Fiabilidad de HANWAY 125 SR Sport


Lasquenete

Well-Known Member
Estoy mirando una moto muy bonita , pero me echa para atrás la poca fiabilidad de los motores de las Hanway.
No es muy cara, y está bien conservada, 4000 kilómetros y 5 años , le queda uno de ITV.
¿Alguien tiene referencias?
01-hanway-raw-125-sr-sport-roja-negra.jpg
 

Cain

Well-Known Member
Se arriesgado tio que no es muy cara
Cómpratela y luego nos cuentas la experiencia, total que puede pasar? :sipsip:
 

Zr0

New Member
Buenas. Tengo una como esa pero modelo mas antiguo y la verdad es que de momento estoy encantado, siempre teniendo en cuenta lo que valen.
 

@ndres

Well-Known Member
Si te gusta la estética (es muy pintona), te cuesta 700€ y le vas a dar un uso esporádico date el capricho. Eso sí, habrá que darle un buen repaso de mecánica antes de plantearte irte muy lejos de ruta, yo personalmente no me fío de esos motores para meterme en muchos fregaos lejos de casa.
 

Lasquenete

Well-Known Member
La estoy mirando, pero me echa para atrás que dice que falla el cuentakilómetros; así, ¿Cómo sabes los que tiene?.
Además como no consigo vender las MZ de 125, una vez que pase la ITV puedo volver a montar una racer muy curiosa.
 

YagoC

Member
Mi moto en una Hanway raw 125, la versión café racer, en contra te diré que hay acabados o cositas que fallan un poco, pero el motor, ese motor parece que está forjado en el centro de galaxia, funciona como un reloj suizo, y es duro como un jodido apache, he salido de ruta con 250s y 390s, siguiendo su ritmo, casi a 8000/9000 durante un par de horas, y el motor, en ningún momento se portó mal ni dio ningún susto, ni siquiera de sobrecalentamiento, es una moto bajita, ligera y muy ágil, super divertida, y, aunque parezca imposible, destrozas las deslizaderas con ella.
 

Lasquenete

Well-Known Member
Gracias por la indicación, pero creo que esta moto SR 125 sport tiene un motor de origen honda y la Café racer, creo que lleva el Jianshe-Yamaha de la Orcal Astor y otras.
 

Agiliti125

Active Member
La estoy mirando, pero me echa para atrás que dice que falla el cuentakilómetros; así, ¿Cómo sabes los que tiene?.
Además como no consigo vender las MZ de 125, una vez que pase la ITV puedo volver a montar una racer muy curiosa.
Pues súmale el precio del cuentakilómetros que si no, no te pasa la ITV
 

Arriba