Consulta


Ruloleone

New Member
Buenas tardes



He comprado una moto de segunda mano. Una scooter fly 100 4T , y el vendedor me ha hecho la jugada. Ha modificado el número de bastidor y ahora la moto no me pasa la ITV por temas de gases. Mi pregunta es si una vez trucado el número de bastidor, y el vendedor desaparecido, tiene solución lo de la moto o ya me voy olvidando de ella.



Gracias
 

jbailos

Active Member
Pero ya estás seguro de lo del cambio de bastidor, eso lo hubieran sacado también en la ITV y supongo que no la hubieras podido mover de allí.
 

danyg

Active Member
Para ver si el bastidor esta mal, mira tu Permiso de circulación, la hoja verde que debes tener o te llegara a casa si haz hecho el cambio de nombre en dgt, también aparece en la tarjeta de inspección que debes de haber entregado en la ITV si es igual al bastidor de la moto, suele ser una hoja blanca llena de cuadradetes en un sitio donde estan las veces que el vehiculo paso la ITV, el dueño anterior te la tiene que haber dado aun que la moto fuere nueva.

Para tema de gases, compra un limpia inyectores PRE-ITV. Con el deposito en reserva, le hechas todo el tarro q suele ser 200ml. pones la moto a tope hasta casi quedarte sin gasolina, le hechas 98 luego y a probar otra vez.
 

MontiBru

Well-Known Member
Quieres decirme que pase la ITV con el líquido que me dices o por la mezcle con gasolina y pase la ITV ?
Debes intentar leer bien antes de preguntar, @danyg ha escrito :

compra un limpia inyectores PRE-ITV. Con el deposito en reserva, le hechas todo el tarro q suele ser 200ml. pones la moto a tope hasta casi quedarte sin gasolina
le hechas 98 luego



Y te vas a la ITV a ver si tienes suerte,
 

Arriba