El mejor escape para tí?


Xarly694

New Member
buenas, tengo una ybr 125, y e leído bastante sobre este maravilloso motor..
estoy planteándome pillar un escape, cual sería para tí el mejor relación calidad/precio?
:)
 

Gus206TNG

New Member
Yo la verdad que sobre la ybr 125 se muy poco, pero te puedo dexir que yo he montado una línea entera de escape de la marca leo vince en mi yzf y muy contento, :)
 

Don

Well-Known Member
Pues no se si tendras la opcion, pero el IXIL Hyperlow L3X es escandoloso de manera ordinaria, era el que llevaba en la KTM y ya te digo, ordinario, no es el tipico sonido a moto gorda, sino a WRC reventando biela XD

Y sino, el Mivv DoubleGun.....FAPFAPFAP

Un saludo!
 

joselitosek

Active Member
Don dijo:
Pues no se si tendras la opcion, pero el IXIL Hyperlow L3X es escandoloso de manera ordinaria, era el que llevaba en la KTM y ya te digo, ordinario, no es el tipico sonido a moto gorda, sino a WRC reventando biela XD

Y sino, el Mivv DoubleGun.....FAPFAPFAP

Un saludo!
El mivv esta homologado? Lo dudo, lo escuche de una gsx-r 600 y no era normal lo que sonaba

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
supongo que con DBKillers si.

De todas formas estan sobrevaloradas las homologaciones jaajajaja

A! Y una cosa que discutiamos en yamahazonar el otro dia, una cosa es que este homologado, y otra es que puedas usar libremente.
Teniamos dos ejemplos de ello: la visera oscura, que esta homologada pero prohibida usar por la night
Y el escape de mi moto, que es Homologado pero al ir bajo colin y modificar una estirbera, se considera modificacion de chasis y por ende de importancia, y tendria que meterlo en ficha. Entonces el escape es homologado, pero su emplazamiento es ilegal hasta que lo meta en ficha.

Un saludo!
 

serakkkk

Member
Hay alguna página o web donde poder ver que escapes tienen homologados cada modelo de moto? Porque yo pregunte a la marca oficial y me dijo que acudiese a un taller jejejeje
 

Don

Well-Known Member
Claro, la pagina web de cada fabricante.

Te metes en Mivv, buscas por modelo de moto y te dice que Mivv le puedes meter.

Y luego, hay peña que mide el diametro de su colector, y se busca las habichuelas para ver cual es compatible, como? Pues pateando foros supongo.

Yo tenia el LeoVince en la Hyosung:
[youtube]jeHe_9oNLak[/youtube]

Un saludo!
 

serakkkk

Member
Don dijo:
Claro, la pagina web de cada fabricante.

Te metes en Mivv, buscas por modelo de moto y te dice que Mivv le puedes meter.

Y luego, hay peña que mide el diametro de su colector, y se busca las habichuelas para ver cual es compatible, como? Pues pateando foros supongo.

Yo tenia el LeoVince en la Hyosung:
[youtube]jeHe_9oNLak[/youtube]

Un saludo!
Perfecto gracias! Me informaré a ver!
 

Arriba