El rincón de Vere


vere

New Member
Bueno a ver !!!!! A ver .... Ayer fue la 1 vez que me fue a una ruta con curvas !!!! Supongo que es normal aún ese miedo ... El resto es para ir a currar y es recto [PENSIVE FACE]. Así que ya iré practicando . Y Merci a todos por los consejos [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Neon Knight

Member
Para mí ha sido la primera vez que siento miedo conduciendo, y lo veo positivo (poder sentir miedo) porque así seguramente la siguiente vez no adelante a un vehículo que pueda correr más que el mío... Si me aburre ir detrás, me paro a hacer una foto como esas tan chulas que has compartido...
 

chekevo

New Member
Neon Knight dijo:
Para mí ha sido la primera vez que siento miedo conduciendo, y lo veo positivo (poder sentir miedo) porque así seguramente la siguiente vez no adelante a un vehículo que pueda correr más que el mío... Si me aburre ir detrás, me paro a hacer una foto como esas tan chulas que has compartido...

Muy bien dicho, yo nunca adelanto, hasta que no lo veo mas que claro y aun asi, aveces suelto gas y dejo hueco, hay mucho cafre que no les gustan las motos, ni vernos por las carreteras y parecen que solo quieran que nos "esparramaramos" por el asfalto, y como mi epoca de "broncas" ya paso (y no vale para nada)....ahora prefiero ir tranquilo y disfrutando :mola:
 

schraube

New Member
Mira , el otro día , llevaba delante un camión , como no estaba muy convencido de conseguir adelantarle holgadamente , a parte del viento que hacia .... Pues solté gas y deje que se fuese un rato y ..... Supertranquilidad


Enviado desde Boxes
 

mikel46

New Member
pues yo creo que no es necesario ni tumbar ni arriesgar para pasartelo bien o haciendo rutas para tumbar y arriesgar estan los circuitos y las equipaciones correctas bonitas fotos vere
 

Franxu

New Member
Neon Knight dijo:
Cuando en una curva lo has intentado todo y ya no hay solución de lo pasao que vas ¡acelera a fondo! aunque tu instinto de conservación te dicte lo contrario. Yo he vuelto a nacer un par de veces, una de ellas en una curva con nieve congelada en la que por más que giraba me iba recto contra una pared, cuando ya me vi tan perdido que hasta cerré los ojos, aceleré a tope contra la pared... y en el último instante giró.
En la última ruta ¡mira que me había prometido que nunca más, pues lo he vuelto a hacer! me pongo a adelantar cuesta abajo a un coche que iba muy lento y ya llevaba detrás de él mucho rato. El caso es que le entran las prisas justo cuando le estoy acabando de adelantar y viene una curva cerrada con camión de frente, y el tío que no pasaba de 60 se pone a 120, así que me vi por la linea central en plena curva, el coche a mi derecha pegao como un poseso sin frenar, el camión por el pequeño arcén para dejarme sitio y la moto embalada que al dejar de acelerar sigue recta sin remedio hacia el quitamiedos ya sin margen para frenar. Pues lo mismo: enrosqué a todo gas, tumbando a tope... y ¡giró!
Y yo que pensaba que con una 125 no me podrían pasar estas cosas...
El dia que la virgen no vaya de paquete tiooo
 

LinceXT

Active Member
lo que ha dicho Mikel46 es toda la pura verdad. no puedo estár más de acuerdo con su postura.

quien quiera tumbar. al circuito!!!!

se puede disfrutar de las carreteras sin competir "a ver quien tumba más". en tramos de curvas cada uno a su ritmo, quien sepa tumbar que tumbe, quien no, ya irá soltandose poco a poco, pero sin presionar, por que lo unico que puede pasar si presionas a alguien a que tumbe, es que pase su propio limite, se asuste y acabe en el suelo.
 

Ctrujil2

New Member
no os encabezoneis cn el tumbar, es absurdo, iwual q os comparais si tumbais mas o menos por el dibujo d la rueda, totalmente falso, depende mucho de la altura de la moto, de la forma de los neumaticos, de la posicion del cuerpo respecto a la estructura d cada moto, nose xavales disfrutar, id rapidos pero no os calenteis tanto el tarro cn las tumbadas, no vamos a llegar a 60° tranquiloss xDD GAAAS!!

BIRRA & WEED xra todos!!
 

mikel46

New Member
los circuitos estan para algo y siempre con las protecciones adecuadas y homologadas la gente que arriesga,tumba,adelantamientos imposibles,y demas historias creo que perjudica a los demas moteros puesto que los politicos y demas endurecen las normativas y las limitaciones para montar en moto.yo tengo motos de enduro ,quad,siempre he hecho cross he tenido jogs,variants...pero siempre respetando las normativas aun asi me he roto dedos,tobillos,etc...
 

Husky

New Member
Sois un poco flanders , también hay que saber manejar lo que llevas entre las piernas y eso incluye tumbar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

chekevo

New Member
Re: RE: El rincón de Vere

Husky dijo:
Sois un poco flanders , también hay que saber manejar lo que llevas entre las piernas y eso incluye tumbar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que antes de saber manejar lo que llevas entre las piernas, hay que saber manejar lo que uno lleva encima del cuello....y no me refiero al casco.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

vere

New Member
Unas fotos de mi hermano haciendo prácticas !!


y otro chico sacando el a2

Hehe


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member
Esa es para la licencia de ciclomotor ..... 49cc . La otra ya es una 250cc ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

chekevo

New Member
Ahhhhh, ya decía yo, que mucho habían cambiado las cosas, aunque como hace ya unos cuantos años, tampoco me hubiera extrañado....

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

lepes

New Member
¿como? prácticas de ciclomotor ¿y eso? ¿son obligatorias ahora?

Es que parece un práctico de A2 en toda regla.

Yo me saqué la licencia de ciclomotor con 14 años, fue un examen teórico y listo :nuse:
 

vere

New Member
Si... Ahora a cambiado mucho !! Los de ciclomotor no van con tiempo y sólo hacen plancha y palos ... El de a2 más cositas !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
[hr]



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Vespa Sadurnin

New Member
Madre miaaaa! Que autoescuela mas racana, una Tu con un Rinder xDxD

Si, ahora en la licencia de ciclomotor tienes que hacer examen teórico y de conducción en circuito cerrado, casi todas las autoescuelas (por no decir todas) tienen scooters, en la mía me toco una Peugueot Vivacity, que risas intentando entrar en ella...
 

Arriba