Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Je, y no hace falta ni que este cerca, de alli son mis guantes y mis botas xD.

Que por cierto, tuve un problema con las botas, venia el cuero con un picotazo y la talla no fue acertada a pesar de los consejos de la asistente y el link de devolución no iba.
Me lo estan organizando todo ellos para la devolución y como iba a pedir una talla mas y quedaban pocas, me guardaron el par superior sin decirles nada.
Una atención de diez la verdad, super contento con ellos a pesar de todas las molestias
Yo he comprado muchas cosas on line y la atención siempre de 10. Lo tienen bien montado

Por cierto @PitufoMT , estaban allí las Shad expandibles esas que tienes... Sí que pesan colega :facepalm: :roto2rie:

falconwar

Well-Known Member
Para mi las tiendas Motocard tienen luces y sombras. Al menos las dos que hay en Madrid.
Por una lado, el tema ropa/equipación que tienen expuesta hay una sobrerrepresentación de su marca Armure.
Para lo grandes que son, el catálogo expuesto de marcas conocidas es pequeño en comparación.

Sin embargo como comenta Andrés, el tema de maletas está bien que tengan bastantes para verlas. Y en cascos tampoco está mal la selección de modelos y tallas.

Siempre he encontrado muchas más cosas y más interesantes en la tienda física de Outlet Moto Madrid, por si os queréis hacer una escapadita a la capi :roto2:

PitufoMT

Well-Known Member
Por cierto @PitufoMT , estaban allí las Shad expandibles esas que tienes... Sí que pesan colega :facepalm: :roto2rie:
Ya te digo yo el peso, que las he pesado mil veces .. pesan 6 kg cada una :facepalm: Para que te hagas la ida una buenas maletas de aluminio de 36 litros pesan 4,5 kg cada una y las alforjas Shad son 3 kg cada una las de 30 litros y ya si pones alforjas sin herrajes no te cuento.

Las maletas me las quedare para cuando vaya con Asun, porque practicas son al ser expandibles y están muy bien, pero lo del peso para mi que miro mucho eso me parece inamisible .. o las vendo, no se que hacer .. el viaje de 2500 km que hice con ellas me pareció un coñazo llevar maletas duras.

Sigo investigando esto del equipaje, de momento con el top y el petate he ido genial, la verdad. Petates tengo dos, de 30 y de 40 litros .. :nusenuse: