CB125R Cada vez que meto segunda , me pega un crujetazo


Valram1980

Well-Known Member
Muyayo, que va en la tija,... Aparte,.. Ponle alguna esponjita o argo, mi arma,.... De todas formas, yo te digo, que el que puse, es el que tiene "meny meny pipol" en sus motos
 

Samaniego888

New Member
Gracias! Pues lo voy a pillar. Has pasado la revisión de los 1000 km? Sabes si hay te miran niveles de líquido de frenos y presión neumáticos? Entiendo q si. Q eso sería básico no? Gracias Valram
 

Valram1980

Well-Known Member
Gracias! Pues lo voy a pillar. Has pasado la revisión de los 1000 km? Sabes si hay te miran niveles de líquido de frenos y presión neumáticos? Entiendo q si. Q eso sería básico no? Gracias Valram
Aparte, cuando terminan, en mi caso, se dan un paseito con la moto, para ver que no se oye nada, y tal... De todas formas, en mi caso, te explican como hacer el engrase de cadena y revisar el nivel del aceite, pero vamos, que si les dices tus dudas en el momento, deberían de explicártelo como hicieron conmigo
 

Valram1980

Well-Known Member
Álvaro, la tuya es la cbr 125r, y la del hilo, es la cb125r, jaja, huyyyyy, casiiiii, jajajaja

Hoy ya he hecho 3100 km,... 295 km hoy, de Cartagena a moratalla y vuelta... Se está haciendo mayor, desde el 26 de julio... Me duele el moflete, espero que el asiento se vaya haciendo blandito,...porque copón
 

jsanz96

Well-Known Member
Álvaro, la tuya es la cbr 125r, y la del hilo, es la cb125r, jaja, huyyyyy, casiiiii, jajajaja

Hoy ya he hecho 3100 km,... 295 km hoy, de Cartagena a moratalla y vuelta... Se está haciendo mayor, desde el 26 de julio... Me duele el moflete, espero que el asiento se vaya haciendo blandito,...porque copón
La verdad es que lleva a confusión la jodida jajaja. Hoy a aparcado una rojita al lado de la mía, y joder, es preciosa. Creo que será una moto super atemporal cuando pasen unos cuantos años.
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo tb lo creo, con el estilo neo café racer,... Da a entender que mantendra lo antiguo con lo moderno... Y no es como otras, que o quedan ta futuristas, que pasan de moda rapido
 

rgg

Well-Known Member
Gracias! Pues lo voy a pillar. Has pasado la revisión de los 1000 km? Sabes si hay te miran niveles de líquido de frenos y presión neumáticos? Entiendo q si. Q eso sería básico no? Gracias Valram
Comprate un cacharro de rellenar el aire, que los hay bien baratos, que a las gasolineras siempre llegas con el neumatico caliente y nunca las dejas bien.Las presiones han de rellenarse o revisarse en frio siempre
Un cacharro de esos merece la pena, ya sea de los de enchufar a mechero , a enchufe o con bateria , dependiendo de las opciones que tengas
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo tb lo creo, con el estilo neo café racer,... Da a entender que mantendra lo antiguo con lo moderno... Y no es como otras, que o quedan ta futuristas, que pasan de moda rapido
Por cierto, los que tenéis la cb125r cómo valoráis la iluminación led por la noche? He visto un par de vídeos en el que destacan que el precioso faro led de la CBR650R alumbra menos que una vela y teniendo en cuenta que es el mismo de la hermana menor pues me preocupa un poco.
 

Valram1980

Well-Known Member
Hombre, yo cuando salgo de noche al trabajo y cuando estoy de mañana y voy a las 6 a currar, coñe, pues veo bien, aaaaa no ser, que lo que quieras es un foco del Santiago bernabeu, que entonces si, ilumina poco,... Jajaja, no en serio, yo veo bien y si veo que en alguna curva ciega, no veo, rafaga de larga y de nuevo con la de cruce
 

Tenorio

Well-Known Member
Hombre, yo cuando salgo de noche al trabajo y cuando estoy de mañana y voy a las 6 a currar, coñe, pues veo bien, aaaaa no ser, que lo que quieras es un foco del Santiago bernabeu, que entonces si, ilumina poco,... Jajaja, no en serio, yo veo bien y si veo que en alguna curva ciega, no veo, rafaga de larga y de nuevo con la de cruce
Ves mejor que con luces halógenas de coche?
 

Valram1980

Well-Known Member
Hombre... No se yo que decirte,... Los coches tienen dos y el haz de luz es más ancho, pero vamos, a no ser que vayas por medio del campo, verse, se ve
 

aDRi80

Active Member
Mucho mejor que cualquier faro halógeno desde luego, incluso de coche

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

falconwar

Well-Known Member
Yo solo he probado faros de led en un coche y la verdad es que me decepcionaron. La luminosisdad era muy justita, aunque eso de los faros adaptativos está muy bien.

Al final lo que cuentan son los lúmenes y si el led que usas no tiene la potencia que hace falta pues se va a ver menos.
 

isko406

Well-Known Member
Yo tengo pedido este:
https://s.click.aliexpress.com/e/lIBOtAbW
Es impermeable y se coloca donde el retrovisor (ya que en el manillar lo veía inviable). Me llega en cosa de 10 días como mucho, si quieres te digo a ver que tal ya que tengo esa misma moto
Ese mismo lo tengo, mejor dicho tenía, se mueve demasiado, pero exagerado, parecía un péndulo. Me quede con solo la "funda para meter el móvil" y la llevo con bridas de Velcro en el amortiguador de la dirección, que cuando la aparco la quito y la pongo
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo solo he probado faros de led en un coche y la verdad es que me decepcionaron. La luminosisdad era muy justita, aunque eso de los faros adaptativos está muy bien.

Al final lo que cuentan son los lúmenes y si el led que usas no tiene la potencia que hace falta pues se va a ver menos.
Es que hay faros y faros... los del Mazda 3 son la rehostia, los del Megane normalitos, los del 308 desquiciantes y luego coges un Mercedes con faros Multibeam o un audi/bmw con faros laser - matrix led y te da una miaja de apechusque del gustazo. XD

Sé que las motos iluman menos porque el faro es más pequeñi pero pregunto porque no tengo referencias xD
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo solo he probado faros de led en un coche y la verdad es que me decepcionaron. La luminosisdad era muy justita, aunque eso de los faros adaptativos está muy bien.

Al final lo que cuentan son los lúmenes y si el led que usas no tiene la potencia que hace falta pues se va a ver menos.
Es que hay faros y faros... los del Mazda 3 son la rehostia, los del Megane normalitos, los del 308 desquiciantes y luego coges un Mercedes con faros Multibeam o un audi/bmw con faros laser - matrix led y te da una miaja de apechusque del gustazo. XD

Sé que las motos iluman menos porque el faro es más pequeñi pero pregunto porque no tengo referencias xD
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo solo he probado faros de led en un coche y la verdad es que me decepcionaron. La luminosisdad era muy justita, aunque eso de los faros adaptativos está muy bien.

Al final lo que cuentan son los lúmenes y si el led que usas no tiene la potencia que hace falta pues se va a ver menos.
Es que hay faros y faros... los del Mazda 3 son la rehostia, los del Megane normalitos, los del 308 desquiciantes y luego coges un Mercedes con faros Multibeam o un audi/bmw con faros laser - matrix led y te da una miaja de apechusque del gustazo. XD

Sé que las motos iluman menos porque el faro es más pequeñi pero pregunto porque no tengo referencias xD
 

Arriba