Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


gurruvip

Well-Known Member
Me voy a permitir la licencia de subiros unas fotos. No he ido con la moto, pero es territorio motero 100%,
Yo sinceramente es que ya me he acostumbrado a ver tu moto en medio de las fotos que sino está no me llena, la verdad....
 

argaroth

Active Member
Os presento a mi pequeña comprada en Noviembre pero que por diversos motivos con fabrica la estoy estrenando ahora. Una Honda Rebel 500 (2023). Depende como le de la luz se me vas rojo intenso o mas burdeos, creo que es cosa de la camara :rolleyes:

Aqui cuando la pague:

1.jpg

Aqui en su primera rutita y pidiendo mas:

3.jpg
 

gurruvip

Well-Known Member
Os presento a mi pequeña comprada en Noviembre pero que por diversos motivos con fabrica la estoy estrenando ahora. Una Honda Rebel 500 (2023). Depende como le de la luz se me vas rojo intenso o mas burdeos, creo que es cosa de la camara :rolleyes:

Aqui cuando la pague:

Viendo el archivo adjunto 7734

Aqui en su primera rutita y pidiendo mas:

Viendo el archivo adjunto 7735
Mola la moto. Aunque no se yo lo fiable que será ese motor.
 

@ndres

Well-Known Member
Yo sinceramente es que ya me he acostumbrado a ver tu moto en medio de las fotos que sino está no me llena, la verdad....
Es que llevar a la mujer, el perro y todo el aparataje asociado... como no pusiera un sidecar con baca... :roto2rie:
Os presento a mi pequeña comprada en Noviembre pero que por diversos motivos con fabrica la estoy estrenando ahora. Una Honda Rebel 500 (2023). Depende como le de la luz se me vas rojo intenso o mas burdeos, creo que es cosa de la camara :rolleyes:

Aqui cuando la pague:

Viendo el archivo adjunto 7734

Aqui en su primera rutita y pidiendo mas:

Viendo el archivo adjunto 7735
Preciosa la moto, no es mi estilo pero hay que reconocer que las motos custom son bonitas las jodías.

Mola la moto. Aunque no se yo lo fiable que será ese motor.
Pero si es el mismo motor que tienes en tu moto gañán!! :roto2rie::roto2rie::roto2rie:
 

Lasquenete

Well-Known Member
Cuando estuve allí subí hasta el Observatorio que está en la cumbre, es el punto más alto del país vecino, buenos valles glaciares y desniveles de vértigo, tanto por la cara sur como por la norte, iba detrás de un 2CV alemán y se inclinaba en las curvas que daba miedo .
Un saludo.
 

@ndres

Well-Known Member
Cuando estuve allí subí hasta el Observatorio que está en la cumbre, es el punto más alto del país vecino, buenos valles glaciares y desniveles de vértigo, tanto por la cara sur como por la norte, iba detrás de un 2CV alemán y se inclinaba en las curvas que daba miedo .
Un saludo.
Sí, se llama Torre, y es el lugar más alto de Portugal continental (hay otro pico más alto en las Azores), tiene 1993 m, e hicieron una torre de 7 metros para llegar a los 2000 :roto2rie:

Curiosamente se puede llegar en coche por asfalto, hay tiendas, iglesia, y estación de esquí. Muy bonito aquello.
 

lukasrft

Member
Pues ya que existe este hilo, os dejo unas fotos de mi moto y cuento un poco lo que se le ha hecho.
La moto es una Aprilia RS4 de 2011. La compré hace 3 años con 15mil km. Así estaba, completamente de serie:


Cómo hago con todos mis vehículos, se fue modificando a mi gusto.
Mecánicamente lleva:
- Escape a medida con cola sc project.
- Piñón de un diente más.
- Filtro de alto flujo BMC.
- Centralita adicional malossi force master.
- Porteado y pulido de admision y escape.
- Bomba de freno delantero brembo rcs.
Estéticamente:
- Kit de gráficos personalizados.
- Intermitentes led.
- Retrovisores de RSV4.
- Cúpula ahumada puig.
- Contrapesos Evotech.
- Tapa de colín original Aprilia.
- Manetas regulables.
Asi es como está a día de hoy, con cambio de embrague completo (discos, muelles, plato de presión y cesta) lista para salir mañana de viaje de Madrid a Asturias y luego por todo el norte hasta Barcelona y seguir sumando km a los 55mil que ya tiene.








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lukasrft

Member
Muy bonita, tiene que ir fina con tanta chuche y tanto componente top. ;)
Si, va muy muy bien pero afinarla ha costado un montón y ha dado problemas en el proceso porque lo he ido haciendo do todo yo, nada de talleres. Pero ahora va perfecta y la verdad es que me encanta bajar al garaje y verla con todo lo que llama la atención.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues ya que existe este hilo, os dejo unas fotos de mi moto y cuento un poco lo que se le ha hecho.
La moto es una Aprilia RS4 de 2011. La compré hace 3 años con 15mil km. Así estaba, completamente de serie:


Cómo hago con todos mis vehículos, se fue modificando a mi gusto.
Mecánicamente lleva:
- Escape a medida con cola sc project.
- Piñón de un diente más.
- Filtro de alto flujo BMC.
- Centralita adicional malossi force master.
- Porteado y pulido de admision y escape.
- Bomba de freno delantero brembo rcs.
Estéticamente:
- Kit de gráficos personalizados.
- Intermitentes led.
- Retrovisores de RSV4.
- Cúpula ahumada puig.
- Contrapesos Evotech.
- Tapa de colín original Aprilia.
- Manetas regulables.
Asi es como está a día de hoy, con cambio de embrague completo (discos, muelles, plato de presión y cesta) lista para salir mañana de viaje de Madrid a Asturias y luego por todo el norte hasta Barcelona y seguir sumando km a los 55mil que ya tiene.








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La donde se enfoca la estribera que no le interesa a nadie y el escape que es lo interesante desenfocado mola un montón.
Está hecha con el móvil?
 

lukasrft

Member
La donde se enfoca la estribera que no le interesa a nadie y el escape que es lo interesante desenfocado mola un montón.
Está hecha con el móvil?
Si, en esa foto cuando la hice lo que intenté enfocar era el soporte del escape que tuve que fabricarme.



Ahí se ve el escape un poco mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Last edited:

lukasrft

Member
Aprilia
De lo mejorcito si quieres incorporar un gruista en tu círculo de amistades :qmelol:
Me parece a mi que esa opinión se basa más en tu experiencia personal que en la realidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lukasrft

Member
Joer pues ahora esta todo Dios que no caga con la Aprilia Tuareg 660 ... ¿Tan poco fiables son?

Lukasrft menudas fotazas ;)
Gracias! La mía desde luego no me ha dado problemas que no me haya buscado yo solito por modificar cosas. La mecánica es piaggio y bastante sencillita.
Otra cosa son las motos grandes que más que no ser fiables yo creo que lo que pasa es que no cualquiera sabe tocarlas y hay mucho chapucero que lo hace y la lía.
De todas maneras en breves tendré en mis manos una rs 660 nueva y a ver si da problemas o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
Yo tengo en mí grupo varias aprilia y todas tienen más de 70 mil km. No digo que no tengan incidencias pero no tengo constancia de que sea más que las bmw, yamaha o las Honda.
 

Arriba