Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno yo sí he necesitado todo lo que llevaba... No por llevar más cosas, sino por comodidad de poder dejar el casco, ir quitando ropa según subía la temperatura, comprar comida tranquilamente, llevar la funda de la moto... Todo eso en el top.
No digo ir siempre con el top, esto días fueron de prueba, es el segundo viaje de 4 días que hago este año solo con el top y sensacional .. pero para más días lo suyo es con top y petate, cabe todo .. de hecho, hice en mayo un viaje de 2800 km y fui así .. las maletas y herrajes pesan muchisimo .. como todo el equipaje que necesitas, a mi eso me parece inamisible.

Ahora esto buscando unas alforjas que sean ligeras o algo, pero no encuentro nada que me convenza .. porque ya te digo, que personalmente las maletas serán muy cómodas .. pero más cómodo es llevar la moto ligera, a parte de que no sea tan ancha y no pierda esa agilidad que te da el ratonear sin ellas.

Siempre he estado obsesionado con el hecho de llevar pocas cosas e ir ligero y encima intentar no echar de menos nada ... vamos, el santo grial :nusenuse:

P.D. el tema se complica con material de vivac .. y aquí entra en juego la pasta, si quieres ir ligero hay que conseguir material ligero y de calidad .. ósea, hay que soltar money.

@ndres

Well-Known Member
No digo ir siempre con el top, esto días fueron de prueba, es el segundo viaje de 4 días que hago este año solo con el top y sensacional .. pero para más días lo suyo es con top y petate, cabe todo .. de hecho, hice en mayo un viaje de 2800 km y fui así .. las maletas y herrajes pesan muchisimo .. como todo el equipaje que necesitas, a mi eso me parece inamisible.

Ahora esto buscando unas alforjas que sean ligeras o algo, pero no encuentro nada que me convenza .. porque ya te digo, que personalmente las maletas serán muy cómodas .. pero más cómodo es llevar la moto ligera, a parte de que no sea tan ancha y no pierda esa agilidad que te da el ratonear sin ellas.

Siempre he estado obsesionado con el hecho de llevar pocas cosas e ir ligero y encima intentar no echar de menos nada ... vamos, el santo grial :nusenuse:

P.D. el tema se complica con material de vivac .. y aquí entra en juego la pasta, si quieres ir ligero hay que conseguir material ligero y de calidad .. ósea, hay que soltar money.
Es que depende de como enfoques esos viajes, si es más en modo aventurero, como si hicieras una actividad en montaña, si que "menos es más", sobre todo si te vas a meter por pistas de tierra. Pero si es son viajes por asfalto donde primas la comodidad, el tener espacio, el llegar a hoteles y bajarte todo en una mano... el comprar cosas en las carnicerías de los pueblos para llevárselos a la parienta... (eh? @Agiliti125 ) :sipsip: :roto2rie: ... Dónde metes eso?

De todas maneras, tú guárdame las Shad expandibles esas, que cuando cambie de moto me las quedo... :roto2rie:

PitufoMT

Well-Known Member
De todas maneras, tú guárdame las Shad expandibles esas, que cuando cambie de moto me las quedo... :roto2rie:
No tienen tanta capacidad y no se puede circular con ellas abiertas, porque pareces un jumbo .. no están mal la maletas estas, pero pesan mucho .. mejor maletas de apertura superior :mola:

Tengo mil dudas con esto de las maletas .. no veo nada que me guste de verdad.