Curiosidades


dcp1

Well-Known Member
No creo lo que afirma el artículo. Camuflar vehículos tiene sólo una misión. Sancionar todo lo posible. A ver si ponen una sanción al ayuntamiento de turno?
Lo que habría que ver es que harían si prácticamente todo el mundo cumpliera las normas, y no pudieran poner tantas multas...
 

Fireball

Well-Known Member
Los guardias civiles que vayan montados en ella buscan reducir aquellas acciones que provocan mayor número de accidentes, entre ellas el uso del teléfono móvil, un notable exceso de velocidad o cualquier tipo de distracción.
Me he imaginado a mí mismo mirando la moto y que por eso me paren en la cuneta y me multen por distracción :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo perdí la fe en la DGT cuando me di cuenta que que donde pone el foco, exclusivamente, es en persecución y criminalizacion de los usuarios de la vía. Y más concretamente en los moteros.
Nuestra seguridad no es una prioridad. Sino porque se le da el visto bueno a vías de circulación donde se incumple sistemáticamente la normativa? Incluso a las de nueva construcción que no tienen la señalizacion reglamentaria, sistemas de contención adecuados y los anchos de vía normalizados.
 

Jejo

Well-Known Member
Me he imaginado a mí mismo mirando la moto y que por eso me paren en la cuneta y me multen por distracción :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Una vez al poco de empezar con la cb125f saludé a un par de moteros con unas motazas blancas que venían de frente, mientras atravesaba una pequeña rotonda prácticamente recto y sin reducir la velocidad (es que luego le cuesta recuperar). Lo que resultaron ser dos agentes de la GC se quedaron tan descolocados que no supieron si sancionar o saludar, y al final ni la una ni la otra.
Siempre puedes probar ante la duda :roto2:
 

sergio_902

Well-Known Member
De hecho cuando te paran para multarte también te saludan. Se cuadran y hacen el saludo militar.

Cosa que no verás en la policía y mucho menos en lo locales que simplemente se creen que son los reyes del barrio.
 

dcp1

Well-Known Member

 

sergio_902

Well-Known Member

Suzuki ha usado desde hace bastante tiempo un sistema de distribución variable que es más simple que un chupete.

Pero yo soy de los que piensan que la mejor distribución variable que hay para un motor de 250 cc es un motor de 400 cc
 

Arriba