Escape Arrow linia completa BIEN O MAL?


Adrixn051

New Member
Buenas, queria informarme un poco sobreel tema de montar y desmontar un escape a la moto.
Y es que tengo vista una mt-125 que la venden con el escape de serie si no quiero el arrow que es mi caso, pero no se las consecuencias de que ya haya sido montado en la moto. La moto es esta y tiene menos de 50 km dice. Gracias
1668689867728.png
 

@ndres

Well-Known Member
Ein? Menos de 50 kilómetros? Eso no suena nada bien, pudiera ser incluso un vehículo robado o una estafa como la copa de un pino. No creo que nadie que se compre una MT la venda con 50 kilómetros.

En cuanto al cambio de escape y vuelta a poner el de serie, en principio, no debería suponer mayor problema si se ha hecho bien. Pero supongo que alguien que monta un escape de muchos cientos de euros en una 125 no es para ir de paseo precisamente... Bueno si ha hecho 50 kilómetros a lo mejor si que se ha dado un paseo :roto2rie:

En fin, que no pinta nada bien ese anuncio.
 

gurruvip

Well-Known Member
Quizás sea un error, en si de que esté en un anuncio, y en lugar de 50 km sean 5000 km. Pero cierto que si tienes 50 km, salvo que sea el propio concesionario, es raro una venta tan precipitada.
En un local de Granada me encontré una vstrom con menos de 500 km. La compro nueva un señor que después de probar una semana, la entregó y se sacó una bmw 1250gs que tenía de 2da mano.
 

sergio_902

Well-Known Member
Suena raro aunque hay excepciones.
Hay motos que han tenido y otras siguen teniendo tiempos de entrega absurdos.
Compras una moto, te llega después de 8 meses, haces 200 km y te das cuenta de que la puedes vender por 12.000 euros cuando tu acabas de pagar 10.800.
Y muchos la venden.

También hay motos de concesionarios o motos que van a una feria y se vende allí.

Gente que cuando se compran la moto la mujer lo echa de la casa y tienen que hacer una mudanza.

Gente que cuando se compran la moto se va la mujer de la casa y que ya no necesitan una moto que sea comoda para 2 personas.

Pero lo habitual nones hacer 50 km a una moto.
 

MontiBru

Well-Known Member
no serán 50.... mil..... , si vendes una moto con 50km dices que es km0 o NUEVA,
De que año es la moto?
Lo que comenta @sergio_902 lo he visto con lagun conocido, compra un modelo exclusivo de gama media/alta (50.000€) y automaticamente lo pone a la venta por un 10% mas, de mientras lo va usando.... pues algunos no le duran ni 12 meses , se los compran.
Debes saber que modelos comprar, los mas son buscados, verisones limitadas, etc.... gente con pasta lo quiere ahora.... y acepta uno de 5.000km en perfecto estado para entrega inmediata.
 

Arriba