Elladan Motovlogs


Elladan

New Member
LancerKtm dijo:
buen video cabesa!! xD yo tb te he dejao mis dies y te he comentao, buen video... la verda que la gente que lo veo de fuera , nose hace a la idea del trabajo que conlleva hacer videos medio decentes... y que no es tan facil el editar para que quede bien y demas... y esque si no lo haces asi, los videos se hacen aburridos!! pero bueno, yo supongo que ire mejorando poco a poco... y el tiempo que me quede libre lo usare para este rollito que memola... aunque como bien dices , siempre hay quien te critique, y te diga.... killo pero pa ke cojones haces eso? no te da verguenza estar ahi hablando en "pubico"? jjjsjsjsjjsjsj

un saludazo compi... y a ver CUANDO COJONES QUEDAMOS PA HECHAR UNAS CRUZ DEL CAMPO YA NO TE LO DIGO MAAAAAAAAAS!!! jjajjj
JODER, llevaba un buen rato sin entrar al foro xD He estado liado y poco tiempo he tenido para estar con el tema de los foros, así que perdón por no responder ni actualizar anteriormente.

Tranquilo tío! Poco a poco irás mejorando y obteniendo el beneplácito de tus seguidores! Simplemente sigue dando caña!

Ya nos tomaremos unas birras!!!! :birra:
Kanito dijo:
Que gracia tienes dentro Elladan!!! Me parto el culo con tus motovlogs
Jajjaja muchas gracias tío!!!
 

Elladan

New Member
Bueno, voy a aprovechar para actualizar esto, el último vídeo de hace casi una semana xD

[youtube]EPNt5Yclhxk[/youtube]​
 

LinceXT

Active Member
son sanas hasta que llegas con tu Zcornio y se te ha olvidado la vaselina en casa... eso ya no es sano jajajajajaja
 

Elladan

New Member
Buenoooo, os tengo oldividadetes, he actualizado con los vídeos del viaje a Marruecos, ¡No os lo perdáis!
 

jan101

New Member
El otro día mejarté de ver vídeos tuyos, me han encantado especialmente los de Marruecos y mira que yo no soy muy de motoblogs de esos xD
 

prydain

New Member
Los habre visto todos minimo dos veces, primero los veo solo y luego se los pongo a la parienta. Sin duda alguna para mi lo mejor es cuando echas gasofa y dices eso de "tener el deposito lleno es como follar sin condon" las lagrimas me caen cada vez que lo veo.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Elladan

New Member
jan101 dijo:
El otro día mejarté de ver vídeos tuyos, me han encantado especialmente los de Marruecos y mira que yo no soy muy de motoblogs de esos xD
Me alegro un montón, la verdad es que estoy muy orgulloso con lo que he conseguido con esos vídeos!

Un abrazo!!
prydain dijo:
Los habre visto todos minimo dos veces, primero los veo solo y luego se los pongo a la parienta. Sin duda alguna para mi lo mejor es cuando echas gasofa y dices eso de "tener el deposito lleno es como follar sin condon" las lagrimas me caen cada vez que lo veo.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Jajajaja que crack!! Me alegro tío!! Me complace saber que hay gente por aquí que ya me conoce :DD

Un abrazote!
 

xchip

New Member
Elladan dijo:
Me alegro un montón, la verdad es que estoy muy orgulloso con lo que he conseguido con esos vídeos!

Un abrazo!!

Jajajaja que crack!! Me alegro tío!! Me complace saber que hay gente por aquí que ya me conoce :DD

Un abrazote!
elladan estas en todos lados coño que pesao jajajaj
 

Erickss2

New Member
Hombre, disfruté mucho lo de marruecos, de casualidad iba en google todo tranquilo buscando un poquito de info sobre los viajes ya que estare de guia en disfruta por marruecos en una excursion por marrakech el siguiente 26 de Junio, ese motoblog haciendo una ruta literalmente me ha enseñado más que montones de sitios sobre ese lugar :sipsip: aunque sí, es viejo el post y aún así permaneció siendo útil y debo admitir que valoro mucho eso de este foro. Siento hacer una sorpresa de estas pero vaya hombre la info es toda una joya.
 

Arriba