Es la primera noticia que tengo al respecto, ha ra que mirarlo en San Google.Buenos días, he escuchado en varias ocasiones que para llevar paquete debes esperar un tiempo tras sacarte el carnet por ley, pero no recuerdo que pusiera nada en el libro de la autoescuela, ¿Sabéis algo?¿Es cierto eso que dicen?
¿Pero si tengo el A1 aún tendría que esperar a los 18?Reglamento General de Conductores “Hasta los dieciocho años cumplidos [el permiso AM] no autorizará a conducir los correspondientes vehículos cuando transporten pasajeros”.
En los demás casos ,no creo que haya trabas a llevar acompañante. Un saludo.
Puedes llevar pasajero con el A1 y 16a, mi hijo se sacó el A1 y lo consulte con el seguro, siempre que el pasajero sea mayor de 12 años y se cumplan las normas, (pies en estribos, casco etc...)¿Pero si tengo el A1 aún tendría que esperar a los 18?
La ley es la ley pero coincido con aitorzetta. Píllale bien el manejo a la moto: las entradas en curva y.... maniobras en parado.Yo lo único que me esperaría es a tener la moto por la mano, si en tu caso ya estás hecho, pues palante
Mira que es fácil además, como me dijo un colega cuando hace años iba de paquete a las concentraciones: tu agárrate a mi cintura bien como si fueras una mochila.... el pasajero debe ser un "buen" pasajero,porque hay cada uno.... que se piensa que esta en el sofa de su casa y puede moverse como quiera o inclinar mas que tu en una curva etc....