Duda Ktm duke 125 vs Yamaha mt125


Piloto12

New Member
Hola , buenas estoy dudando entre estas dos máquinas de segunda mano una Ktm duke 125 vs Yamaha mt125 me han dicho un mecánico que los componentes de KTM son muy caros ,pero dudo Entre las 2 . gracias
 

Cain

Well-Known Member
Para que quieres la moto?
Para todo o solo para ocio?
Si es para ocio la Ktm va de perlas y si es moto para todo pues la yamahita no te defraudará lo que ten en cuenta que los cambios de aceite son cada 3000km y los de la Ktm cada 7500km lo que está última no se si será casualidad pero de las 2 que conozco una va bien hasta que le falla algo electrico y la otra está en el taller en garantia por alguna movida con el cuadro, si son tontadas, pero fallos al fin y al cabo lo que sí puedes probarlas mejor que mejor suerte
 

jbailos

Active Member
Yo estaba exactamente como tú, hablé con mi mecánico y tengo la MT y eso que la KTM me salía más barata.
 

MontiBru

Well-Known Member
Sin duda Yamaha Mt, la DUKE tiene tendencia a tener mas fallos , alternador,bateria (por falta de carga alternador) cuadro LCD con humedades, gasta aceite. Despues de ver a mi sobrino y otro conocido (versión duke 2019) no la recomiendo.
 

Fireball

Well-Known Member
Y qué tal salieron las Duke de 2011??
Son las únicas que encuentro por debajo de los 2.500€ y a partir de 2014-15 de 3.000€ no bajan
 

Cain

Well-Known Member
Ambos modelos tienen mala fama en cuanto a fiabilidad por lo que si eso es secundario de pillar cualquiera me guiaría por la estética :mola:
 

MontiBru

Well-Known Member
la DUKE es una moto de "moda" para la juventud, mi hijo me pido una...... como vió que de Ktm nada de nada intentó con la CBR125r... al final SH y "tranquilito"....
Sinceramente después de ver en persona las dos casos que he comentado antes y la falta de fiablidad que algunos usuarios se quejan, ¿como tiene un precio de segunda mano tan alto?
 

pepelui

Active Member
Sin duda Yamaha Mt, la DUKE tiene tendencia a tener mas fallos , alternador,bateria (por falta de carga alternador) cuadro LCD con humedades, gasta aceite. Despues de ver a mi sobrino y otro conocido (versión duke 2019) no la recomiendo.
No se que tiene ese trasto que a pesar de los fallos enormes que tiene le sigue interesando a los chavales.

Esto mismo le pasa a una daelym o una keeway y se llenan los foros de lamentos y reinvidicaciones. Pagas mas del doble y te la comes doblada. Porque pone KTM
 

Cain

Well-Known Member
No se que tiene ese trasto que a pesar de los fallos enormes que tiene le sigue interesando a los chavales.

Estetica
hasta que se te joden los planes porque la grúa se ha tenido que llevar a la dukesita :sipsip:
 

jbailos

Active Member
Sinceramente después de ver en persona las dos casos que he comentado antes y la falta de fiablidad que algunos usuarios se quejan, ¿como tiene un precio de segunda mano tan alto?
Porque de nuevas no son baratas y a mucha gente le gusta la linea, supongo que si les dicen que fallan dirán eso de: Como todas, porque a alguno le salga mala...
 

Arriba