Hola, yo tengo un problema parecido en una Daelim NSII DLX 125 cc. Aparentemente va bien, pero de repente se para, hay veces que si le mantienes el puño a veces tira pero se vuelve a caer hasta que se para. No lo hace siempre, pero si que es verdad que he notado que es cuando vas a todo gas.
He limpiado el carburador, he cambiado los filtros de aire y gasolina, he cambiado batería y bujía pero me lo sigue haciendo he leído muchos foros pero no doy con el asunto.
El tema de carburación lo había descartado porque cuando la dejas 5 minutos después de haberse parado no le cuesta mucho arrancar, pero por lo que veo en este post a la gente le pasa más o menos lo mismo.
Al principio había un manguito que sale del carburador y vuelve a la bomba de gasolina que tenía una raja y al taparselo parece que se corrigió el problema, así que le he cambiado el manguito pero el problema persiste y ando ya un poco desesperado.
Cosas que me quedan por mirar sería la bomba de gasolina por si hubiera alguna obstrucción, starter que he leído que da problemas y bobina de alta, pero fuera de esto ya me quedaría bloqueado.
¿alguna idea...?
istola: