Buenas, después de haber tenido dos Superdink 125 ahora me atrae las scooter estilo ADV, y después de ver un montón me decanto por chinas, ya que tienen 5 años de garantía y yo la uso poco. Me cuesta decidir ya que estoy entre estas:
qjmotor.es
www.wottanmotor.com
www.mhmotorcycles.com
vogespain.es
El orden es de la que más me convence a la que menos, principalmente que tenga 15cv, estética y maletero bajo el asiento, algo que en este tipo de moto es pequeño no entrando un casco integral. Estética me encanta la wottan, pero aquí en el norte hay muy pocas y un concesionario multimarca me hablo mal de ellas, pero ya se sabe que te dicen lo que les interesa vender. Por ahora la mas equilibrada es QJ pero no encuentro mucha información sobre fiabilidad calidad etc.. aunque te dan 6 años de garantía.
La verdad que es un poco lío antiguamente era o superdink o xmax digo para mí, ahora con la entrada de las chinas y poco uso pues quiero aventurarme.
Me podéis ayudar un poco porque yo hace mucho que me salí de este mundo, por desgracia tuve que vender mi kymco hace unos años porque no la utilizada nunca por temas familiares
ATR 125 : QJMotor

WOTTAN MOTOR | STORM-V | 125cc SCOOTERS | MOTORCYCLES
Discover the STORM-V, a 125cc scooter with a modern and adventurous design, a powerful engine, and complete equipment. Enjoy safe and comfortable riding both in the city and on the road. Choose between the STORM-V version with CBS or the STORM-V+ with ABS, Smart Key, and adjustable levers.

VR10 125 - MH Motorhispania scooter urbana de aventura 125
MH Motorhispania VR10 125, scooter urbana para tu uso diario y todas aquellas aventuras que te imagines. Refrigeración líquida 14,5CV ABS

Voge SR1 ADV 125 – Sin límites - VOGE MOTOS ESPAÑA
El nuevo scooter SR1 ADV 125 es la respuesta de Voge al segmento de los scooters CrossOver “todo terreno” con el que puedes romper los límites marcados por el asfalto, saboreando la aventura de rodar por pistas. Partiendo del popular Voge SR1, se estrena una nueva estética más agresiva, al motor...

El orden es de la que más me convence a la que menos, principalmente que tenga 15cv, estética y maletero bajo el asiento, algo que en este tipo de moto es pequeño no entrando un casco integral. Estética me encanta la wottan, pero aquí en el norte hay muy pocas y un concesionario multimarca me hablo mal de ellas, pero ya se sabe que te dicen lo que les interesa vender. Por ahora la mas equilibrada es QJ pero no encuentro mucha información sobre fiabilidad calidad etc.. aunque te dan 6 años de garantía.
La verdad que es un poco lío antiguamente era o superdink o xmax digo para mí, ahora con la entrada de las chinas y poco uso pues quiero aventurarme.
Me podéis ayudar un poco porque yo hace mucho que me salí de este mundo, por desgracia tuve que vender mi kymco hace unos años porque no la utilizada nunca por temas familiares