El rincón de Vere


vere

New Member
http://youtu.be/EFVkOALUycs

El video del tubo .... No se aprecia como en directo ... Pero bueno !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member
Aún así hay algo que suena como sí vibrará alguna tapa o algo ... Eh de mirarlo .....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

enable1337

New Member
Le queda de maravilla, y en el vídeo parece que suene muy bien, y la moto preciosa....... cada vez me gusta más jajjaj
 

chekevo

New Member
No me digais que una moto limpia, no es la leche!!!, yo no la limpio todo lo que quisiera, pero reconozco que cuando lo hago me encanta ver lo reluciente que queda.....jejejejeje

Te ha quedado de maravilla!!!!
 

osho

New Member
Preciosa lo de los neumaticos lo has hecho con ese marcador blanco ke venden en ebay? Le keda de perlas y haber ai yo la limpio un poco ke la mia lleva unos 4 meses o mas sin ser lavada jajaja ahunke sucia no esta pero el polvo y las gotitas en el chazis y demas no dejan ke bille como deberia... ah los neumaticos te venian de serie? Si es asi enhorabuena.
 

vere

New Member
Lo de las ruedas con rotulador de eBay si ! las ruedas las cambie son las Pirelli rosso 2 !! Las de serie muy malas !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

osho

New Member
vere dijo:
Lo de las ruedas con rotulador de eBay si ! ? las ruedas las cambie son las Pirelli rosso 2 !! Las de serie muy malas ! ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuanto te ha salido el par ? @~='@
 

vere

New Member
No ! Los dos !!! De Dnd busque oponeo es lo más barato !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

osho

New Member
Eske las diablo race ke eh visto para la mia 250 c/u pero no seran el kismo tipo vere una perecidas haber si las hay ke las ke me.enceñaron era de xompeticion ke yo kiero unas con bastante agarre ke tal son las tuyas de linea ke no se ven
 

LancerKtm

New Member
chulisima la moto amiga, y te queda genial , parece que la han hjecho para ti! jeejejej

salujdos desde el surrrrrrrrrrrr
 

vere

New Member
LancerKtm dijo:
chulisima la moto amiga, y te queda genial , parece que la han hjecho para ti! jeejejej

salujdos desde el surrrrrrrrrrrr
Jahaja gracias !!! Lo que me costó elegir .... Hasta qué la vi !!! [SMILING CAT FACE WITH HEART-SHAPED EYES]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
suele pasar jejej ami me paso algo parecido con la duke, me encap`riche de ella y hasta que no la he conseguido no he parado! jejeje
 

Arriba