• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Duda existencial

¿Piaggio o Macbor?

• Piaggio

Votes: 1 20,0%
  • Macbor

Votes: 4 80,0%

• Total voters
    5

Pxevo

New Member
¡Muy buenas!

Tengo una duda que me corroe por dentro y escribo para ver si me podéis echar un cable.
Tengo una Piaggio X evo 125 y me he fijado para comprarme la Macbor Rockster 125, para comprarme la Macbor me tengo que deshacer de la Piaggio, en el concesionario dónde la he mirado, me descuentan 1200 euros por entregar la Piaggio, así que la Macbor se me queda en 1000 euros, ahora es dónde viene mi duda, ¿que haríais vosotros? Le tengo un cariño especial a la Piaggio ya que fué mi primera moto y nunca me ha dado ningún problema, pero quiero y me apetece pasarme al mundo de las marchas y el estilo Custom siempre me ha gustado mucho. Agradecería cualquier opinión al respecto con sumo gusto. Ale, dicho ésto, hablamos y ¡gracias!
PD: Agradecería el porqué de vuestros votos, si es posible ✌

raizenenmoto

Well-Known Member
Yo personalmente en mi situación la daba para cogerme la moto nueva y más barata, que no es que sea más barata (simplemente estás vendiendo la tuya a cambio y de una forma más sencilla).
Pero si le tienes cariño, el dinero y espacio no te suponen un problema y vas a estar un tiempo sin usarla, puedes paralizar el seguro hasta que vuelvas a cogerla o simplemente pagar los dos seguros, te saldrá más caro pero tendrás las dos motos para elegir depende del momento y si tienes que dejar alguna de ellas en el taller tendrás la de "sustitución".
También tienes la opción de venderla por tu cuenta y sacar algo más por ella si lo que quieres es tener solo una moto pero sacar algo más aunque tardes algo (esperando que la vendas...).

raizenenmoto

Well-Known Member
Acabo de ver las votaciones, yo es que soy más de marchas, si es cierto que es muy comoda una scooter (sobre todo por ciudad) pero eso de que sea automático no es mi estilo, ni siquiera con coches.

isko406

Active Member
Si como pones para comprar una tienes que deshacerte de otra, entrégala, quizás por la calle le ganes más (o no, ni idea del precio al que están) pero te quitas de quebraderos de cabeza, sobre todo por pesados que vienen a ver la moto y están aburridos.

Chico, yo me sacaba el A2 y entonces sí me planteaba lo que dices de soltarla, para pasar a otra 125... sí mola más de marchas pero no son tán prácticas ni tiran más, al final 125 da para lo que da.