Equipacion para scooter de 125


Buenrollo

Member
Don la chaqueta, los guantes y el pantalón ya lo tengo me hicieron un precio muy bueno (200€ las 3 cosas).
Los 10€ serían los portes de cojer la protección de la espalda que vale 40 pero si cojo la del pecho también son 25 a mayores y pasando de 60€ los portes son gratis. En resumen la de la espalda me saldría por 50€ con portes. Si cojo las dos (espalda y pecho) 65€ con portes.
 

Don

Well-Known Member
Don la chaqueta, los guantes y el pantalón ya lo tengo me hicieron un precio muy bueno (200€ las 3 cosas).
Los 10€ serían los portes de cojer la protección de la espalda que vale 40 pero si cojo la del pecho también son 25 a mayores y pasando de 60€ los portes son gratis. En resumen la de la espalda me saldría por 50€ con portes. Si cojo las dos (espalda y pecho) 65€ con portes.
Pues te esta saliendo todo redondo. Me alegro
 

LeDrof

Well-Known Member
Yo me pillé una braga que cubre de la boca al pecho, de tejido cortaviento y waterproof de tejido finito, y me la pongo de noche por encima de la braga normal de tejido polar. De día me basta con la braga de polar.

Con el casco nuevo, no me cabe el sotocasco, pero que realmente tampoco me hace falta.

Equiparse es importante. De la moto pagando se encuentran repuesto, para el cuerpo humano todavía no se fabrican.
 

Fireball

Well-Known Member
Lo que estoy a punto de pillar y que creo que es recomendable, no se si para complementar a la bufanda que suelo llevar o para eliminarla(si es que el invento es muy bueno) es el sotocasco pero con falda, que cubre parte de la clavicula, pecho y demas.
Para eliminar la bufanda, sin duda.
Creo que es Rainers la que tengo (cuando pueda lo miro) y tienen diferentes modelos. El que yo tengo es solo cuello, me la pongo abrochando "por encima" el casco y no entra nada de viento ni frío.
También tienen el que es tipo pasamontañas con la extensión hacia el pecho, me acuerdo del dibujo que traía la funda.
Míralo a ver si los encuentras por alguna tienda cerca!
 

isko406

Well-Known Member
balaclava.png
Si es esto lo que os referís, yo la tengo y esto a mí me da la p...a vida por las mañanas cuando voy a currar en moto que son 70 kms de autovía y la verdad que corta mucho el viento en el cuello y lo que entra por dentro del mono es mínimo. A los frioleros lo recomiendo 200% :xD:.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
hablando de cosas para el cuello (el resto vas super equipado) yo me comré una "braga" para el cuello en el corte ingles de starwars (superfan) que es gordita por abajo y luego tiene una parte larga pero de tela fina. Para mi... super contento, me lo puedo mete rpor dentro del abrigo y jersey y la parte fina me la pongo hasta las orejas y al ponerme el casco se me queda a esa altura y me bajo la pate de alante hasta debajo de la boca... y joder hiper contento. ni 10€
 

MontiBru

Well-Known Member
Unas manoplas?
me explico fatal jajajaja me refiero a cubremanos , detallo una web en la que se puede ver..... originales Honda, se montan en 2 minutos y 1 destornillador de estrella y se desmontan en 1 minuto... por 25€!! discretas pero super efectivas
 

Don

Well-Known Member
Por ciertto, por si a alguien le sirve:
A raiz de mirar autoservicio del motorista ahora tienen la promocion de la que hablaba de la espaldera nivel 2 con la compra de la chaqueta revit(la espaldera cuesta 40 de origen la dejan a 10, sin tirantes ni nada, para el bolsillo de espalda de la chaqueta), lo que ocurre es que piden comprar una chaqueta de temporada...CAGOENROS!!!!

OJO!! La Revit Safari 3, que me salio a 160 euros en el distribuidor oficial Revit, que es Motonity, el 11 del 12 del 19, esta ahora en AutoServicio a esos 160 euros, y por 10 euros mas le metes la espaldera nivel 2, es decir, 170 pavos la mejor chaqueta que tuve jamas y con las mejores protecciones.

No se si abrir hasta un post, por que me parece imbatible, una oportunidad(tampoco se como ha evolucionado el mercado en este año)
 

Arriba