Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


Don

Well-Known Member
Pues abro la pregunta: motos bonitas antiguas o moto moderna con toda la tecnología? Porque esas motos antiguas tienen que ofrecer unas sensaciones muy muy distintas a las de hoy, mucho más directas, más sonido, el olor a 2T,... Pero todos sabemos que tanto la seguridad como la fiabilidad y el mantenimiento de aquellos motores no es la mismo que las motos modernas.

Yo aunque el corazón me dice que tener una de esas motos tiene que ser una pasada, creo que me quedaría con una moto nueva de 2023 con todos los avances.
Cambio de hilo jaja
 
Last edited:

sergio_902

Well-Known Member
No me gusta nada que marquen los tornillos en la fabricación y luego se quede la pintura ahí.
Imagino que habrá pinturas lavables que se irán con el agua o algo
 

juanikoct

Member
No me gusta nada que marquen los tornillos en la fabricación y luego se quede la pintura ahí.
Imagino que habrá pinturas lavables que se irán con el agua o algo
Tampoco me he dado con un trapo, a lo mejor sale jaja

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
 

luisdomarco

Well-Known Member
Puerto de Lunada, el único que me quedaba por subir en mi zona, el asfalto horroroso, parche sobre parche, bacheado a más no poder, pero hay que subir al menos una vez. La carretera vista desde arriba da incluso vértigo.


No se ve tan pequeña la Benelli...


O quizás si :yepabailalo:


La vista es espectacular.
 

jomer

Well-Known Member
Que foto mas inquietante, parece un decapitao!!! con ese valle tan hondo de fondo.
Ni en la edad media....
Ole tus eggs por subirte por ahi con la peke

Yo fui hace años por el desfiladero de los picos de europa, y con coche ya acojonaba
 

luisdomarco

Well-Known Member
Que foto mas inquietante, parece un decapitao!!! con ese valle tan hondo de fondo.
Ni en la edad media....
Ole tus eggs por subirte por ahi con la peke

Yo fui hace años por el desfiladero de los picos de europa, y con coche ya acojonaba
Tampoco es para tanto, en mi opinión este es su territorio natural, carreteras cuanto más reviradas mejor, con curvas de segunda y tercera que todavía tiene algo de chicha incluso subiendo. Está en concreto difícil pasar de 50, en recta, como entres rápido en las curvas parece que vas a salir volando. Bajando sin quitamiedos hay que ir muuuuy suave, pero yendo a la velocidad adecuada no veo mayor problema (quizás soy un inconsciente). Merece la pena subir por las vistas pero no por la carretera.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Puerto de Lunada, el único que me quedaba por subir en mi zona, el asfalto horroroso, parche sobre parche, bacheado a más no poder, pero hay que subir al menos una vez. La carretera vista desde arriba da incluso vértigo.


No se ve tan pequeña la Benelli...


O quizás si :yepabailalo:

fu
La vista es espectacular.
El otro día pase por Lunada con un colega ... fuimos por Miera, Linto hasta San Roque y para arriba ... es una pasada ese puerto y por cierto, la zona de abajo es un valle glaciar donde se observan unas morrenas espectaculares, guapas fotos :)
 

luisdomarco

Well-Known Member
El otro día pase por Lunada con un colega ... fuimos por Miera, Linto hasta San Roque y para arriba ... es una pasada ese puerto y por cierto, la zona de abajo es un valle glaciar donde se observan unas morrenas espectaculares, guapas fotos :)
Tengo una ruta circular desde mi casa pasando por ahí hasta el alto del Caracol y bajando hasta Selaya, menos de 2 horas, perfecta para cuando tengo poco tiempo, la bajada del Caracol con mi moto es una pasada, (y no hablo de paisaje, que también) como la disfruto, no me cansaré nunca de hacerla :-D
 

PitufoMT

Well-Known Member
Tengo una ruta circular desde mi casa pasando por ahí hasta el alto del Caracol y bajando hasta Selaya, menos de 2 horas, perfecta para cuando tengo poco tiempo, la bajada del Caracol con mi moto es una pasada, (y no hablo de paisaje, que también) como la disfruto, no me cansaré nunca de hacerla :-D
Paso mucho por el alto del Caracol y como bien dices es una pasada, buena carretera, curvitas y vistas espectaculares ... además siempre te puedes comer un buen sobado y un cafecito (ya sabes tu donde ;)).... tenemos en Cantabria unos puertos gloriosos.

Por cierto, tienes que pasar un día de San Roque de rio Miera a Arredondo ... luego vuelves por la Escrita. De San Roque a Arredondo ratonero a tope es una pista asfaltada con buenos desniveles .. igual ya lo conoces.
 

Lasquenete

Well-Known Member
.Hay más pasos por Merilla al Carcabal y a Llerana o Esles, que también son espectaculares .Más estrechos pero igualmente válidos para una bonita excursión.
 

@ndres

Well-Known Member
Me voy a permitir la licencia de subiros unas fotos. No he ido con la moto, pero es territorio motero 100%, de hecho hay varias concentraciones moteras este mes por allí. Todo un descubrimiento la Serra da Estrela en Portugal, lagos, carreteras imposibles, valles de infarto... y todo cerca de los 2000 metros de altitud. Os lo dejo por aquí porque es una zona desconocida para los españoles y está muy muy cerquita de la frontera con la provincia de Salamanca.
DSC04372-01_1280x719.jpeg
DSC04448-01_1280x684.jpeg
DSC04450-01_1024x1628_768x1221.jpeg
DSC04463-01_768x1366.jpegDSC04470-01_1280x719.jpegDSC04461-01_1280x719.jpeg
 

PitufoMT

Well-Known Member
Me voy a permitir la licencia de subiros unas fotos. No he ido con la moto, pero es territorio motero 100%, de hecho hay varias concentraciones moteras este mes por allí. Todo un descubrimiento la Serra da Estrela en Portugal, lagos, carreteras imposibles, valles de infarto... y todo cerca de los 2000 metros de altitud. Os lo dejo por aquí porque es una zona desconocida para los españoles y está muy muy cerquita de la frontera con la provincia de Salamanca.
Viendo el archivo adjunto 7727
Viendo el archivo adjunto 7728
Viendo el archivo adjunto 7729
Viendo el archivo adjunto 7730Viendo el archivo adjunto 7731Viendo el archivo adjunto 7732
Me lo apunto .. en cuanto tenga la burra grande voy pa ya ;)
 

Arriba