Creo que me sacaré el am.


Esperar al a1 o sacar el am?


  • Total voters
    26
  • Poll closed .

xabi_bilbo

Well-Known Member
Respecto a que una rueda mas ancha agarra mas no agarra lo mismo y a la hora d tumbar una rueda mas fina si te puede ayudar a inclinar mas y en competicion si se suele usar ruedas algo mas estrechas que las d serie xk te hace la moto mas agil y eso ayuda
Hay mucha gente obsesionada con neumaticos enormes y si esteticamente queda muy bonito pero no es practico
Y al del 49 que dice que "solo" le gasta 5 l la mia que es una 650 gasta medio litro mas jajajaja

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
xabi_bilbo dijo:
Respecto a que una rueda mas ancha agarra mas no agarra lo mismo y a la hora d tumbar una rueda mas fina si te puede ayudar a inclinar mas y en competicion si se suele usar ruedas algo mas estrechas que las d serie xk te hace la moto mas agil y eso ayuda
Hay mucha gente obsesionada con neumaticos enormes y si esteticamente queda muy bonito pero no es practico
Y al del 49 que dice que "solo" le gasta 5 l la mia que es una 650 gasta medio litro mas jajajaja

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Yo tengo una 650 también y yendo yo soló en la moto no llega a los 5. Conozco gente con 125 que el consumo le anda sobre los 2 litros xDD
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
En una 125 4t puede llegar a consumir 2 aunque pocas lo conseguiran de media sobre 3 o asi ya m hubiera gustado que mi rs125 hubiese gastado eso jajajaj d 6 no bajaba

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Oscar_98

New Member
Tuve esa misma duda. Te recomiendo sacarte el a1 porque ya tienes la teorica de coche, y tomandolo en serio no es tanto tiempo. El tema de la moto... Una 125 de 2ª mano, pueden ser un chollo. La mia me costo 900€ y estaba como nueva. Ademas, el precio de una 49, luego trucarla, cambiarle cosas, las posibles averias que tengas... A la larga tendras que pagar mas por las averias que cogiendo una 125, que sin trucarla ya va muy bien, y con ella puedes coger autopista (aunque no lo creas, la cogeras jajaja)
 

cere43

Member
Pues nada que acabo de venir de la autoescuela y me dicen que no me merece la pena sacarme el a1 ya que no me convalida con el b a no ser que me saque el b junto con el a1 (teorico) ademas de que es mucho mas caro y definitivamente no vale la pena comparandolo con lo facil tanto de tiempo como de precio sacarme el am. Estaba ilusionado por el a1 pero al parecer me va a tener que tocar el am. :grr: Espero sacarme el a2 dentro de 2 años.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hay una parte de la teórica que es general. De manera q si tienes el a1, cuando saques el b no será necesario examinarla. Para el a2 sólo tendrás q sacar el de circulación.
 

Oscar_98

New Member
Yo el año pasado me saque el A1 y la teorica del B. Me tuve que presentar a los dos teoricos, pero son practicamente iguales y sencillos. Es algo que ya te quitas, ademas de que al sacarte luego el A2 tampoco necesitas la teorica
 

Arriba