Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


@ndres

Well-Known Member
Esa misma... El punto de parada está en uno de los laterales de la sierra. La Sierra de El Cid, está cerca de Elda-Petrer. La zona del interior de Alicante es montaña tras montaña. Por la parte de arriba hay un sendero que lleva hasta la misma "silla de El Cid", que por cierto, no he ido nunca. La tengo pendiente.

Solamente, en el punto izquierdo al fondo de la foto, subí una vez con la CRF250L por un caminucho que conducía a las antenas de telecomunicaciones.
Bueno allí arriba también se puede subir por Xorret de Catí al Balcón de Alicante. Buena subidaca
 

@ndres

Well-Known Member
Esta tarde me había buscado un sitio para ir a relajarme un rato... Pero al llegar estaba "okupado" por los canis del pueblo con reguetón :quemepegountiro::roto2rie:
DSC06013-01_1280x719.jpeg

Así que me he ido de exploración
DSC06029-01_1600x899_1280x719.jpeg

Y he acabado encontrando una de las puestas de sol más guapas que he visto :laleche:
DSC06033-01_1280x719.jpeg

Como mola salir en moto :cuñaooo:
DSC06036-01_768x1366.jpeg
 

deiotarus

Well-Known Member
Qué bien luce esa NC750X por esos parajes preciosistas. Tiene pinta de ser una rutera infatigable todo-tiempo, todo-servicio. Me viene a la cabeza la diversidad de Honda, por un lado tiene este 750 traquilote de 59 CV, y al mismo tiempo, un 750 "pata negra" de 92 CV en las Hornet y Transalp, vamos que para todos los gustos.
 

@ndres

Well-Known Member
Qué bien luce esa NC750X por esos parajes preciosistas. Tiene pinta de ser una rutera infatigable todo-tiempo, todo-servicio. Me viene a la cabeza la diversidad de Honda, por un lado tiene este 750 traquilote de 59 CV, y al mismo tiempo, un 750 "pata negra" de 92 CV en las Hornet y Transalp, vamos que para todos los gustos.
Honda tiene un buen catálogo de motos y motores, lo que pasa es que no son motos para todos, porque son muy "neutras", tanto en comportamiento como en estética... y claro hoy día vende más lo diferencial.

Ni son motores tan deportivos como pueden ser los de Kawasaki (quitando los modelos deportivos de Honda, me refiero a los que nos compramos los mortales de media cilindrada), ni tienen motores "gordos" más allá del 1100cc la Africa o la NT... además todos los motores muy lineales.

A los que somos más clasicones nos gusta este tipo de vehículos, son motos objetivamente razonables, aunque subjetivamente no digan mucho.
 

falconwar

Well-Known Member
Yo creo que es todo imagen. Honda, Yamaha, Suzuki engloban todos sus productos bajo la misma marca, ya sea un scooter de 110cc como la Hayabusa.
Kawasaki tiene dos scooters mal contados como quien dice (al menos en España) y no lo asocias a motos "tranquilas" porque solo ves las Z con colores chillones.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Me viene a la cabeza la diversidad de Honda, por un lado tiene este 750 traquilote de 59 CV, y al mismo tiempo, un 750 "pata negra" de 92 CV en las Hornet y Transalp, vamos que para todos los gustos.
Estoy deacuerdo ... nunca tuve una Honda hasta ahora y creo que si me toca la lotería no será la ultima .. me esta gustando la moto esta para cocodrilos en edad de tomarse la vida de tranqui.
 

sergio_902

Well-Known Member
y claro hoy día vende más lo diferencial.
Si y no...
Por un lado quieren hacer creer eso, pero luego en la realidad todas las motos actuales son un copia y pega.
Donde antes cada fabricante tenía varios motores diferentes, diferentes además a los del resto de marcas hoy día todos se van a lo mismo.
Bicilindricos en línea calados a 270⁰.

Que ofrecen un muy buen resultado, pero se pierde esa personalidad.
 

@ndres

Well-Known Member
Hoy me he buscado compañero de ruta con una estupenda Macbor Montana full equiped... Maletas con pegatas de Bruce Springsteen, puños calefactables y soportes variados, hasta para lata de "refresco" y vapeador :roto2rie: ... Que grande.

La ruta con las nubes no ha tenido desperdicio.

El puerto de El Sol (Málaga) con el susodicho iluminando el Mediterráneo
Compress_20240120_200842_2953.jpg

Luego nos hemos adentrado en las montañas de la comarca de la Axarquía (Pico de La Maroma al fondo, 2000 m.)

Compress_20240120_200847_7042.jpg

Adentrando en la montaña literalmente :roto2:
Compress_20240120_200845_5402.jpg

Y las nubes hoy juguetonas, precioso paseo


Compress_20240120_200844_4559.jpg
 

PitufoMT

Well-Known Member
Muy chula esa zona ... la Montana es una moto cojonuda, muy probada ya ... he visto videos de gente pegándose unos rutones por el desierto de aúpa. Chulas fotos, en tu linea ;)
 

@ndres

Well-Known Member
La pose del café es de vividoooor :borrachuzos:
Ni te lo imaginas, llevaba una semana y un finde de no parar... y llego allí a ese sitio tan agradable, con el solecito de invierno a 16 grados... si el sol aguantara más rato ahí me hubiera quedado una hora :roto2rie:

Y es que la moto tiene eso, te das un paseo de estos y cargas las pilas. ;)
 

@ndres

Well-Known Member
La última foto da un poco de vértigo!
Engaña bastante, había dos o tres metros por delante de la moto, de hecho la saqué sin maniobrar hacia atrás :roto2rie:

Hay por ahí unos barrancos impresionantes, es curioso pensar cuanto tiempo y cuanta agua ha tenido que pasar por allí para hacer esos valles en la roca. Ayer el día con las nubes y las brumas invitaba a parar a pensar estas cosas :D
 

Arriba