa: 469 - 782€ Este es el anterior al mas alto de AGV que comienza en 700. A mi ni me inspira confi ni me gusta, echale un ojo tu.

Blauer Force One: 229 - 239 € pocas unidades. Un colega me dijo que era ruidoso, pero cuando se lo vi....aun mas pequeño que mi GP500(etsas cosas e notan hasta desde fuera, un colega esta to pesao con que le mola mi casco porque es minimo), y el peso tambien, no se si llegara a 1,2kg. Fibras compuestas hechas a mano.

Premier Dragon: Compuesto de carbono y titanio, eso me pone muchisimo,1100gr!! +/- 50gr!!! es decir, que puede que tu casco pese 1050gr. Este es el tipicio casco que no tiene ni dios y que se va de manos.

Icon Airframe Pro Halo: 417€ carbonuco, diseño de calota pequeño, tiene un rebaba trasera para no chocar con la chaqueta o con el mono, altisima calidad y lo mejor de ICON: exclusividad, diferenciacion

Si quieres uno de 600 que te venden el resto a 800, el ICON Airframe Pro Halo Carbon Glory, que lleva fibras compuestas mayormente carbono en diferentes direcciones y entremezclado, esto es de ultima tecnologia, en otras mascas +800€


Una cosa que queria comentar, es que no es lo mismo que la calota sea multifibras o carbono, que multifribras o carbono en diferentes direcciones echas a mano, sin hacerlo o no en diferentes direcciones, todos los fabricantes hacen sus tope de gama en carbono, y el tope de gama de esa gama, a mano(con sus tecnicas y tal). Esto me hizo descubrirlo el icon Airframe Halo, que lo hay de carbono llamado solo Halo y lo hay el carbon Glory, que es como es relataba, amano y multiaxial

Creo que se me olvida uno, luego lo pongo sino.

un saludo!
 

classic

Member
Dale Gas! dijo:
Muchas gracias compañeros da gusto preguntar algo y de un día para otro tener tantas respuestas, espero yo también estar a la altura de las circunstancias cuando me necesitéis. En primer lugar deciros que lo tengo claro quiero uno integral es para una naked, me gustaría que no tuviera las gafas integradas y que fuera algo diferente y original que no de un solo color o dos jaja y con la visera negra. Segundo, no conozco mucho cuales son los mejores si los de doble anilla o los de fibra de carbono... etc y no quiero que me timen por un casco que luego realmente no sea seguro, no se que marca coger a mi siempre me han gustado los AGV pero no se que reputación tendrá esta marca en el mercado. Me podéis recomendar alguno sobre las características que he comentado si no es mucha molestia lo agradecería bastante, ademas tengo el dinero y quiero hacerlo antes de que surga cualquier otro imprevisto y por ultimo decir que me presupuesto podría llegar hasta los 500 euros que creo que esta bastante bien, mil gracias por anticipado!!!
Le has hechado un vistazo a la pagina que te puse?
Te despejara muchas dudas te lo aseguro

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Don

Well-Known Member
classic dijo:
Le has hechado un vistazo a la pagina que te puse?
Te despejara muchas dudas te lo aseguro

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
La Sharp y la Snell tambien esta muy bien.

Lo malo es que ahi no viene como se comporta el policarbonato y demas plasticos si tienes un accidente con multiples golpes o tras unos meses a la intemperie.

Si no? El MT Revenge tiene 5 estrellas y lo venden por 80 pavos. La sonoridad es un pelin alta, el casco es grande y pesado, pero de aerodinamica no esta muy mal, viene con Pinlock y depende de que version de compres, tiene NFC en el menton y si te la pegas y aun puedes sacar el movil, acercandolo al menton manda unos mensajes con las coordenadas del gps del movil, automaticamente. Y ademas es de los que mejor aguanto el paso del tiempo. No como el HJC FG15 pero al nivel o un pelin mejor de un LS2 352.

Yo me lo compre en BobExhaustRacing.

Yo Tambien recomiendo Sharp, pero poniendolo en un contexto siempre.
 

borjita5492

Member
Yo compañero buscando un casco estaba entre uno modular y un jet pero al tener una custom me decidí más por este último. Compré un MT jet boulevard me salió en 60 euros cuando su precio ronda en torno a los 120 euros. Es un jet gama alta de la marca mt que si bien es cierto que tiene algo de sonoridad es muy cómodo, ligero y además tiene una pestañita para bajar la lente de sol y va muy bien. 

 

Don

Well-Known Member
joselitosek dijo:
Un aplauso a Don porque madre mía como te lo Curras colega. Mis respetos en serio xd
Brian dijo:
Me sumo de naranja al aplauso, muy útil para cuando me caduque el mío.
Gracias chicos! de verdad! Estoy intentando cambiar comportamientos y/o acciones, para mejorar mi vida y la de mi alrededor! esto tambien incluye los foros(en los cuales escribo tal como hablo, lo malo es que hablando nos echamos unas risas y por una pantalla hay malentendidos), entonces hacer constatar esta mejora con vuestros comentarios me reconforta chicos, de verdad!!
:_)

Un saludo!

pd: es lo que intento siempre en todos mis comentarios, aunque sean kilometricos y hablen de muchas anecdotas, las creo necesarias para poner un contexto valido que pueda entenderse mi opinion. Lo que pasa es que a veces me pierden las formas, y a veces simplemente se malinterpretan estas.
Me encanta cambiar a mejor, y creo que lo estoy consiguiendo. Gracias!
 

joselitosek

Active Member
Oye Don, de donde eres? Si pretendías mejorar, nose como eras antes, pero ahora genial tío!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
De Madrid, Las Rozas concretamente.

Polemico, muy polemico.

XDDD

Un saludo!
 

puto ozito

Member
Don, desde que te leo , siempre has sido un tío  de puta madre, lo que pasa que se nota que eres muy pasional, y aveces se puede mal interpretar


No cambies, se tu mismo , la pasión desmesurada se calma con la edad, pero lo auténtico es para siempre
 

Arriba