Curiosidades

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
A ver cuando fusilan la GS. Ya tengo ganas de que hagan una con cardan y telelever a buen precio.
Pues ahora que lo dices es verdad que no tengo conciencia de que se haya hecho pero buscando por la Red he encontrado esto. Lo mismo te apañas.

@ndres

Well-Known Member
El combustible E20 ya está aquí: descubre cómo afecta a motos nuevas y antiguas

"Aquí en Europa estaba previsto para 2028, pero parece que se va a adelantar… y aún no hay pistas claras sobre el precio, aunque no parece que vaya a ser muy barato"

Bueno pues ya os aviso que esta será la siguiente chorradica. Ojo con los combustibles altos en etanol que con el uso regular, como no estén preparados los motores, son líquidos más corrosivos y resecan las gomas de manguitos y demás. Y si me apuráis, yo creo que aunque te digan que están preparados, tampoco lo estarán,... quien va a darse cuenta que un manguito se te ha ido en 5 años por culpa de los alcoholes de la gasolina...

falconwar

Well-Known Member
Mi coche es de 2011 y está preparado para usar E10. Y en las gasolineras nunca he visto que vendan más de E5.
Hasta llegar al E20 me da a mi que va a faltar mucho mucho tiempo, más que nada porque no hay producción agrícola suficiente en europa como para producir tanto etanol, y menos si no quieres afectar al precio de los alimentos.

PD: mujeresmoteras.com @@ndres ? :roto2bate: