Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


@ndres

Well-Known Member
Cuando los nenes ven a su padre coger la moto y disfrutar, a ellos tarde o temprano también les va a pica el gusanillo, eso es impepinable. Así que lo mejor es, al igual que con el sexo o las drogas, hablar con ellos y educarlos para que cuando cojan una moto lo hagan de forma responsable sabiendo los peligros. Muchas veces queremos aislar a los menores de cualquier peligro, pero luego la vida va por otro lado. ;)
 

Jejo

Well-Known Member
Yo tengo pensado, el año antes de que se tenga que sacar el carnet, llevarle a un curso de conducción. Los hay para chavales por aquello de que pueden participar en carreras en pista de tierra aunque no puedan llevar la pista por carretera. Y entiendo que a controlar la moto y no caerse le van a enseñar, aparte de pasarlo bien. Y son clases que luego no va a tener que hacer de autoescuela
 

@ndres

Well-Known Member
Madre mía la primavera trompetera :petarduki:
Compress_20240403_204430_0968.jpg
Menudo carreterón he descubierto esta tarde
Compress_20240403_204428_8952.jpg
Me ha acompañado todo el rato el Pico de La Maroma (2.000 m)
Compress_20240403_204434_4508.jpg

Incluso hoy he hecho un poco de offroud
Compress_20240403_204432_2618.jpg
Curiosidades
Compress_20240403_204436_6439.jpg

Y el viernes ya he organizado una buena con los amigos... Ole que bien el buen tiempo y las tardes largas! :yepabailalo:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Hoy ya volvió mi familia al sur y tras dejarlos en el aeropuerto, a la vuelta cogí la moto y ha sido un placer sentir como un mosquito se me metía en el ojo cuando he levantado la pantalla del casco para rascarme la nariz ... ha sido una pasada, super feliz de dar una paseo, el mosquito y yo :xD:
 

PitufoMT

Well-Known Member
He aprovechado para rutear por las tardes, con el cambio de hora es una gozada ... una foto de las estribaciones del macizo del Porracolina y el barranco de Rolacias, una gran ruta para patear y una de las zonas de cuevas más importantes del mundo, para perderse y no volver.

01 - copia.jpg
 

@ndres

Well-Known Member
He aprovechado para rutear por las tardes, con el cambio de hora es una gozada ... una foto de las estribaciones del macizo del Porracolina y el barranco de Rolacias, una gran ruta para patear y una de las zonas de cuevas más importantes del mundo, para perderse y no volver.

Viendo el archivo adjunto 8836
Algo bueno tenía que tener el cambio de hora y el calor. Ahora las tardes dan para mucho y los que tenemos horario fijo de 8 a 3 lo agradecemos inmensamente, a los freelances como tú le da un poco igual :p :roto2rie:
 

gurruvip

Well-Known Member
Algo bueno tenía que tener el cambio de hora y el calor. Ahora las tardes dan para mucho y los que tenemos horario fijo de 8 a 3 lo agradecemos inmensamente, a los freelances como tú le da un poco igual :p :roto2rie:
Curioso el caso de @PitufoMT. Una persona que viene del inframundo y ha descubierto vida más allá del la cueva. Lo normal sería sensación de malestar en los espacios abiertos pero por fortuna se siente como pez en el agua.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno hay que tener a la jefa contenta y si quiere salir en moto pues donde manda patrón no manda marinero, que de las dos maletas que tengo una ya la tengo en el garaje :xD:

Por cierto, va en la moto genial, ni me entero que la llevo atrás .. a veces no se si se ha caído o me la he dejado en la gasolinera, es una pasajera genial :nusenuse:

1712431376919.jpg
 

@ndres

Well-Known Member
Bueno hay que tener a la jefa contenta y si quiere salir en moto pues donde manda patrón no manda marinero, que de las dos maletas que tengo una ya la tengo en el garaje :xD:

Por cierto, va en la moto genial, ni me entero que la llevo atrás .. a veces no se si se ha caído o me la he dejado en la gasolinera, es una pasajera genial :nusenuse:

Viendo el archivo adjunto 8850
Verás tú que la mujer se va a aficionar a la moto y te veo comprando un top case... :p

Está bien compartir con tu pareja de vez en cuando esos ratos, yo tengo pendiente comprarle un casco a mi mujer que siempre ha estado usando los míos, y a ver si ahora que llega el buen tiempo se anima a salir de ruta.

Yo hoy salido de rutita por Toledo con el hermano.

Viendo el archivo adjunto 8865

Las barrancas de Burjón, muy de moda ahora.
Viendo el archivo adjunto 8866

El club de los cuatro:

Viendo el archivo adjunto 8867
Buena ruta, hace poco estuve por las barrancas esas, hay algunos pueblos muy bonitos por allí como la Puebla de Montalban (pueblo natal de Fernando de Rojas)... Y las motos que decir, tu moto es bonita, pero esa CB antigua... ;)
 

luisdomarco

Well-Known Member
Un fin de semana muy productivo. El viernes para celebrar el cambio de hora me fui con mi compañero de rutas y nos hicimos más de 200 km, el Escudo, pantano del Ebro, Reinosa y mi puerto favorito, Palombera, como 20 km de curvas bajando en donde la TNT no va al límite todo el rato.

No hice fotos...

Ayer, la Braguía, Vega del pas, San pedro del Romeral y el Escudo bajando, que mola más.



 

falconwar

Well-Known Member
Buena ruta, hace poco estuve por las barrancas esas, hay algunos pueblos muy bonitos por allí como la Puebla de Montalban (pueblo natal de Fernando de Rojas)... Y las motos que decir, tu moto es bonita, pero esa CB antigua... ;)
Nos faltó el castillo de Maqueda, de los más chulos de la zona.
Esa CB600 es cómoda a más no poder. Altura de manillar, mullido del asiento...
 

PitufoMT

Well-Known Member
Un fin de semana muy productivo. El viernes para celebrar el cambio de hora me fui con mi compañero de rutas y nos hicimos más de 200 km, el Escudo, pantano del Ebro, Reinosa y mi puerto favorito, Palombera, como 20 km de curvas bajando en donde la TNT no va al límite todo el rato.

No hice fotos...

Ayer, la Braguía, Vega del pas, San pedro del Romeral y el Escudo bajando, que mola más.



Acuérdate que tienes que hacer Palombera al revés y yo ese día quiero verlo que esa moto sube por allí sin rechistar .. la carretera de San Pedro es de disfrute total .. gran zona para motear ;)
 

PitufoMT

Well-Known Member
Verás tú que la mujer se va a aficionar a la moto y te veo comprando un top case... :p
Si que le gusta de vez en cuando dar una vuelta .. a ver si la llevo de ruta dos o tres días en plan tranquilo con buen tiempo ... aun la estoy comprando el equipo, me falta el casco que de momento va de prestada :nusenuse:
 

Arriba