Duda entre scooter o moto de marchas


HUGGUY

New Member
Buenas noches, después de llevar varios meses viendo el foro me animo a escribir y a preguntaros ya que estoy hecho un autentico lio...
voy a comprar moto (125), sería para ciudad (Zaragoza) unos 8 o 9 km ida y vuelta, trabajo de noches y básicamente es solo para ir y volver del trabajo y alguna salida extra más (solo por ciudad y si convenzo a mi mujer de que se suba conmigo...) el caso es que tengo dudas entre scooter o moto de marchas, por un lado veo mas practica la scooter pero por otro...me llama una naked de marchas aunque soy novato y veo más difícil el aclimatarse a ellas.
Las 2 scooters entre las que estoy son las típicas por lo que e visto, honda pcx y yamaha nmax, las de marchas me gustaría estirar algo el presupuesto para una Duke o Yamaha mt125 pero tiene que ser algo menos, serían o una Benelli bn125 o una Zontes u125, decir tb que soy bajito (1,65) y me daría mas confianza poder llegar con los pies.
Llevo igual 1 mes todos los días mirando pros y contras y no se que hacer la verdad, tampoco se si en un futuro me sacaría el A2 por lo que de momento tiene que ser una moto que me dure, muchas gracias por las respuestas y perdonad por la hora :)
 

aitorzetta

Well-Known Member
Buenos días, lo del A2 no te lo planteas surge solo a base de ir en moto.
Ahora vamos a la molla de tus dudas yo siempre me hago estas 3 preguntas
1-cual me gusta mas
2- cual creo que le voy a dar el uso más conveniente
3- cual me puedo permitir